¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Tranquilidad, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tranquilidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tranquilidad y lugares cercanos:
-
Dan Jimenez
(@DNA_Mx) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v
-
Mariana 🌼
(@marianaflo27) reportó
desde
La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Navidad en verano
(@milcometas) reportó
@ATTMxAyuda Ya escribí, no tengo respuesta, y en su servicio de atención al cliente telefónico me pide ingresar un número pero no tengo porque no recibí número cuando compré el equipo. ¿Qué se puede hacer en este caso? ¿Con quién me puedo comunicar?
-
Marko
(@markonetworksmx) reportó
@rodrigoffdez @Telefonia_MX @ATTMx Igual con VoLTE no te pierdes de nada, al menos en mi ciudad fue de más a menos la calidad (pospago). Si deseas realizar de nuevo la portabilidad, la puedes hacer dentro de la primer semana sin problemas. Sólo recomiendo que hagas uso de la línea y del saldo.
-
Gabriel Cano
(@gacanop98) reportó
@ATTMxAyuda porquería de servicio el que ofrecen, me sale mejor comunicarme con mensajes de humo que con su servicio. Tengo desde la mañana tratando de comunicarme con ustedes y nada, como para denunciarlos.
-
Bibiana Hidalgo
(@bibistrece) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Gracias !!! Ya quedó solucionado lamentablemente pase 4 días sin datos ni señal porque quien me atendió en el principio sólo me manaba a un centro de servicio cuando lo pudimos arreglar por mensajes ‘
-
Miguel Valadez
(@MiguelValadezR) reportó
@ATTMx Richy? Que onda con tu compañia mi hermano? Voy a pagar a sucursal y el sistema para efectuar pagos no sirve (me dicen que marque *611 para cancelar - lo hare) pago por la aplicacion, se confirma (si hay saldo en mi cuenta) y luego dicen que el pago se reembolsara de 12 a 24 días
-
Ana Olivares
(@anoliml98) reportó
¿Por qué te revisan en el buró de crédito si no estoy pidiendo un crédito? @ATTMx se quedó sin servicio y me tuve que ir. Al día siguiente, decidí cancelar la operación.
-
Luna
(@luna24c4) reportó
@ATTMx Cuenta cómo violencia pasar horas en el teléfono con sus asesores y que no puedan darme una solución para migrar mis líneas??
-
⎛⎝Arlequin_Del_Odio⎠⎞
(@estepinchepenny) reportó
El internet de @ATTMx es una porquería!!
-
Telefonía_MX
(@Telefonia_MX) reportó
@rodrigoffdez @ATTMx Desconozco si hay un límite máximo por mes, pero si fue el 6 sin problema podrías cambiarte.
-
Bea Matiella
(@BeaMatiella) reportó
@ATTMx a las 11:37am recargué 100 pesos, no he tenido señal de internet para nada y cuando trato de hacer una llamada me dice que no tengo saldo... No puedo ni llamar a atención a clientes.