AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco 05/26/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karmadharma1 Karma.dharma (@Karmadharma1) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx jamás que me apoyaron en la renovación de mi plan , una semana y no pudieron hacer nada , pido apoyo @ServicioTelcel para iniciar la portabilidad de mi número

  • kingkoza84 Charles... (@kingkoza84) reportó

    @ATTMx buen día me apoyas diciéndome, que paso debo de seguir para CANCELAR mi línea en plan de renta

  • Amerlos1 Alejandro... (@Amerlos1) reportó

    @ATTMx jodido servicio,pésima cobertura hipódromo Condesa. Todo Amsterdam del lado oriente, malísima cobertura

  • AnneLGR13 Annelgr (@AnneLGR13) reportó

    @RaulAnd58480639 @ATTMx @ATTMxAyuda Que horror, porque además es una herramienta de trabajo vital y sin servicio y pagando miles al mes, pues me siento muy decepcionada

  • iDavido DAVID (@iDavido) reportó

    @jmatuk Así es Inge, cancele plan de Telcel (después de 10 años) y me cambie a prepago @ATTMx con Esim y tengo @MovistarMX en mi línea corporativa con sim físico.

  • Braulio_Rivera_ Oiluarb Mondragón (@Braulio_Rivera_) reportó

    @ATTMx desde el día 12 del presente realicé el pago correspondiente a través de Mi ATT, el cuál solo mando un doble mensaje "algo salió mal" según el pago no se realizó, mi banco reporta que si se realizó, sigue sin verse ...Reflejado en Mi ATT.

  • yoshi8906 Julio Carrillo (@yoshi8906) reportó

    @POPCORNKID @Telcel @ATTMx Justo es lo que pensé y para no hacer corajes mejor no lo compré. Creo yo Telcel si tiene el sistema porque así funciona el Apple Watch y ese sin falla pero lo va a sacar hasta que llegue el teléfono a MX. Gracias bro!

  • pipiolo0o javier (@pipiolo0o) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito cambiar mi línea a esim ya fui a todos los centros de atención y no quieren solamente si saco un plan solamente ayuda

  • EduardoBarrios_ Eduardo Barrios (@EduardoBarrios_) reportó

    ¿Alguien está hablando de las estrategias que ocupan las compañías telefónicas para forzar a adquirir un plan que obliga al consumidor a contratar "paquetes" que los esclavizan a darles pagos mensuales? Me cambié de @ATTMx por ese motivo. @IFT_MX

  • akaryharumi akary (@akaryharumi) reportó

    @ATTMx necesito hacer un cambio de domicilio, en WhatsApp no responden, y donde vivo su señal de telefonía no llega