1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. El Salto
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en El Salto, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Salto, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cesardo88638090
    Cesar dominguez (@Cesardo88638090) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Es simplemente desconfianza de la basura de gobierno que ahí en la actualidad

  • TavOlmos84
    Gustavoo. (@TavOlmos84) reportó

    @IFT_MX Ni para donde hacerse, las empresas cobran servicios que no dan y al tratar de contactarlos a ustedes: sus correos no sirven, sus teléfonos tampoco, redes sociales menos. ¿Entonces qué hacen si no hay forma de entrar en contacto con ustedes? @ATTMx no da solución a su mala red

  • ferojedavega
    Fer Ojeda (@ferojedavega) reportó

    @ATTMx ¿Han tenido problemas con su red? Desde el miércoles al menos 5 veces en el día dejo de tener conexión a red. Gracias.

  • mariannehez
    Marianne C Hernandez (@mariannehez) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Que de todos modos te venden ya ahorita la sim en 30 pesos para registrar y 40 sin registro, no sirve de nada.

  • 95JVR
    Pep 🥳 🦝 (@95JVR) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx El registro sólo será para líneas prepago, porque de ahí es donde provienen más extorsiones y fraudes, si tu línea es mediante plan de renta mensual, no tienes que registrarte, ya que la línea está a tu nombre.

  • GILBArrera
    Gil BArrera (@GILBArrera) reportó

    Llevo seis meses esperando a que @ATTMx me regrese un pago de un anticipo que hice para una línea y hasta el momento no me han dado noticias. @Profeco

  • H_Sic_
    UNAM debe anular el título. (@H_Sic_) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx No, no lo están haciendo para evitar fraudes. Así que sí hay mucho problema.

  • jcglza
    jcglz.eth (@jcglza) reportó

    @EscipionMoy @MarioCisneros21 @ATTMx Pues no sé, yo he dado mi INE y comprobantes de domicilio a mil cosas que lo requieren para registrarme La misma INE tiene el CURP impreso... Literal no entiendo el problema que ve la gente, solo son datos

  • Gutzuko
    Israel Gutierrez (@Gutzuko) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Muy sumple, la respuesta es filtracion de datos. Hoy registramos y mañana esta a la venta una BD con toda nuestra info en tepito

  • Tonylest1
    Tonylest (@Tonylest1) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio y seguimiento de caso. Hace 2 meses cambiamos a plan anual y solicitamos la portabilidad. Buscábamos a la persona que nos atendió, hasta q dejó de contestar; vinimos a sucursal otra vez y no hay avance. X 3A vez vinimos hoy y la subgerente no da solución