¿Está AT&T México con problemas o cortes en Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Corralón Policía Federal de Caminos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralón Policía Federal de Caminos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Mexico City, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa, Acueducto, Tizilingo, Tláhuac y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Corralón Policía Federal de Caminos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corralón Policía Federal de Caminos y lugares cercanos:
-
Giovana Ramírez
(@GiovanaLR) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución.
-
Juan
(@juanbflash) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Muy mal @ATTMx @ATTMxAyuda me dieron el nuevo equipo y aún no hacen la migración. Estoy llamando desde el viernes y nada
-
sɯᴉɾ
(@Foloume) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
2pm y sigo sin que alguien me ayude o me dé solución en @ATTMx
-
Misael Ansastiga
(@Misaeljandro) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda mi internet en el celular está demasiado lento, paso de 4g a H desde la mañana
-
LettyVA
(@LeticiaVergara5) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda estoy llamando a *611 no contestan necesito una aclaración sobre mi plan
-
VicFranco
(@VAFrancob) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buena tarde. Ayuda por favor, tengo un folio 2003187981504 que viene dese el 15 febrero. Hoy llame al CC y me dicen que acuda al CAC porque no se abrió correctamente. Es la 3a vez. A quien puedo acudir que tenga la capacidad de resolver. Gracias.
-
CC
(@_cipi) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx mi plan anual se terminó justo ayer, un día antes recibí un msj e intenté renovar y no me lo permitió el sistema. Llame y me dieron un 01800 en el cual no contestan me dejan esperando, dan la opción de que regresan la llamada y nada. Ayuda no puedo quedarme desconectada!
-
Elizabeth Jasmín
(@eLii_shalala) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda tengo un plan con llamadas ilimitadas y cuando intento llamar me dice que no tengo saldo, ni al buzón de voz me deja marcar 😡
-
sɯᴉɾ
(@Foloume) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Terelom @ATTMx Por que acuerdate que me regalaron un tel y hacer el cambio de chip en esa era y en la actual es un dolor de cabeza. He intentado cambiarme y me@ponen 20 peros y me harta la burocracia en este país
-
Rafael Soto
(@RafaelS99304119) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@anyalanis14 @ATTMx Son unas ratas,ami m cobraron, que una anualidad,como una tarjeta d crédito,y así varias cosas más,y si no pagas pues t quedas sin servicio.
-
Edmundo Mejía
(@EdmundoMejia_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx estoy llamando al *611 y no enlaza, entiendo el tema de quedarse en casa, pero no pueden dejarnos sin soporte
-
Sofia Escoto
(@SofiaEscotoH) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx prefiere dejar sin servicio a sus clientes que dar una solución y no es capaz de responder una solicitud de aclaración por cargos extra sin justificación... simplemente cierran el caso #cuarentena #pesimoservicio
-
❤️Wonyuski LÓPEZ
(@Wony007) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio me renovaron teléfono y no me mandaron la SIM card, @Profeco que onda @cofetel
-
Giovana Ramírez
(@GiovanaLR) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda y lo peor me cobran recargos y no me activan mi línea
-
Juan Morfín Chávez
(@jcmorfinchavez) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@ATTMxAyuda buenas tardes dese el jueves mis 2 lineas se quedaron sin datos, revisé en la app y tengo datos en ambas líneas, no puedo trabajar y dejo de ganar $$$ por eso, ya metí mi reporte y no tengo respuesta.
-
Giovana Ramírez
(@GiovanaLR) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución
-
Saúl Mercado
(@saulmercadomx) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Hola, necesito apoyo con mi servicio de internet y aclarar un supuesto adeudo, no entiendo cómo es eso posible si el cargo lo hacen directo a una TC. X favor AYUDA
-
Kalvin VA
(@villa_anzures) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@imp0st3ur @ATTMx Yo te dije que había tenido más problemas con ATT
-
𝚋 𝚎 𝚌 𝚔
(@rebehgr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
oye @ATTMx llevo días sin su servicio de internet, ojalá así como cobren, den de bien su servicio :)
-
ROY
(@RockdrigoIram) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿Cuál es el proceso para liberar el un equipo que ya cumplió su contrato, he asistido a los centros u me dicen que por teléfono y por teléfono me indican que en los centros, pésimo servicio.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bizarro
(@FuckAndRip505) reportó
Qué **** basura es el "servicio" de atención a clientes de @ATTMx. En ningún momento me pude comunicar con ningún asesor. @ATTMxAyuda, su grabación para asesoría digital es una porquería ineficiente.
-
Chokolatito
(@chokolatx) reportó
@ATTMx @YosoyBuque Tengo 7 meses sin servicio cada que viajo a EUA no tengo llamadas telefonicas, ya me hicieron todas las pruebas y nadie me puede ayudar, QUE PASA???????????? URGE SU PRONTA AYUDA Y SOLUCION EN ESTE TEMA
-
Carlos D.
(@Snuspy) reportó
@ATTMx Hola me podrían ayudar, hice una recarga el día 30 y me indica que ya no tengo saldo. Llame al *611 y no me sirve de nada, tampoco la app de ATT.
-
나젤리
(@NayeRodx2) reportó
@ATTMx no tengo absolutamente nada de señal y me traté de comunicar con su servicio al cliente pero dice que ese teléfono no existe, donde me pueden atender mi problema?
-
Lupita Pablo
(@LupitaPablo8) reportó
@ATTMxAyuda hola buenas tardes desde hace días he intentado dar debajo una línea telefónica sin lograrlo ya que no@puedo contratarme con una persona que me atienda solo la virtual que no sirve para absolutamente para nada me@pueden ayudar?
-
Tinieblo25🇲🇽
(@Tinieblo251) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda siguen sin darme atención, sigo con el mismo problema, pueden darme un teléfono para comunicarme directamente. Las personas en el centro de atención a clientes no me resuelven. Ya ni siquiera contestan. Voy para 3 meses con el problema de mi factura fiscal.
-
🔱☣️𝓜𝓻 𝓑𝓮𝓵𝓽𝓻𝓪𝓷☣️🔱
(@juanjosebv90) reportó
@ATTMx no sé cómo y no sé porque hicieron la portabilidad a @Movistar ahora me cobran cuando yo tenía contrato en plan por más de dos años ahora @ATTMx no quiere apoyar con este enorme problema
-
aram
(@PerSonALYisus) reportó
@ATTMx @profeco ayuda, hola buenos días llevo varios días intentando cambiar mi línea por una línea ESIM y he recorrido 5 CAC’s y en ninguno me han podido hacer el cambio, tendré que cambiar mi línea y plan a @Telcel ???
-
Hernán El Titan
(@Hernan_eltitan) reportó
@ATTMxAyuda Hola! Me podrían ayudar con mi paquete que se cambio solo o al menos aclarar una duda por favor.
-
나젤리
(@NayeRodx2) reportó
@ATTMx como puede ser que nunca tenga señal? Ni un poco, solo llamadas de emergencia y pagando un plan!!!! Qué pésimo servicio y atención a cliente ofrecen!