¿Está Bitstamp con problemas?

Bitstamp es una casa de cambio de bitcoin con sede en Luxemburgo. Permite el comercio entre la moneda USD y la criptomoneda bitcoin. Permite depósitos y retiros de USD, EUR, bitcoin, litecoin, ethereum o Ripple.

 No detectamos problemas con Bitstamp

Problemas con Bitstamp en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Bitstamp

Por el momento, no detectamos problemas con Bitstamp. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Website (100.00%)

Mapa de interrupciones de Bitstamp

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de Bitstamp

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Bitstamp

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nahun_pardo
    Nahun Pardo (@nahun_pardo) reportó

    @onexatimer @westlandstorage ayer estuve leyendo que el problema de el batch o txd que no aparece en el blockchain explorer sucedio en enero con binance, bitstamp etc, a algunos les llegaba tras varias horas y otros a dias, supongo yo que era por la congestion y otros dejaron de responder

  • pumaosorio11
    Puma Osorio (@pumaosorio11) reportó

    @juanbiter @Javier_G_R @bitfinex @Bitstamp Yo estoy en cripto desde hace 2 años soy Hold a 5 años o mas y desde entonces lo sigo de cerca y entiendo cómo funciona la tecnología

  • tecnologia01com
    Tecnologia01.com (@tecnologia01com) reportó

    El bitcoin ha caído a su nivel más bajo desde el 12 noviembre del 2017, al cambiarse por apenas 5.774 dólares en la casa Bitstamp.