1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Texcoco de Mora
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Texcoco de Mora, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Texcoco de Mora, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EL_COMPAYITO
    anticorrupción (@EL_COMPAYITO) reportó

    @YeYe_Girl @Telmex No te conviene tiene varios bajones de señal muy frecuentes..... Pero casi todas las compañías de telecomunicaciones son iguales Telmex, Cablecom, total play, AT&T etc. Etc.

  • ArianyRamirez5
    Ariany Ramirez (@ArianyRamirez5) reportó

    @_Crisidro Tengo el de cablecom y no falla, caaaaasi no.. sp raro

  • Carolinaking81
    MoonNight81 [TEMC] (@Carolinaking81) reportó

    Entiendo que se realicen obras de mantenimiento, pero cuando era Cablecom a las 12:00pm máximo se restablecida el servicio o te bonificaban el día, con ustedes se restablece hasta las 7:00 PM si bien va y eso sí el día te lo cobran igual.

  • Taly50469199
    Taly (@Taly50469199) reportó

    @CablecomAyuda Hace dos días dijeron que iba a venir un técnico a ver lo del internet ya que está fallando y ese señ@r nunca vino ni marcó y la verdad nos urge por las clases en línea,tengo un hermano en universidad y yo llego a preparatoria... Espero su pronta respuesta

  • oleond
    Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    no puede ser @CablecomAyuda @CablecomMX que nefasto servicio ofreces! No cabe duda, están en plena batalla por desbancar a @ServicioTelcel @Telcel como la peor compañía de servicios en México. Tomen nota por favor Señores de @profeco, dejen de jugarle al bruto, ciego, sordomudo.

  • lagarto27
    Hugo Orlando oficial (@lagarto27) reportó

    ****** izzi enserio se fue la señal odio que se vaya la señal te pasas izzi era mejor cablecom la neta de la neta

  • rcricoo
    rrc (@rcricoo) reportó

    @izzi_mx No convences #izzirata. En sn Martín Texmelucan Izzi absorbió a Cablecom, el cuál tenía buen servicio y el costo era aceptable. Entro Izzi, mal servicio, 300% más caro, interrupción de señal. No contrates Izzi @AtencionProfeco permitió alza de costo. Mejor @skytv

  • XsanabriaX
    MC Sanax (@XsanabriaX) reportó

    @TotalplayAyuda @TzTa_7 que mamon inche total play, hasta el ****** cablecom daba mejor servicio

  • Angel_EHache
    Hache (@Angel_EHache) reportó

    @ChismorreoTv Oigan canal 6 dejó de verse hace ya más de una semana por cable (WIZZ/IZZI/CABLECOM) y la verdad se veían varios programas de ustedes. Podrán checar esto para que regrese la señal?

  • jesalem09
    11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportó

    @izzi_mx tiene un servicio horrible en cable, maldita la hora en que desapareció Cablecom