Estado del servicio de Cablecom en Tequisquiapan, Querétaro
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tequisquiapan, incluyendo 0 reportes directos.
Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequisquiapan, Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequisquiapan, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cablecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportóMaldita la hora en que Cablecom desapareció por culpa del mugrero de #izzi, asco de servicio
-
mr. BEXS (@mr_BEXS) reportó@CablecomAyuda sin servicio de internet desde 4 pm, que procede ?
-
Jesus zavala (@Jesustrouble28) reportó desde Carmen, Campeche@rolesarenas @fersch_4 @Izzitv1 Izzi es muy bueno tengo el contrato desde que cablecom desapareció y aumentaron megas ahora tengo 60 megas y nunca me ah fallado al menos en mi zona nunca y si falla es por que estan en trabajo y es por 1 hora y la verdad estoy muy satisfecho.
-
Viri (@greenorino) reportó desde Centro, Tabasco@ayudaizzi @izzi_mx @izziprensa @TabascoHOY @Profeco el 05Abr acudió a mi domicilio un técnico que describió el problema como "falta de migración de los servicios de cablecom a izzi" por tal motivo fui FORZADA a hacer dicha migración haciéndome firmar un nuevo contrato con #IZZI
-
Quique Zurita (@QuiqueZurita) reportó desde Centro, Tabasco@CablecomAyuda y me lo volvieron a hacer, solo vienen y cortan el servicio sin preguntar sin averiguar, voy al corriente en mis pagos 😤 😤 y lo peor que es fin de semana, o sea 3 días sin servicio
-
🌸Brenda diaz🌸 (@brendadiaztv) reportó@nova_041006 Por eso ve a cablecom obvi es un año a 🥚 pero nunca falla en internet salvo una vez
-
GarVi Fan (@Adry84Paz) reportó@CablecomAyuda Hola! Desde el jueves la señal de Telemundo Internacional se deja de ver desde la una de la mañana y se ve hasta medio día, quisiera saber si ahora a esa hora se termina la programación, o es problema del sistema de cable. Gracias
-
Johnny Cuba (@JohnnyCuba2) reportó@Mar_Escandon hola, no se si es en todo el estado pero en cablecom la señal de canal 9 no se ve. Aparece "sin señal". Sabe usted si hubo algun cambio de canal? Disculpe la molestia y pase buenas noches
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪🇲🇽 (@Andyeetch) reportó@oscarvalle05 Yo era de esas xdd, creo que tenía el Internet de cablecom y era horrible.
-
marlborozam 🚬 (@ohpuxazami) reportó****** cablecom es un *******, viva totalplay