¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efrain Sierra
(@efrasierra) reportó
@Rodpac @business @ATTMx Reverenda basura de atención y servicio Lo malo es el tema de competencia
-
ShyGuy 🎮🕹️
(@ShyGuy_JNeox) reportó
@jmatuk @ATTMx Eso si me entristece.... Desde 2017 siendo cliente y es la operadora que menos problemas me ha dado... Si venden y el servicio empeora, no sabría a donde cambiarme..
-
Tony Zazueta
(@tonytxt) reportó
@ShyGuy_JNeox @jmatuk @ATTMx Yo era Iusacell y llegaron ellos lo compraron y estuve todos estos años en postpago hasta hace unos meses me porté a Telcel, me cansé de su mal servicio eran los mejores compartieron su red y pura lentitud se volvieron
-
Leyendlink
(@Leyendlink) reportó
@jmatuk @ATTMx Yo era cliente casi desde que empezaron, y siempre con el chip 4g, pero hace unos años cuando ya había 5g en mi ciudad intenté cambiar el chip y sus empleados no quisieron. Querían que cambiará a plan. La verdad es que tienen muy mal servicio de cara al cliente
-
César
(@cesarukitl) reportó
@ATTMx que pésimo servicio con tus ejecutivos. Ni call center ni sucursal pueden darme un comprobante de pago realizado por medio de tu aplicación, que haces en estos casos? Mi banco me apoya, pero tú como me respaldas con dos cargos en tu app? HEEEEEEELP
-
Penny🚀🌙
(@wildxndyoung) reportó
@ATTMx que horror que todo sea ya automatizado y ya no se pueda hablar con una persona, no tengo servicio desde ayer y en whats me dicen que me comunique al *611 y ahi solo me pasan con una máquina y me hacen un ticket sin decirme mas nada, no puedo esperar 24 hrs mas sin señal
-
PaulBonillaFernández
(@PaulFernandez88) reportó
@Rodpac @ATTMx Serían dos que venden por no ser rentables, ellos y Movistar… que raro que la competencia eñ las telecomunicaciones esté a la baja… será por el buen manejo de las instituciones públicas o por qué? 😟
-
Carmela linda
(@ferplatas_99) reportó
@ATTMx no brindan atención directa, quiero hablar con un asesor real no con una máquina que no me puede ayudar a resolver nada quiero recontratar mi plan y nada más no
-
Oriflame_mx
(@Clauusdiva) reportó
@ATTMx requiero a un asesor no tengo servicio d einternet y mi factura esta pagada que sucede???
-
dr probiotico
(@jorge_rdz_r) reportó
@jmatuk @ATTMx ni tienen señal nunca