¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Tranquilidad, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tranquilidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tranquilidad y lugares cercanos:
-
Mariana 🌼
(@marianaflo27) reportó
desde
La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx
-
Dan Jimenez
(@DNA_Mx) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian M Alvarado
(@uhgoa_munoz) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda una groseria su servicio de internet y datos 🤢🤮
-
Edgar Hernández
(@EdgarHernandezx) reportó
@ATTMxAyuda desde ayer nomás me marca error al intentar pagar por medio de la app, la página web y así... 😬
-
Nallely Hernández
(@nallemer) reportó
@lunitale @elblackcat @ATTMx Yo también dejé Telcel por la falta de señal y ahora ando igual con ATT, quedé 🤡
-
sallymacedo
(@sallymacedo2) reportó
@ATTMx trato de renovar mi plan pero me dice una grabación que mi contrato aún no vence y ya venció.
-
Stefani Ruiz
(@tuamixfannee) reportó
@ATTMx Me pueden ayudar no tengo señal desde más de una hora
-
Solelei_Mx
(@Solelei_Mx) reportó
@ATTMxAyuda Su servicio hace años era bueno y ahora son una porquería!!! Son unos estafadores !
-
Karlo Carrillo Castell
(@turi77) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@ATTMx donde vivo no agarra la señal de celular exactamente en mi departamento! Que puedo hacer? Alguna antena algo? En cuanto salgo de casa ya se escucha perfecto. Gracias
-
lolo72
(@lolocita72) reportó
@ATTMx @ATTMx llevo mas de 30 minutos en su menú! Con tiempo de respuesta de 6 minutos. No sirve su sistema??? Donde más se realiza una cancelación de linea. Pésimo servicio. Vine tambien a su suc destino Azcapotzalcol y la persona que atendió ni levanto la mirada para atender
-
Harry Luis
(@LuisHarrygv) reportó
@telcel chinga tu madre. Neta estoy que me lleva la chingada, como me salen $2,501 pesos de pago cuando trabajo desde mi casa, tengo 16 GB de datos y redes ilimitadas. Hablo 1 hora con servicio a cliente y no me ayudan en nada. @ATTMx en enero me cambiare con ustedes bye telcel
-
Ingrid Ilina M&M
(@Migridala) reportó
Tengo un mensaje de voz y cuando llamo al buzón, me dice que no tengo saldo suficiente, si tengo plan con ustedes @ATTMxAyuda gracias