¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Tranquilidad, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tranquilidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tranquilidad y lugares cercanos:
-
Dan Jimenez
(@DNA_Mx) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v
-
Mariana 🌼
(@marianaflo27) reportó
desde
La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi Zarate
(@Saintzarate) reportó
Tengo 5 meses con problemas con @ATTMx y de todos los "ejecutivos" este ultimo si se paso de verguero, que chinguen a su madre y la vuelvan a chingar.
-
Azael Zausa
(@Azaflash) reportó
@MissFugu @ATTMx Esta semana ha estado horrible.
-
Uriel Riveros M
(@UrielRmckay) reportó
@ATTMx vete a la ***** con tu servicio de cancelación ******, cuando se trata de cobrar bien chingones, pero cuando es por devolución y encima por CULPA DE USTEDES, se hacen turbo pendejos, hasta ganas me dan de regresar a @Telcel
-
Cristina Liceaga #UsenCubrebocas
(@laliceaga) reportó
Ojalá que nunca, pero nunca tengan que cancelar la línea celular de @ATTMxAyuda @ATTMx de una persona fallecida. Es una pesadilla. Llevo cuatro meses tratando de dar de baja la línea de mi papá y NO se puede.
-
Mario Antonio Soto
(@mayiyo63) reportó
@ATTMxAyuda que pésimo su servicio, queremos reportar el robo de el celular de mi hijo, y resulta que no podemos, porque lo tiene que reportar el!!!
-
Gonpachiro (Fayo DelAr)
(@FayoDelar) reportó
Buen día @ATTMxAyuda Quisiera renovar mi plan, pero al solicitar información en su página me dicen que mi número no está registrado con mi nombre. Sólo cuento con el recibo del 2016 cuando adquirí el plan, no encuentro el comprobante de la última renovación.
-
ES
(@Eriksaldi) reportó
@ATTMxAyuda Ya les mandé DM, espero su respuesta
-
Hizzellynni Powerina
(@LunaHizzellynni) reportó
@ATTBusinessMx , @ATTMx Oye, como vas con mi pendiente de que otra persona y yo tenemos el mismo número de cuenta con diferente color y me crea todo un conflicto a la hora de la aplicación del pago y me dejan sin servicio por su sistema deficiente #Ayuda
-
Jorge 🐒
(@JorgeWade) reportó
Mi celular dice que no tien sim instalada ._. No tengo señal ayuda ? @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Krïs Carter ن
(@Mulder_01) reportó
@ATTMx hola, dejé se usar un tiempo mi sin y después de ponerle crédito no tengo señal.