AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco 12/20/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CTrujilloCencic Carmen Trujillo 🇲🇽🇸🇮 (@CTrujilloCencic) reportó

    Muy mal el servicio de AT&T Prado Norte. No me desbloquearon mi celular como quedaron, y además me engañaron diciendo mi saldo a favor lo tenía que cobrar en un banco con el mensaje que me llegaría. Mentira, se lo quedaron los o el empleado. @ATTMx @ATTMxAyuda

  • chata_lara ʏᴏ ꜱᴏʏ 💫 ᴄʏɴᴛʜɪᴀ 💜🧘🏻‍♀️ (@chata_lara) reportó

    @Mary_MNavarro @ATTMx @WhatsApp Me sumaré a esta cuenta de los que estámos con el mismo problema. ¿alguien más?

  • Mary_MNavarro Marian N 💚 (@Mary_MNavarro) reportó

    @HaruFeet @ATTMx @WhatsApp Pues yo era movistar y en el cambio a at&t paso esto.

  • raulmb Raul (@raulmb) reportó

    @santjordiablito Justo estoy en las mismas… extraño la cobertura y velocidad de @Telcel pero no soporto su pésimo servicio a cliente y su intransigencia en procesos. Me gusta más el servicio de @ATTMx pero su cobertura es terrible. 😫

  • BrayanC458 Brayan C. (@BrayanC458) reportó

    @ATTMx llevo dos días intentando verificar mi cuenta WhatsApp en mi nuevo celular y no puedo porque nunca me llega el SMS de verificación. En WhatsApp me dicen que el problema está con ustedes, necesito solución, no puedo usar WhatsApp porque el código nunca llega, solo en WA

  • JanoI0 Alejandro Isaí (@JanoI0) reportó

    @ATTMxAyuda ayuda! La recarga que hice no activo los gigas de consumo y solo consume el saldo

  • CTrujilloCencic Carmen Trujillo 🇲🇽🇸🇮 (@CTrujilloCencic) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya les envíe la información por DM. Espero su respuesta.

  • graracca Graciela Racca 🇺🇦 (@graracca) reportó

    @ATTMx @ATT llevo casi una hora en una oficina vacía para que me atiendan. Es la oficina de Prado norte en CDMX. Tres empleados sin atender, uno solo con cliente. Pasa una persona que llegó después ?? Reclamo al gerente,Carlos Pedrero, no me hace pasar.Este es el servicio AT&T?

  • JanoI0 Alejandro Isaí (@JanoI0) reportó

    @ATTMx ayuda! Hice una recarga pero no me sumos los gigas que dice que incluye y sólo se está consumiendo mi saldo

  • JCarlos_FT Carlos FT (@JCarlos_FT) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Pues te ponen en fila de espera y nadie contesta. Y después de varias horas, te responden si sigues en línea y si no respondes rápido te dan las gracias.