AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco 12/09/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielPinzonMX  Gabriel Pinzón  (@GabrielPinzonMX) reportó

    En abril (2022) fui al centro de atención de @ATTMx a preguntar por la eSim, me dieron toda la información y les contraté sus servicios portando una de mis líneas. Casi 8 meses y el servicio funciona bien, el único detalle es que casi no lo uso 🫣 pero sigo allí 🥰

  • criverar99 charlie 👷‍♂️ (@criverar99) reportó

    @ATTMx No, por aqui para que vean todos el mal servicio, fui a la sucursal urban center en Veracruz y contraté un plan hace 3 días y sigo sin servicio

  • Denmalu denise herrera (@Denmalu) reportó

    @ATTMxAyuda LLEVO UNA SEMANA INTENTANDO COMINUCARME CON EL EJECUTIVO CON QUIEN SE REALIZO CONTRATO Y NO ME CONTESTA ME URGE ACLARAR LA SITUACION DE MI FACTURA FISCAL QUE PUSIERON DATOS ERRONEOS Y NO PUEDO PAGAR ASI, Y EN TU SUCURSAL DE PORTAL SAN ANGEL CDMX SON NEFASTOS

  • RafaelN87677862 Rafael Nieves Aboytes (@RafaelN87677862) reportó

    @ATTMxAyuda HDSPM estoy recargando desde ayer no veo reflejado mis recargas ,cómo es posible que no sirva la basura de aplicación quien resuelve

  • julyehecatl ❤️yollotl necahual (@julyehecatl) reportó

    Me gustaría saber si anda fallando el internet de @ATTMx, aún tengo gigas y me marca q me conecte a una red y me marca un signo en la señal

  • FernandoMC_ Fernando (@FernandoMC_) reportó

    Si tiene oportunidad de contratar un plan de renta o prepago con @ATTMx, desaprovéchenla, son la peor compañía, no te resuelven nada, ni en su línea de atención al cliente, ni en sus puntos de venta, ni en los centros de atención.

  • IrvingHuertas Irving Huertas (@IrvingHuertas) reportó

    @ATTMx ¿Puedo saber por qué me llaman a mi celular a ofrecerme un plan si yo jamás he proporcionado mi número a AT&T? Ustedes no tienen por qué estarme llamando y haciendo uso indebido de mis datos personales.

  • Valpadilla123 Valeria Padilla Contreras (@Valpadilla123) reportó

    Tienes un plan pospago @ATTMx que contrataste el 17 de noviembre y te mandaron la factura de pago el 22 de noviembre (5 días después de contratar el plan) para limite el 03 de diciembre, no se supone el pago tendría que ser al mes de contratado? Porque ya cobran antes @Profeco

  • julyehecatl ❤️yollotl necahual (@julyehecatl) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Su menú que me ofrece de ayuda no corresponde al fallo del internet o confirmación del problema

  • choriqeso amigable (@choriqeso) reportó

    por qué ********* siempre que me acabo mis datos, dejan de funcionar mis redes sociales ILIMITADAS??? eres menos que ****** @ATTMx