Bitfinex

¿Está Bitfinex con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Bitfinex es una casa de cambio y plataforma de almacenamientode de criptomonedas con sede en Taiwan, de propiedad de iFinex Inc. Desde el 2014, ha sido la casa de cambio de Bitcoin mas grande del mercado.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Bitfinex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Bitfinex 07/16/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Bitfinex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Bitfinex a través de nuestro sitio web.

  1. Aplicación movil (100%)

    Aplicación movil (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Bitfinex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GermanDRivas German Rivas (@GermanDRivas) reportó

    Ya dirán que Bitfinex no sirve

  • CryptoLife29 Crypto Life (@CryptoLife29) reportó

    El CTO de Tether y Bitfinex, Paolo Ardoino, dijo que el proyecto Terra (LUNA) no pretendía ser un tirón de alfombra, sino que simplemente estaba mal diseñado.

  • allinargy Cap. Ace McCloud (@allinargy) reportó

    37% suben los shorts en bitcoin de Bitfinex. Que gente del mal por favor no puede ser tanta maldad

  • Thelibertyclub5 The Liberty Club (@Thelibertyclub5) reportó

    🔥 Un problema aún mayor surgió el 14 de junio después de que la firma de capital de riesgo criptográfico Three Arrows Capital (3AC) supuestamente perdiera USD 31,4 millones a través del comercio en Bitfinex.

  • Francis45980299 Francisco Torres (@Francis45980299) reportó

    @ComunicacionSV @bitfinex Donaciones,, regalos de ayuda Internacional,USA, paises europeos, y nuestras remesas, es un bergo de $$$ que les entra y el gobierno no terminan de erradicar la pobreza en el salvador, vergüenza da, ver que son 10 millones de avitantes y 6 millones son pobres

  • danny_mx Danny (@danny_mx) reportó

    Bukele estaba haciendo todo bien hasta que se involucró con los estafadores de Tether/Bitfinex. Ahora le tira a EE.UU cada vez que respira, no condena a Rusia y su “Bitcoin bond” se cayó.

  • Cyb3rPsycho Fabián Heredia 🌹☭ (@Cyb3rPsycho) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Eliza_Rain @Prazkat Cuáles peores? Están repitiendo lo ya conocido pero con tecnología. :3 (Lo cual permite que una pareja robe sin mucho problema mil millones de dólares a bitfinex, progreso? XD)

  • JugernautCrypto Juggernaut Crypto 🧨 (@JugernautCrypto) reportó

    @lobo_srf @adrig_iv Que ese es un ciclo pasado y su maximo histórico fue mucho menor que el de ahora 69k. Además que has visto i investigado la caída en COVID, si no era por bitfinex ps la cascada de liquidaciones lo llevaba a un crash.

  • FulgorSedano6 Don Pepe (@FulgorSedano6) reportó

    @franamati @bitfinex MexBT con Gabriel Mirón y Eddie Travia pudieron llegar a ser más grandes que Bitso, pero ese exchange nunca funcionó. Fue mucho dinero muy mal invertido. Dudo que el hack de Bitfinex haya tenido algo que ver.

  • roquemocan Roque Mocan (@roquemocan) reportó

    @SvIncreible Tal vez se le cayó el negocio con Bitfinex

  • emmanue22432689 Mercenario (@emmanue22432689) reportó

    @Piskeante00 @WhiteTrader_ Tether está en investigación, por este asunto bro , y su respaldo son pagarés , imagina que Bitfinex pumpeo Bitcoin con dólares imaginarios que tether podía imprimir , pero en realidad nunca se depositaron , ese es el gran problema , esto no es crypto ni descentralizacion.

  • Kevindiazb_ Kevin Díaz | Cryptoinvestor (@Kevindiazb_) reportó

    Bitfinex fue fundado en 2013 por Rafael Nicolet, de día era un técnico de ayuda y por la noche pasaba su tiempo buscando en el foro bitcointalk esquemas ponzi en los que podría participar.

  • delgenerotonto Nunca antes fue tan facil (@delgenerotonto) reportó

    @JavierI66059981 @RafaelNadal Si claro más que tu, si quieres te enseño mis transacciones de 2017 comprando iota en bitfinex o viendo como la ****** de ecosistema de Komodo no sirve para nada :)

  • ViaTecnologica Vía Tecnológica (@ViaTecnologica) reportó

    Para quienes no lo conocen, #bitfinex es un intercambio p2p (de igual a igual) que funciona desde 2012. Ha sufrido varios hackeos a lo largo de su existencia, pero el de 2016 fue el más memorable

