¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LT
(@SirLETC271183) reportó
Le dije que ok va, que cancele que pierden un cliente. Su respuesta: nosotros nunca perdemos. Va, en este momento iré a @ATTMx para migrar mi linea. Vaya supervisor, menos útil que la que hablo al inicio, lo bueno es que hablaba para enmendar el problema.
-
alejandro
(@hanitow) reportó
@ATTMxAyuda tu señal es un ****** asco
-
manuel vera
(@MeinolVera) reportó
@ATTMx ... de 24 hrs a 72 hrs, por qué sino fue mi error, deben esperar ese tiempo para contar con mi servicio, parece que estamos en los 90's con sistemas obsoletos.
-
Patty Carrion Moras
(@UtopiaPatty) reportó
Llevo toda la semana tratando de renovar el plan Simple de mi mama con @ATT y aun no lo logro. Y nadie me puede decir que hacer!!!! Ya hice llamadas y escribí al chat y ni aún asi @ATTMxAyuda
-
manuel vera
(@MeinolVera) reportó
@ATTMx hoy me quedé sin servicio, hablé al *611, para hacer la aclaración, envié los correos con los comprobantes de que el pago se hizo en tiempo y forma, me dicen que en efecto así es,y que fue un error en su sistema, ahora me "resuelven" que se restablece mi servicio de 24...
-
🐭
(@brenselenenina) reportó
@ATTMxAyuda Su respuesta automática no sirve
-
Lizet Pineda
(@lizetnayeli) reportó
@ATTMx cuánto tiempo para que solucionen el tema de recargas llevo todo el día esperando para que se vea reflejado y sigo sin servicio
-
german hernandez
(@ghedzc) reportó
@ATTMx anteriormente estaba en plan de post pago me acaba de llegar la factura y tengo saldo a favor, ¿como recupero ese saldo?
-
Fernando AV
(@FerAlcibarVa17) reportó
@ATTMx Estoy esperando su respuesta.
-
Charly
(@CharlyTomson) reportó
@ATTMx tengo problemas en mi buró de crédito por qué supuestamente compré 2 equipos con ustedes y nadie me ayuda a resolverlo, falsificaron mi firma para hacer la compra. Necesito su ayuda para sacar un crédito hipotecario 😭 @Profeco @CondusefMX