AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco 12/23/2025 10:30

diciembre 23: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ItamarCasale Itamar Casale (@ItamarCasale) reportó

    @ATTMx Al sacarlo me crearon una línea que no solicité y ahora me exigen que la pague. Cuando fui a centro de atención a clientes me dijeron que fue una mala práctica del ejecutivo que me vendió el iPhone, que meterían el reporte y en un mes me darían respuesta 1/

  • rcponce1094 Roberto Ponce (@rcponce1094) reportó

    @ATTMx Me ayudan a activar el voLTE? Tengo iPhone 13, con eSIM 8.0 y sin servicio voLTE. En su bot dice que es compatible con el servicio.

  • vero_mgs VERONICA GOMEZ (@vero_mgs) reportó

    @EmpiezaConErre @ATTMx Enorme, yo ya fui y regresé. Con todo y todo, Telcel tiene mucho mejor servicio y cobertura. Con ATT, me quedaba sin señal y sin servicio con mucha frecuencia.

  • ItamarCasale Itamar Casale (@ItamarCasale) reportó

    @ATTMx He ido durante tres meses y siguen sin darme respuesta. De haber sabido que me crearían una línea no solicitada, me hubiera cambiado de compañía. Siguen sin solucionarme, por lo que acudiré a @Profeco 2/2

  • Royalgosh Emmanuel Morlet (@Royalgosh) reportó

    @ATTMxAyuda @No_Soy_Violeta Hola, yo estoy igual. No tengo servicio de llamadas; solo internet.

  • beliota belisima (@beliota) reportó

    @ATTMx traes unos días con muy mala señal!!!!

  • PAULIFASH PAULINA ROSAS (@PAULIFASH) reportó

    @ATTMxAyuda Sigo en espera de respuesta despues de toda la informacion que me solicitaron

  • PAULIFASH PAULINA ROSAS (@PAULIFASH) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx su servicio telefonico de atencion a clientes y cobranza es una basura, llevo 40 min o mas de un lado a otro y no resuelven mi requerimiento @Profeco la compaÑia hizo una práctica poco etica que me afecta directamente que hago si se niegan a resolver

  • Dimensionalpin1 Dimensionalpineapple (@Dimensionalpin1) reportó

    @ATTMxAyuda Hola quisiera saber cuanto me queda por pagar de mi plan, lleme al número que indican pero me manda a una página, necesito hablar con un asesor.

  • airelav_moxha Valeria Amador (@airelav_moxha) reportó

    @ATTMx que onda con su servicio???? Llevo 3 días sin poder hacer ni recibir llamadas 😡