1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Tuxtla
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Tuxtla, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuxtla, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dodekachordon
    Dodekachordon (@dodekachordon) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí

    @CablecomAyuda Cablecom tengo problemas con mi señal, no funciona desde hace dos días. Gracias

  • B2Nsfw
    B2NSFW (@B2Nsfw) reportó

    @StunnerPony Si paso lo mismo con cablecom, vino izzi y lo compro y mis papas han tenido problemas con eso. Algunas veces la señal de la tele se va :/

  • LorenzoVazquez_
    VazquezQue💥 (@LorenzoVazquez_) reportó

    Al menos ya sé sabe que cablecom se vendió para mejorar su servicio y no seguir siendo la ****** que es Telmex.

  • Dc932Gera
    Nugget Amador (@Dc932Gera) reportó

    Ya llegó Megacable a mi rancho (Celaya) y la verdad ya está decidido cambiarnos pero no lo hemos hecho por un pequeñito detalle, pagamos el año completo de @izzi_mx somos clientes desde que era Cablecom, desde hace más de 10 años y nunca había estado tan mal el servicio.

  • payito69
    Dia de Muertos (@payito69) reportó

    @_Cmendoza mira yo estoy con dish no tiene tantos canales como izzi pero al menos no falla tanto y el internet lo tengo con infinitum y hasta la fecha no me ha fallado yo antes tenia cablecom que para desgracia fue absorbido por izzi y ya te imaginaras en la porquería de servicio

  • josehedez
    José Daniel Hernández limón (@josehedez) reportó

    @Profeco Es una gran mentira de #profeco yo interpuso una queja ante IZZI y la profeco defendio a la compañía ya mencionada, comentó que antes era Cablecom y por haberse cambiado el nombre, ya no podia hacer nada.. Enserio fue una gran pérdida de tiempo, PROFECO nunca multa a la empresa

  • ehmenrique
    FERRETERIA FERRE HC (@ehmenrique) reportó desde Apan, Hidalgo

    @CablecomMX hola buenos días. Cuando van a poner canal 6 multimedios televisión. En apan hidalgo. Hay muchos canales repetidos. Hay les encargo un mejor servicio.

  • JosephAmendez24
    Joseph (@JosephAmendez24) reportó

    @CablecomAyuda #Izzi no da señal del canal Imagen TV desde hace 24h.

  • asakura_black
    Liliana (@asakura_black) reportó

    Otra maravillosa noche sin cable gracias a izzi cablecom. Tengo meses con mi servicio así y no hacen nada @ayudaizzi ni siquiera la visita del técnico mejoró la situación. A ver a que hora regresa a la señal porque ya es obvio que es algo de sus aparatos lo que falla.

  • ArianyRamirez5
    Ariany Ramirez (@ArianyRamirez5) reportó

    @_Crisidro Tengo el de cablecom y no falla, caaaaasi no.. sp raro