AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas 12/17/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • prsbcme prsb (@prsbcme) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Chinga tu madre ****

  • America_El12 Ted Lasso Americanista (@America_El12) reportó

    Intenté ir a un CAC de @ServicioTelcel a unificar o ligar mi IMEI con mi cuenta de pospago, me pidieron factura para demostrar que el equipo sí es mío JAJA. En cuanto acabe mi plan buscare otras opciones o a ver qué ofrece @ATTMx y cancelo anticipadamente. Cc @Telefonia_MX

  • ecmstudio Eduardo Camacho (@ecmstudio) reportó

    @ATTMx pésimas prácticas de tus empleados de telemarketing me ofrecieron equipo GRATIS al renovar mi plan de $500 solo por $300mn más me convenía y hoy me sorprenden que la info es errónea y que mis pagos deben ser de $1000mn lo que hacen por la comisión de venta es fatal

  • eduale86 @le (@eduale86) reportó

    @ATTMx Desde la mañana no tengo señal en mis datos móviles

  • thekilla33 TheSarch (@thekilla33) reportó

    @ATTMx Optimizar sus servicios, el cual estoy pagando y no satisface las necesidades a las que se obligaron, pésima red, navegación más lenta qu..

  • sonofthebi 😛 (@sonofthebi) reportó

    De nada sirve que @ATTMx me de cada mes su promoción de “2 Gb gratis para Spotify” si yo ni Spotify tengo jajajaja, háganlo mejor para Apple Music.

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.

  • coyotemplumad0 🇲🇽 Coyote 🐺 (@coyotemplumad0) reportó

    @ATTMx Antes de ofrecer telefonos, arreglen su ****** red chafa. No agarra señal en muchos lados y es realmente un logro el tener datos. Y sus ******* centros de atención, no más es para ventas; nada resuelven, todo tiene que ser por teléfono. Servicio mediocre. NO CONTRATEN AT&T. 👎👎

  • usuariofinal Usuario Final (@usuariofinal) reportó

    @ATTMxAyuda tengo una e-sim en un iphone que ya pienso cambiar. Como puedo hacer para no perder mi linea en el cambio de equipo?

  • thekilla33 TheSarch (@thekilla33) reportó

    De verdad @ATTMx estoy a dos de rescindir mi contrato con ellos; pésimos servicio, pésima red, por cierto pago una millonada…