AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco 05/13/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (48%)

    Teléfono (48%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChenoRey ReyCheno (@ChenoRey) reportó

    @ATTMxAyuda no puedo eliminar mnsg de buzón de voz. Estoy en plan. Al marcar *86 me dice que no tengo saldo suficiente para proceder. Ayuda para eliminar el mnsg de buzón de voz.

  • NoeGQ80 Noe Gonzalez (@NoeGQ80) reportó

    @ATTMxAyuda su ayuda no puedo recibir ni realizar llamadas, tengo señal y tengo internet pero no puedo hacer ni realizar llamadas

  • jony_pepito Jonathan Valencia (@jony_pepito) reportó

    @ATTMx Qué pedo con tu señal, esta de la fregada últimamente, y lo peor es q no llevo ni un mes q ya pague todo el año, háganla algo por favor, es molesto

  • ErickCruzR Luis Cruz R. (@ErickCruzR) reportó

    @jcbobadilla95 @Telcel @ATTMx Estás entrando de Guatemala a Guatepeor, yo quedé harto de ATT. Nunca te dan los beneficios de tu plan, pésimo servicio en atención, y varias cosas más.

  • LeMalandrine Balandrán (@LeMalandrine) reportó

    @ATTMxAyuda quiero cambiar la tarjeta para cobro recurrente de mi servicio y es un pedote. En *611 no te resuelven nada. 😔

  • spirit8al AL (@spirit8al) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo servicio. Realizas portabilidad y al acudir por el sim/chip solo ponen escusas. Para que quieren personal si solo una persona puede hacer el trámite. (Tienes que venir después se las 5 ya que el gerente no está y solo es puede hacer el trámite) pésimo.

  • melek_aranda Ángel Aranda (@melek_aranda) reportó

    @Profeco @ATTMx Me tiene desde hace un mes con todas las excusas posibles para no liberar un equipo que está con ellos, solicito de su apoyo para saber qué tengo que hacer, a dónde me tengo que dirigir, para poder darle solución a esta situación.

  • giovannacap Giovanna (@giovannacap) reportó

    @ATTMxAyuda acabo de cambiar mi número con ustedes y el paquete que activaron es incorrecto. Por favor ayuda

  • ChenoRey ReyCheno (@ChenoRey) reportó

    @ATTMx hola quiero eliminar la notificación de buzón de voz. No puedo hacerlo. Tengo un plan. Al marcar *86 refiere que no tengo saldo para hacerte este proceso. Ayuda para eliminar la notificación de buzón de voz

  • daniela_servin9 Daniela Servin (@daniela_servin9) reportó

    @ATTMx quisiera cancelar mi plan pero me encuentro en extranjero. He tratado desde hace un mes y en la línea de Canadá nunca contestan.