AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Mezquite, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Mezquite, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mezquite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Mezquite, Estado de San Luis Potosí 10/17/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó

    @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda no puedo enlazar llamadas a los números de mis bancos, marcado los 800 o los números locales (55) mi marcación es a 10 dígitos. Ejecutivo de soporte técnico cualga llamada. Personal AT&T 5517213000 llama y cualga llamadas.

  • juliosloops J u l e s (@juliosloops) reportó

    @ATTMxAyuda Nuestra línea de negocios no está funcionando en USA y ningún ejecutivo está para atenderme. Solicito ayuda por favor.

  • Alfaro13 Ismael Alfaro (@Alfaro13) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Hoy es mi último día en @Telcel, que ******* feliz estoy. Ni con su "5g" dejan de tener pésimo servicio y trabajadores sin educación. Hola @ATTMx 🙌🏻

  • JCubria Prodigio🎳 (@JCubria) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @ATTMxAyuda hola, buen día ¿Me pueden indicar dónde puedo hablar con soporte por favor?

  • betogonzalezi Alberto Gonzalez (@betogonzalezi) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio al cliente en sus centros de atención y muy mala recepción de red

  • Mr_Aullido Arturo Plaza (@Mr_Aullido) reportó

    @ATTMxAyuda disculpen, tienen servicio? No puedo entrar a la app ni a su sitio web :/

  • LpezOficial Juan Pablo López (@LpezOficial) reportó

    @ATTMx pésimo servicio y atención telefónica, después de varios años y tres lineas en contrato con ustedes y no saben darme explicación del aumento de casi $1,600 en mi factura, literalmente $2,698.99 y no saben cómo decirme sus cargos por datos extras, vergüenza.

  • Rahesabo RaheSabo (@Rahesabo) reportó

    @ATTMxAyuda Por desgracia su respuesta automatizada y sobre todo tardía ya no me puede resolver la pérdida ocurrida.

  • batnieluyo Batnieluyo 🇲🇽 (en casa 🏡) (@batnieluyo) reportó

    ¡Hola @ATTMxAyuda ! Pueden ayudarme con un problema? Mi linea se escucha robotizada cuando hago marcaciones o recibo llamadas, ya reinicie mi telefono, tambien lo puse en modo avion. Este problema ocurre con todas las marcaciones

  • v2c_cha Cha (@v2c_cha) reportó

    Si creen que el servicio de atención a clientes de su compañía celular es malo, no se cambien a @ATTMx porque es aún peor, 2 llamadas, 2 correos con evidencia, horas por DM y no resuelven que su app cobra las recargas pero no abona el saldo.