AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco 12/05/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maricusa42 Malu León Madrigal (@maricusa42) reportó

    @ATTMx su atención a clientes es nefasta, no facilitan, complican, mal informan, no ayudan. Fui a 3 sucursales y en todas te dan información diferente y nadie se hace cargo. Me piden volver y tomar otro turno. Cuando entenderemos que todos somos clientes#poresoestamoscomoestamos

  • santosrglz santos (@santosrglz) reportó

    @ATTMxAyuda Oye, no tengo señal del cel. De repente se le fue la señal.

  • SylFurch Syl De Satoru (@SylFurch) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día. Mi duda está explicada arriba. Es el segundo mes consecutivo que no puedo usar mis datos, a pesar de que aún me quedan casi 6Gb, no puedo navegar porque me dice que se agotaron. Me urge que resuelvan éste problema, ya que es indispensable para mis actividades.

  • Robercon Roberto C (@Robercon) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx si les comenté ya que en la colonia @Viaducto_Piedad el “servicio” es de lo peor ?

  • rbonfil Raúl Bonfil (@rbonfil) reportó

    @koikoa_ @ATTMx @Profeco Estas atorada, por que ligan el valor al costo del plan y al final terminas pagando la millonada. y seguro el celular ya ni lo tienes. Me paso igual, pero con TELCEL con 2 iphones. Cuando me cambie a Huawei mejor lo compre con la AMEX y me lo puso a 6 meses automaticamente.

  • DanielA55986425 Daniel Antonio (@DanielA55986425) reportó

    @ClubAmerica @ATTMx Váyanse a la ****** !!!

  • infiltradocdmx AO (@infiltradocdmx) reportó

    @Telcel Fatal esta operadora para actualizar equipos adquiridos fuera de plan. aprendan a @ATTMx a la vanguardia

  • maricusa42 Malu León Madrigal (@maricusa42) reportó

    @ATTMx y @attmxayuda, porque tienen una atención a clientes tan ineficiente? Porque no entienden que los clientes son importantes? Ya no se quien es peor si ustedes o @Telcel. Ni a cual irle. Abro debate. Ayuden, no obstaculicen faciliten no compliquen. #pongaseenloszapatosdelotr

  • Aguila430 Xavi (@Aguila430) reportó

    @ClubAmerica @ATTMx Todo esta mal hoy en día en este america empezando por el dueño pecho frió hasta este uniforme el mas feo del mundo a mi parecer

  • marco_villarin Marco A Villarin (@marco_villarin) reportó

    @ClubAmerica @ATTMx Community manager, ten un poco de vergüenza, aunque sea por la historia de este club. Si es sarcasmo, muy chafa... Si es lo que querías decir, peor...