AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco 12/11/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gracielacas52 graciela c (@gracielacas52) reportó

    Realice una compra extra de 1 GB y al día siguiente ya se había agotado (igual que los gb qué incluye mi plan, imposible haberlos terminado en 3 días que apenas llevaba mi corte mensual) ya me parece maña y abuso @ATTMx @ATTMxAyuda cada mes es lo mismo.

  • Pekkahen Enrique (@Pekkahen) reportó

    @ATTMx Pagando $10,500.00 más el plan que escojas. ******* mentirosos

  • ArmandArroyo Armando Arroyo (@ArmandArroyo) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda buena tarde quise hacer uso del pin para el Apple Watch y me indicaron que no se puede a pesar de que me dieron un número de pin, acudo al centro de atención y no hubo una respuesta clara, solo que no se podía, me ayudan por favor,

  • helaug6701 Lau GerBs (@helaug6701) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda para no quedarme sin servicio porque no me cobran.

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @romanarubleva @ATTMx @Profeco At&t trae una broca muy grande por malos manejar que hicieron con las personas que estaban pagando equipos en plan y viendo tu comentario de algún lado tienen que recuperar ese dinero te apuesto que at&t us no saben de lo que hacen aquí en México

  • karylovs87 Karyss (@karylovs87) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Al parecer al fin un técnico en servicio me está dando solución al referirle que estoy en contacto con ustedes por éste medio Al llamarlo los "asesores" Está brindando un mejor servicio, es el único que está dispuesto a dar soluciones en este CAE San Ángel revolución

  • karylovs87 Karyss (@karylovs87) reportó

    @ATTMx Ya lo intenté y no me da opción y en el de ayuda solo está el automatizado,acaso será el mismo servicio deficiente en ambos casos ? No es la primera vez que me hacen esto

  • sheisf Sheila SanFer (@sheisf) reportó

    @ATTMxAyuda No puedo dar de baja una tarjeta a la que redireccionan el pago mensual desde su app y por teléfono es imposible que alguien me conteste. ¿Cómo consigo que ayuden a resolver esta situación?

  • alexxitt0 rico cuando muera🥶 (@alexxitt0) reportó

    @ATTMx podrías ayudarme por favor

  • Fernandaloera98 Fernanda Gonzalez (@Fernandaloera98) reportó

    @ATTMx @ATTMx @ATTMxAyuda Marque para dar de baja una línea que no estoy utilizando y solo me cuelgan , fui a sucursal y me dicen que lo tengo que dar de baja por teléfono ,PERO COMO LO HAGO SI NO CONTESTAN. Que pésimo servicio al cliente ! Necesito una solución