AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco 12/03/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marto20635 Marto (@Marto20635) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Ya lo hice y espero respuesta

  • Sexyguydiego Diego, Diego, Dieguin 2.0 (@Sexyguydiego) reportó

    @ATTMx ¿Cómo podemos dar de baja el buzón de voz? Ni en la app, ni en llamada (por su famosísima plataforma qué no te enlaza a nada) ¡Gracias!

  • Luisgch_ Luis Ch (@Luisgch_) reportó

    @Profeco @ATTMxAyuda Ayuda profeco, tengo 2 facturas con cargos excesivos y no me pueden desglosar los consumos de internet que “Supuestamente” tiene la línea. Hemos acudido a centros de atención al cliente, llamado al *611 nadie resuelve. Cobran lo que quieren cuando quieren 😡

  • charalconpatas UnCharal🐟 (@charalconpatas) reportó

    @Lady_Killer_X Llevo 3 semanas con problemas @ATTMx Ni cambiandome el SIM funciona su servicio.

  • Luisgch_ Luis Ch (@Luisgch_) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya me atendieron por este medio y tampoco dan solución por aquí tengo la evidencia y ustedes también

  • valle_ruiz Eugenius Valle (@valle_ruiz) reportó

    @ATTMx Tienen una porquería de servicio. Cada que estoy en una llamada me dicen que se me oye entre cortado y mi WhatsApp tarda un montón en conectar. Cuando contraté con ustedes me dijeron que tenían excelente conexión por mi zona, ¡y es una completa mentira!

  • jczg10 Juan Carlos Zavala (@jczg10) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Pues vaya servicio de una semana, ni llamadas salen...

  • VincereMendoza Vincere (@VincereMendoza) reportó

    @Profeco será que me pueden ayudar con una situación que presentó con la compañía telefónica @ATTMx contrate un plan hace un mes, la información que me dieron en tienda no coincide con la de la app y en servicio por DM me han dejado colgado 🙄

  • rguezgabo1 Gabo (@rguezgabo1) reportó

    @ATTMx pésimo servicio. Imposible tener atención personalizada.

  • bobiemartin Roberto Martin (@bobiemartin) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Era muy claro mi tuit. No necesito mandar DM. Mejoren su señal y punto.