¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Juliana 🔥
(@LaJulianaaaa) reportó
Como le hago para que me atienda alguien del servicio al cliente en @ATTMx??????????
-
Membreño
(@ivan_membreno) reportó
@ATTMxAyuda Tengo un problema, He querido liberar un equipo de su compañía, desde el 5 de abril de este año y me dan largas y largas, ya he hablado por teléfono, en el chat de at&t México, he hablo con un ejecutivo, nada, según me iba a llegar un código y lo estoy esperando
-
César Ricardo Ramos ⚡
(@rramos311) reportó
@ATTMxAyuda pues háganme caso llevo colgado en el DM mas de 20 minutos
-
Damián Ramírez
(@damianelsambo) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx NECESITO SABER QUE PASA CON MI COMPRA, YA PASARON LOS 10 DÍAS QUE ME PIDIERON Y AHORA NO PUEDO NI CHECAR EL ESTADO DE MI COMPRA EN SU PORTAL!
-
Joceline A
(@joceline_a) reportó
@ATTMxAyuda he tenido problemas con mi línea, no hay asesores y necesito que me ayuden que hago?????
-
quenrien Hus
(@QuenrienH) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda hola. Como hago para cancelar mi servicio con uds? @Profeco
-
Roxana Romero Ayvar
(@RoxRoAy) reportó
@ATTMxAyuda Folio tras folio y no me dan solución ni me devuelven mi dinero, se ha pagado el servicio aun sabiendo que ustedes retienen un saldo de 692.88 de abril.
-
Alan Fernando
(@AlanFernandoV) reportó
No puede ser @ATTMx @ATTMxAyuda tiene el peor servicio, estoy intentado renovar mi contrato desde el fin, no me dejan porque aún no concluía , y hoy me cortan la línea y no me deja hacer el trámite de renovación. Cero recomendable!!
-
Tachoreyecito
(@tachoreyecito) reportó
@ATTMxAyuda no se hacen responsables de un cargo con su rfc CNM980114PI2 a mi cuenta! Tengo este problema desde el 5 de Mayo y no tengo solución al mismo. Caso IC8758
-
Ceci
(@wevoptimization) reportó
NADIE me ha podido dar solucion al problema desde febrero @ATTMxAyuda me urge alguien que “escale” mi asunto, solo me dicen q ya lo escalaton q lo va a resolver desde FEBRERO!! Es JUNIO YA FUI A SUCURSAL Y LO MISMO