Estado del servicio de AT&T México en Manzanillo, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manzanillo, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Córdova (@LuisCordovaAz) reportó@ATTMx necesito de su ayuda y apoyo, por favor.
-
Xander (@XanderLir) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx No juegan a nada ***** de ******
-
Hatta Poupée (@HattaPoupee) reportó@ATTMx Su página es una porquería y sus empleados, en los centros de atención a clientes, no los capacitan o de plano son muy pendejos 🙄
-
Sebastian Peña (@Sebasgtz101) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Exigente jajajaj ****** Portugal vino a tocarse los huevos y a cuidarse para jugar contra Estados Unidos. Váyanse a la *****.
-
Sajarov Cordero (@Sajarov35) reportó@ATTMx @Profeco esta compañia telefónica esta aplicando ajustes violentando mi contrato. Me exigen a pagar un incremento del mas del 20% en mi recibo o cortan mi servicio.
-
karla (@karla_armnd) reportó@ATTMx pésimo el servicio al cliente, llama uno y lo dirigen directamente a un link, en qué momento se perdió hablar con una persona? Luego manda uno mensaje vía Facebook y entre cada mensaje es una persona diferente (los conté me han atendido 8 personas diferentes)
-
EddyV (@VEDER4T) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Porquería de selección 🤡
-
Eduardo G. Rodríguez (@eduardorguez) reportóMe estuvieron cobrando en mi plan celular un "cuaderno mágico" que lo único que hacia era desaparecer mi dinero. Deberían sancionar a las empresas que te dan servicios sin tu consentimiento. Ojo con @ATTMx darme una compensación por los últimos tres sigue siendo un robo.
-
Luis (@LuisDucoulombi1) reportó@miseleccionmx @ATTMx Al no estar en la cancha penaldo ya no tienen que estar asustados Pero lo único malo es que va a estar chochoA en la portería ya bailo Bertha
-
Cielo López (@lunita14_luna) reportó@ATTMxAyuda quisiera ayuda para mi línea de ATT