AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Tranquilidad, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Tranquilidad, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tranquilidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Tranquilidad, Ahome, Estado de Sinaloa 07/16/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Tranquilidad, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tranquilidad y lugares cercanos:

  • DNA_Mx Dan Jimenez (@DNA_Mx) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v

  • marianaflo27 Mariana 🌼 (@marianaflo27) reportó desde La Tranquilidad, Estado de Sinaloa

    Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marcosmzt Marco (@Marcosmzt) reportó

    @ATTMx Ayuda

  • michaelbmmusic MichaelBM (@michaelbmmusic) reportó

    Confirmo @ATTMx es una ******

  • FranciscoT79 Francisco Torres (@FranciscoT79) reportó

    @Profeco tengo un problema con @ATTMx no me resuelven, ya fui a su sucursal donde realice el trámite y tampoco me resuelven, y por teléfono solo es virtual no hablo con nadie, que necesito para levantar mi queja?

  • Gabioticamg Gabriela Magaña (@Gabioticamg) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo servicio, imposible comunicarse y que alguien ayude.

  • michaelbmmusic MichaelBM (@michaelbmmusic) reportó

    Por qué el servicio de @ATTMx es tan ******?

  • MorediaMo Angie mo Moredia (@MorediaMo) reportó

    @ATTMxAyuda Solo queremos nos den el sim ya que decidimos no renovar tras 15 años con ustedes, dado el pésimo servicio que en estos últimos 3 años han dado.

  • FranciscoT79 Francisco Torres (@FranciscoT79) reportó

    @PilarCamachoG @ATTMx Así es, y mientras sigo en espera de que @ATTMx me de una solución 😒

  • MorediaMo Angie mo Moredia (@MorediaMo) reportó

    @ATTMxAyuda Una semana para poder cancelar, no nos quieren dar el sim para la recuperación del número, se tuvo que pagar para cancelarlo y con todo eso, van 2 días perdidos y nada resuelto, ojalá alguien verifique el pésimo servicio que están dando en la sucursal de Sn Jerónimo CDMX.

  • MorediaMo Angie mo Moredia (@MorediaMo) reportó

    @ATTMxAyuda Nefasto! No puede ser que estén dando tan pésimo servicio, en at& suc. San jerónimo cdmx, el gerente es grosero, ya se tuvieron que cancelar las líneas que se tenían con ustedes, cobraron por cancelarlas, ahora no quieren dar el sim con el número 2 días yendo y nada que resuelve

  • PilarCamachoG Pilar Camacho (@PilarCamachoG) reportó

    @FranciscoT79 @ATTMx Ops, que mal 🫤 Y que pretextos dan?