1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Granjas Familiares la Paz
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Granjas Familiares la Paz, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Granjas Familiares la Paz, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReganTMcneil
    Regan Teresa McNeil (@ReganTMcneil) reportó

    @ATTMx Me urge cancelar el buzón de voz de mi línea y es prácticamente imposible que alguien responda en su chat bot y en el *611, ambos servicios son nefastos

  • iVexiuz
    Vicente Zambada (@iVexiuz) reportó

    @_WHAX_ @MarioCisneros21 @ATTMx Pero son ustedes los monos que andan diciendo que lo hagamos ***** arrastrados lame ***** del gobierno

  • LaloUrbanoM
    Eduardo Urbano Merino (@LaloUrbanoM) reportó

    @ATTMxAyuda me urge que un asesor me atienda y su teléfono de contacto sólo tiene un menú grabado que no sirve para nada, por favor contáctenme por ésta vía en DM ya que mi sim se bloqueó y no recibo llamadas.

  • FlackoGdr
    FlackoGdr (@FlackoGdr) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes plan, como tal la linea ya cuenta con el registro

  • montserratmb_
    Mont 🟢 (@montserratmb_) reportó

    @ATTMx Hola! ¿Me pueden ayudar a renovar mi plan anual?

  • ivancillo_o
    ivancillo_o (@ivancillo_o) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Que el manejo de datos de Morena es una ******, son demasiado corruptos y sepa Dios en manos de quien vaya a acabar nuestra información. Morena es una ******.

  • Belmont_q
    BelmontQ (@Belmont_q) reportó

    @jupiter9__ @MarioCisneros21 @ATTMx extactamente, el firmo un contrato en donde el único requisito para que te den el servicio es estar al corriente del pago correspondiente, si la empresa no lo otorga pues demandas por incumplimiento de contrato.

  • SaidGarciaBons
    LaMeraVerdolaga-(luisito)🤙 (@SaidGarciaBons) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Por qué existe gente tan pendeja. Lógicamente si tienes plan con ATT tus datos ya están registrados imbeshil.

  • Los8015
    Los_80 (@Los8015) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx No es nada mas el CURP son tus datos biometricos, es algo mas mucho mas profundo y es lo más lógico no confiar y desconfiar del gobierno tan corrupto y de sus ocurrencias tan estupidas. Yo trabajo en el giro y he visto muchas cosas al respecto pero yo no me puedo dar el lujo de quedarme sin servicio por todo lo que representa hoy dia y se que tendría que seguir pagando el servicio porque esto nada tiene que ver con el contrato de telefonía

  • Belmont_q
    BelmontQ (@Belmont_q) reportó

    @Los8015 @MarioCisneros21 @ATTMx El contrato que firmas en cualquier empresa de telefonia (antes de esta “ley”) indica que el único requisito para otorgarte el servicio es estar al corriente de tus pagos, si la empresa te niega el servicio es incumplimiento de contrato.. demandas y listo