¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Tranquilidad, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tranquilidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tranquilidad y lugares cercanos:
-
Dan Jimenez
(@DNA_Mx) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v
-
Mariana 🌼
(@marianaflo27) reportó
desde
La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💛
(@wicha_equisde) reportó
¿Soy la única que no tiene señal @ATTMx ? 💔🥺
-
Manuel Santana
(@ManuelSantanapv) reportó
Quinto día de ineptitud, falta de empatía, pésimo servicio, son terribles @ATTMx son la peor compañía
-
mario
(@marioescobar633) reportó
@ATTMxAyuda Yo salí a comprar un módem y me lo negaron en ese centro de atención en el que también solicite que me ayudara el gerente sin tener una respuesta
-
Pepita Grillera 🦗
(@monsesaco) reportó
@ATTMx tiene el peor servicio al cliente. Recomiéndenme compañías telefónicas Para que pida portabilidad.
-
Melissa
(@_arrobamel) reportó
@ATTMxAyuda trato de hacer llamadas y me sale el msj de que ni tengo saldo pero yo tengo plan y pago al corriente 😑 qué procede? Aiudaaaa
-
CARLOS ESPINOSA
(@CarlosEspinosaV) reportó
@ATTMxAyuda hola, estoy ubicado en Querétaro y desde ayer tengo problemas con la recepción de la línea telefónica y hoy con los datos. ¿Tienen alguna eventualidad?
-
Héctor Mejia ♌ (Taylor's Version)
(@HeCMejia) reportó
@ATTMx Renovaron mi equipo SIN MI AUTORIZACIÓN! Yo vivo en Baja California y el equipo lo mandaron a @Ecatepec????.. 😡 No pienso pagar un equipo que no autorice ni mucho menos tengo.. Ya fui a una sucursal y todo muy tranquilo la verdad, el mucho muy amable, pero #AYUDENME con eso!
-
Renato
(@kallmere) reportó
@Zoe_Cinefila @MovistarMX Lo que pasa es que migraron su red nativa y ahora utilizan la de @ATTMx . A menos que esta última haga optimizaciones en su red, vas a seguir con el problema.
-
John Hardy
(@JohnHar17674152) reportó
Y persisten las fallas en el servicio de @ATTMx y en sus chats de ayuda nadie responde. Qué onda con eso?
-
Karly
(@KarlyMunoz1) reportó
@ATTMx Pésimo servicio de atención al cliente mas de 8 años siendo cliente en sucursal san Agustín spgg NL. Regreso a Telcel cabe aclarar q la única clienta era yo. Con este pésimo servicio y actitud ahora entiendo. Empleado Leo y gerente Adriana