AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco 11/17/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aesmeraldaj EsMe Alib (@aesmeraldaj) reportó

    @ATTMx No compren Honor en @ATTMx si tienen ecosistema Huawei. No podrán bajar aplicaciones porque Huawei está bloqueado por ATT. Lástima porque es un buen celular. Acababa de cambiar mi plan, pero no me dan ganas de seguir con ellos. Perderás tu tiempo si pides que lo desbloqueen 😒

  • CiintCrime M O S E S (@CiintCrime) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx es un perro asco, me restringen la línea, pago un plan de datos y tampoco tengo **** internet neta los odio

  • pollito597 chiquipollito (@pollito597) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, necesito una aclaración de mi estado de cuenta y desde el pasado día lunes no logro contactarme con ningún ejecutivo de atención al cliente, podrían ayudarme por favor?

  • carlos_torresoy Carlos Torres (@carlos_torresoy) reportó

    @joroch @ATTMx Cuando estés usando Wifi dedactiva los datos 😎

  • aesmeraldaj EsMe Alib (@aesmeraldaj) reportó

    @ATTMx No compren Honor en @ATTMx si tienen ecosistema Huawei. No podrán bajar aplicaciones porque Huawei está bloqueado por ATT. Lástima porque es un buen celular y acaban de cambiar mi plan, pero no me dan ganas de seguir con ellos, perderás tu tiempo si pides que lo desbloqueen 😒

  • RickyRickAll Felipe Plascencia (@RickyRickAll) reportó

    @ATTMx que esta pasando con su servicio ya tiene días fallando……Debemos reportar a la profeco.

  • MAlvaAlca Miguel Álvarez (@MAlvaAlca) reportó

    @JorgeTejero @ATTMx Disculpe, llamamos para ofrecerle el nuevo plan paquetwittie' que incluye un Nokia, solamente necesita darnos la clave de su tarjeta y su riñón más sano.

  • dianarolv Diana (@dianarolv) reportó

    @ATTMxAyuda necesito que me ayuden a resolver mi problema, estoy en el extranjero, en zona de cobertura ATT y no tengo acceso a llamadas ni msj, intento solucionarlo por medio de su página y me dicen que marqué *611 pero no tengo cobertura para llamarlos! Help!

  • april_bibi 🦋april-A💫 (@april_bibi) reportó

    @ATTMxAyuda Les mandé DM y ni contestan es respuesta automática, cero solucionan algo, pésimo servicio

  • MiguelCruCa Migue (@MiguelCruCa) reportó

    @ATTMxAyuda Hola buena tarde, todo el día eh tratado de comunicarme con ustedes, pero jamás hubo respuesta. Hice una recarga de $100.00 para activar mi paquete, como siempre lo hago y esta vez no se activo, solo se me asigno el saldo. Y me urge poder activarlo. Por favor ayuda.