Estado del servicio de Cablecom en Tamazunchale, San Luis Potosí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tamazunchale, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamazunchale, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazunchale, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S A D (T A) N I C O (@JMarben_) reportó@anforafunesta Es el que tiene mejor infraestructura y estabilidad, como las otras usan la infraestructura de Cablecom/Megacable o del mismo Telmex y solo prestan el servicio y tiene muchas fallas. Lo que puedes hacer es pedir si te pueden poner una línea de fibra óptica si es que no la tienes
-
La Karla (@Karlap_Calderon) reportó@MardhenSixxx @izzi_mx @MTVClassic Habría que checar en total play, pero si quitaron varios canales buenos cuando hicieron el cambio de cablecom a izzi.
-
C.Jiménez (@cjimenezabalos) reportó desde Centro, Tabasco@izzi_mx Después de de estar sin servicio todo el domingo hoy fui a pagar mi servihcio Izzi y me encuentro con que ya subió el costo del servicio sin avisar solo diciendo que subirá cada año esto no ocurría cuando eran cablecom
-
Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcalano puede ser @CablecomAyuda @CablecomMX que nefasto servicio ofreces! No cabe duda, están en plena batalla por desbancar a @ServicioTelcel @Telcel como la peor compañía de servicios en México. Tomen nota por favor Señores de @profeco, dejen de jugarle al bruto, ciego, sordomudo.
-
mr. BEXS (@mr_BEXS) reportó@CablecomAyuda sin servicio de internet desde 4 pm, que procede ?
-
Ernes (@payito69) reportó@dm_nly Lo mismo pasó con Cablecom cuando lo compro izzi hizo del servicio una porqueria
-
Luis Ortiz (@WuixoMX) reportó@CablecomMX ponte las pilas papi tu servicio de la verch jaja llevo 12hras sin servicio
-
11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportóMaldita la hora en que Cablecom desapareció por culpa del mugrero de #izzi, asco de servicio
-
Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Campeche@rolesarenas @fersch_4 @Izzitv1 Izzi es muy bueno tengo el contrato desde que cablecom desapareció y aumentaron megas ahora tengo 60 megas y nunca me ah fallado al menos en mi zona nunca y si falla es por que estan en trabajo y es por 1 hora y la verdad estoy muy satisfecho.
-
José Daniel Hernández limón (@josehedez) reportó@Profeco Es una gran mentira de #profeco yo interpuso una queja ante IZZI y la profeco defendio a la compañía ya mencionada, comentó que antes era Cablecom y por haberse cambiado el nombre, ya no podia hacer nada.. Enserio fue una gran pérdida de tiempo, PROFECO nunca multa a la empresa