AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco 04/13/2024 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (51%)

    Teléfono (51%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó

    @ATTMx Otra vez maldito bot? Qué parte de hay denuncias en IFT y Profeco no entendiste? 🤬

  • miroslava_avila Miroslava Avila (@miroslava_avila) reportó

    @ATTMx @Profeco Lo siento, ya he contactado con la empresa y no resuelven... Son llamadas al *611 solicitando solucion y no la hay. Solo estoy escalando a las autoridades a ver si pueden ya parar a sus vendedores

  • 3cuenta11 3cuenta (@3cuenta11) reportó

    @ATTMx Ojalá te moviera más el estar preocupado por tus clientes ya que el servicio vía telefónica es pésima jamás te atienden

  • abrili_ abrili (@abrili_) reportó

    ¿Qué te pasa @ATTMx? Después de años de pagar mi plan de $345, sin problemas me llega esta factura por $1360. Por servicios adicionales que yo no contraté. @Profeco @IFT_MX

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx 4 días me dejaron sin señal, afortunadamente ya me contactó @IFT_MX y casualmente se restableció pero en 3G... aún así sigo firme con la denuncia interpuesta

  • akkonomi haunted myspace whore 🎃 (@akkonomi) reportó

    @ATTMxAyuda desde hace varias semanas no hay señal en la zona de unidad modelo en cdmx. Por favor revisen la zona.

  • champjr_ Champ Jr. (@champjr_) reportó

    @ATTMx Solo nunca tengo señal, en la cusdra donde vivo no llega bien su señal y nunca puedo hablar y usar mis datos, en muy pocos lugares funciona bien.

  • ektorbarajas Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes, desde Iusacell, en varias zonas de Lindavista a pesar de que la señal es de al menos 2 rayas, los datos y las llamadas no funcionan. Por ejemplo al menos a 2 km a la redonda en el tramo de la calle Latacunga entre Buenavista y Lindavista. Hagan algo

  • jelalo Eduardo Leal (@jelalo) reportó

    @rogeliojeda @Telefonia_MX @ATTMxAyuda Hola. Yo pase por lo mismo hace unos días. La única solución es acudir a un centro de atención a clientes y que te den un nuevo código QR con el mismo número de eSim. El proceso es lento, tardaron alrededor de 2 horas.

  • jou_hdz Jou! (@jou_hdz) reportó

    Su app @ATTMx es neta terrible, la peor por mucho 👀