AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas 11/27/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoSoyCesarLoeza Soy Cesar Loeza (@YoSoyCesarLoeza) reportó

    Y en algunos foros leí que mantenían el problema de no poder configurar el servicio de LTE con @ATTMx ya que habían actualizado sus planes, el cual solo era compatible con el plan consíguelo y al actualizarlo al plan ármalo ya no se podía.

  • SupportLTE Telefonía GSM (@SupportLTE) reportó

    @edrdvc @MovistarMX @ATTMx Así es amigo sus enlaces y celdas son de lo peor, yo metí queja en IFT y me dijeron que no pueden hacer nada solo un descuento por eso los mande a volar

  • BJohn_C John C. (@BJohn_C) reportó

    @ATTMxAyuda dicen tu personal que mi equipo está bloqueado por robo por atrasarme en el pago. Tus cambios de políticas son antieticos, no avisas y ese cambio es muy agresivo. Mi línea no presenta adeudos, pero sigue bloqueada. Necesito ya poder usar mi servicio ¿qué procede?

  • hyperxrco THEWORLDISYOURS 🌎 (@hyperxrco) reportó

    @ATTMx PÉSIMO SERVICIO 1 SEMANA CON USTEDES Y SON UNA BASURA YA ME COBRARON LA PRIMERA RENTA Y NO TENGO LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES @ATTMx 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • kattyhoran_ καττ || κєиοϐι ҽɾα (@kattyhoran_) reportó

    AYUDA @baitmxoficial me hicieron la potabilidad de mi número sin mi consentimiento, estaba activo mi número y con recargas. Y de la noche a la mañana, me quedé sin servicio. Llame a soporte y me dijeron que mi número ya lo tenía la compañía @ATTMx,

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @ludaglava666 @MovistarMX @ATTMx Jajajaja eso parece en muchos comentarios que he leído, a pesar de usar la misma red, con Movistar tiene más velocidad en el mismo lugar. No he podido probar eso en mi zona porque el chip de ATT lo dejé perder, ya veré después si adquiero uno con alguna promoción.

  • Fuckin__aL aLejandro vaL mtz ツ (@Fuckin__aL) reportó

    @ATTMxAyuda Solicito ya la intervención de @Profeco debido a que la primera vez que reporte el problema me dijeron que se estaría haciendo válida la vigencia cosa que no sucedió Ustedes solo dan respuestas para salirse del problema

  • extr3mis42 jonadabmg (@extr3mis42) reportó

    Oigan de plano la basura de su servicio no funciona en el extranjero @ATTMx dejen de promocionar su roaming en usa xq ni sirve la cagada de su red

  • elrog3r71 Roger ToUr (@elrog3r71) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx @InesSainzG Me entregaron mi SIM por portabilidad y se realizó la recarga solicitada pero no tengo activado ningún servicio y al marcar *611 me señala que tampoco tengo ese servicio, ¿Que procede?

  • Balam_316 Balam Perez (@Balam_316) reportó

    Que paso @ATTMx Llevo 3 semana esperando mi código de liberación para un celular y no me llega al correo y su asistente virtual no me sirve para nada si me van a dar respuesta?