AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur 05/26/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EHerrera061897 Enrique Herrera (@EHerrera061897) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Llevo pidiendo ayuda desde ayer. Hace meses pedí la baja de un servicio y me siguen tirando las mismas excusas de siempre dándome números de folio inexistentes. Lo peor es que ya ustedes tienen registro de que solicité la cancelación y lo siguen cobrando

  • LuisServinG Luis Servín (@LuisServinG) reportó

    Tengan cuidado si su contratan con @ATTMx @ATTMxAyuda ya que alguien está haciendo fraudes contratando líneas adicionales sin que uno se entere, y usándolas para hacer descargas o sacar equipos. Uno se da cuenta hasta que llega la factura y no dan solución rápida al problema.

  • logancasttle Ulises Castillo (@logancasttle) reportó

    @ATTMx se supone que mi contrato en plan de renta, venció en enero. Por qué me sigue llegando la factura con el monto mensual?

  • Krapx14 TheNotoriousKrapx (@Krapx14) reportó

    @ATTMxAyuda No me dan una solución a un problema dese hace 3 días

  • fcastillo_volvo Fernando Castillo (@fcastillo_volvo) reportó

    @ATTMx No gracias, tuve que cambiar a Telcel que me da mejor servicio!!

  • noblape Noemi Blancas (@noblape) reportó

    @solosoyfabs @viridianaGoal @ATTMx No lo hagas! Perdieron mi línea en el 2019 y hace 15 días me llamaron de un jurídico por deber 2 meses y en el cat no me hacen caso, levanté un folio por fraude y desapareció mágicamente

  • ViloSalba4 Vilo Salba (@ViloSalba4) reportó

    @ATTMx Su Centro de Atencion ubicado en Av Tecnológico en Queretaro, cuenta con un servicio pésimo y una actitud muy negativa para la resolución de temas, que debo hacer para darle salida a mi tema por favor....

  • fcastillo_volvo Fernando Castillo (@fcastillo_volvo) reportó

    @ATTMx Mal servicio y pésima atención!!👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • Pattix90 Pats RS (@Pattix90) reportó

    @MovistarMX @ATTMx Su red y cobertura son nefastas @Profeco hagan algo, no es justo pagar por un servicio de mala calidad.

  • Oshiro95236893 Oshiro (@Oshiro95236893) reportó

    @ATTMxAyuda me hicieron una portabilidad que yo no solicité,y tú servicio al cliente me deja en visto, ustedes me pueden ayudar