  • Luke_finanflix Luke (@Luke_finanflix) reportó

    @mariohalto De todo corazón espero que bien. Me gustaría ver que hagan como hizo #Bitfinex con su hackeo. Que armo un cronograma de pagos y termino resolviendo el problema. Pero con las noticias que tenemos hoy no parece ser el caso. Hay que esperar🫤

  • FacuPsz Facu ⚜️ (@FacuPsz) reportó

    @Georgelosser @guillernogonza4 @bitfinex Ni vos, ni yo, entendemos como funciona la economía real, ni siquiera alguien graduado y recibido en torcuato ditella, pero pensar que el papel moneda tiene respaldo en algo que no sea meramente la confianza y la imposición legal, es meramente ignorar la realidad, te mando un abz

  • JERLIRONAL JERLI RONAL (@JERLIRONAL) reportó

    @KmanuS88 @SkyMavisHQ Creo que podrán recuperar alguna parte, el principal problema de esos montos fuertes es intentar blanquearlos, esperemos no demore los años que le tomo a bitfinex -.-!!.

  • ElNeofitoDeS Neófito (@ElNeofitoDeS) reportó

    @ComunicacionSV @bitfinex No se cansan de estar promoviendo algo que no sirve!

  • Carlos59027791 cgar0880 (@Carlos59027791) reportó

    @DanyAlos Está claro que si lo controlan los privados (p.e Bitfinex) te salen aberraciones como Tether que imprime de la nada. Ojo¡¡ que Tether no fue la primera moneda impresa por particulares, hay bonitas historias de bancos privados imprimiendo su propio dinero que acabaron muy mal.

  • fotoxico Fotóxico (@fotoxico) reportó

    @bitfinex les funciona robarle plata a la gente con esas huevadas?

  • baijorge Senior Jefe Bai (@baijorge) reportó

    @kronar1 @VailshireCap El problema no es hacer hOdL, es NO tomar ganancias en los rallys. Al parecer la mayoría no toma en cuenta el factor TIEMPO, y yo no pretendo ceder este a los dos o tres tipos que MANIPULAN el precio en @bitfinex

  • FrankoFriend Franko (@FrankoFriend) reportó

    Entonzes ke puede zalir mal. BITFINEX: Emisora de Bono Volcánico ocultaba información de pérdidas en EEUU. 6 enero, 2022 $18.5 millones fue condenada a pagar BITFINEX, empresa de iFinex, por ocultar pérdidas de -$850 millones. Emitirá Bonos Volcánicos de $1,000 millones

  • CriptoPandaz CriptoPanda (@CriptoPandaz) reportó

    @arnau4bet no hago futuros pero manejo estos exchanges y tienen futuros- Binance, Kucoin, Bitfinex, Poloniex y Huobi , hasta ahora en unos 2-3 años sin un solo problema

  • Alejandrodevk Alejandro⚡ (@Alejandrodevk) reportó

    @Josar79166302 @Sebas_Orc Pero es que no es un secreto, ya se sabe que no tiene respaldo y que funciona como la impresora de BitFinex. El tema es que el MC es tan alto que casi sale mejor mantener el scam que derrumbarlo.

  • FulgorSedano6 Don Pepe (@FulgorSedano6) reportó

    @franamati @bitfinex El exchange se la vivía caído, tenían millones de inversión y nunca lograron tener una plataforma decente. Para cuando sucedió lo de Bitfinex, ya Bitso les había ganado el mercado, con 1/10 de su budget y habiendo empezado años después.

  • Multicripto Arkad 🔑 (@Multicripto) reportó

    @antonio_lezo @mu_muloko @IkerTejero El Problema sería a posteriori en el momento de sacar algo de un exchange. Os acordáis de los hackers de Bitfinex?

  • BFXLeosESP Leones de BFX - Comunidad (@BFXLeosESP) reportó

    @criptolawyer @paoloardoino @bitfinex No solo siempre estuvo estable en 1:1, sino que aumentó el volumen sin problema. Además, en NINGÚN momento la redimibilidad dejo de ser 1:1. Así, el peg (grantizado por el emisor, Tether) siempre ha sido 1:1 entre #USDTether y el USD.

  • HugoSan47692596 Hugo Sanchez (@HugoSan47692596) reportó

    @ComunicacionSV @bitfinex Esta ayuda solo es mental como dijo el ministro de Hacienda

  • Red_Secreta Jesus Rivera 🇸🇻 (@Red_Secreta) reportó

    @ZurdinhoN @stacyherbert @bitfinex Bueno increíble es que creas que es una estafa. Oye mira si no conoces como funciona o perdiste dinero por no tener la información correcta, nadie tiene la culpa, deberías de informarte primero para decir algo o meterte en ese mundo.

  • negrochavez910 Alan (@negrochavez910) reportó

    @bitfinex Y para q sirve comprar eso?