¿Está AT&T México con problemas o cortes en Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Corralón Policía Federal de Caminos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralón Policía Federal de Caminos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Corralón Policía Federal de Caminos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corralón Policía Federal de Caminos y lugares cercanos:
-
Juan Rivas Contreras
(@JuanRivasMx) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Solicite el cambio y después de mes y medio, al ver que dos facturas habían llegado iguales volvi a llamar. En @ATTMx me dijeron que no tenían ni registro de mi llamada, y que no podían hacer nada que volviera a hacer el trámite. (Después de dos meses de pagos)
-
Lord Vanh Burger
(@LordVanhBurger) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx ayuda please!
-
Mildred Chavez
(@mychc83) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx no lo puedo creer 3 días para reactivar mi línea telefónica , pésimo servicio, nunca me había pasado.
-
Luis Diaz
(@luisdiaz91) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
De la chingada el servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Tony Stark
(@guaguis8) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola ya les escribí y no tengo respuesta.
-
Juan Rivas Contreras
(@JuanRivasMx) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Solicite el cambio y después de mes y medio, al ver que dos facturas habían llegado iguales volvi a llamar. En @ATTMx me dijeron que no tenían ni registro de mi llamada, y que no podían hacer nada que volviera a hacer el trámite. (Después de dos meses de pagos)
-
César Giles
(@CesarGiles_) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @jozeluix Falso, es la peor empresa de Telecomunicaciones en México. Y eso ya es mucho decir.
-
Chino
(@alferchick03) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No puede ser que @ATTMx haya adquirido a #Nextel y no puedan entregarte una SIM para reactivar una línea en cualquiera de sus centros de atención. Pésimo servicio.
-
Engel
(@engelmf) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx pésima la atención a cualquier hora y hasta cuando no tienen clientes esperando.
-
Marisa Miramontes A.
(@Marisa_PRI_MT) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Pésimo servicio de Atención a Clientes sucursal Coaplaza de @ATTMx desde el 10 de octubre tienen un equipo que regrese por no servir y tenia 2 semanas que me lo entregaron descompuesto los que atienden platicando y no hay gerente ni encargado. #AttEsFraude
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @jOkAmE Aprovecha que te responden José, yo llevo una semana esperando a que me digan en qué cláusula de mi contrato viene el cobro que quieren hacer por sacar el equipo.
-
Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com .
(@RodolfoSoto6751) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@ATTMxAyuda @MFelHer Yo contraté un plan nomás el puro número y después de medio año vengo pagando 225 pesos más la comisión que te cobra él Oxxo y me enteré que este aumento lo hacen cuando sacas un equipo mendigos rateros o sea estoy pagando un equipo que no tengo mendigas ratas malditas
-
Mildred Chavez
(@mychc83) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx Necesito ayuda, por la mañana renové mi plan y desde ese momento no se ha reactivado mi servicio, dice sin SIM.
-
Ricky CSJ
(@CSRickyJ) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATT de la chingada su servicio de pago, en ninguna de las modalidades deja hacer pago, pero eso si mañana van estar chingando por teléfono que si puto pago. Son una mierda de compañía.
-
Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com .
(@RodolfoSoto6751) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@ATTMxAyuda @MFelHer Son unos rateros por no pagar tres pesos me cobraron 150 de recargo y me dan bien poco de internet yo no pido internet pero la competencia me brindo un paquete y me cambio a ojos cerrados rateros
-
Juan Antonio
(@juancaminero77) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx una gran decepción @apestanpuntocom cobran datos excedentes y no hay forma de comprobar. Solo dicen que su sistema no se equivoca, me cambie de @Telcel pensando que tendrían el tipo de servicio de @ATTTeamUSA pero lejos están. No me @CambiATTMx jamás.
-
Tony Stark
(@guaguis8) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola, buenas noches tengo problemas con mi servicio. Me gustaría me pudieran apoyar, pues al marcar no puedo llegar a resolver la problemática presentada.
-
Integra2 Eventos
(@integra2eventos) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx llevo 15 días sin servicio de internet, me urge solución!!! Mu@número es 5543306354 ya reporte mil veces y nada!!
-
Vane L.G.K. 🧩
(@katvalg) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola! Tengo un plan y ya se agotaron mis datos incluidos. Cuando me sucede eso siempre puedo seguir navegando (con cobro extra), pero ahora no. Imposible usar varias apps ni navegar Hoy me quedé varada en un lugar lejos sin poder usar mi aplicación de movilidad. Help
-
Integra2 Eventos
(@integra2eventos) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda llevo 15 días sin servicio de internet, me urge solución!!! Mu@número es 5543306354 ya reporte mil veces y nada!!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efrain Sierra
(@efrasierra) reportó
@Rodpac @business @ATTMx Reverenda basura de atención y servicio Lo malo es el tema de competencia
-
ShyGuy 🎮🕹️
(@ShyGuy_JNeox) reportó
@jmatuk @ATTMx Eso si me entristece.... Desde 2017 siendo cliente y es la operadora que menos problemas me ha dado... Si venden y el servicio empeora, no sabría a donde cambiarme..
-
Tony Zazueta
(@tonytxt) reportó
@ShyGuy_JNeox @jmatuk @ATTMx Yo era Iusacell y llegaron ellos lo compraron y estuve todos estos años en postpago hasta hace unos meses me porté a Telcel, me cansé de su mal servicio eran los mejores compartieron su red y pura lentitud se volvieron
-
Leyendlink
(@Leyendlink) reportó
@jmatuk @ATTMx Yo era cliente casi desde que empezaron, y siempre con el chip 4g, pero hace unos años cuando ya había 5g en mi ciudad intenté cambiar el chip y sus empleados no quisieron. Querían que cambiará a plan. La verdad es que tienen muy mal servicio de cara al cliente
-
César
(@cesarukitl) reportó
@ATTMx que pésimo servicio con tus ejecutivos. Ni call center ni sucursal pueden darme un comprobante de pago realizado por medio de tu aplicación, que haces en estos casos? Mi banco me apoya, pero tú como me respaldas con dos cargos en tu app? HEEEEEEELP
-
Penny🚀🌙
(@wildxndyoung) reportó
@ATTMx que horror que todo sea ya automatizado y ya no se pueda hablar con una persona, no tengo servicio desde ayer y en whats me dicen que me comunique al *611 y ahi solo me pasan con una máquina y me hacen un ticket sin decirme mas nada, no puedo esperar 24 hrs mas sin señal
-
PaulBonillaFernández
(@PaulFernandez88) reportó
@Rodpac @ATTMx Serían dos que venden por no ser rentables, ellos y Movistar… que raro que la competencia eñ las telecomunicaciones esté a la baja… será por el buen manejo de las instituciones públicas o por qué? 😟
-
Carmela linda
(@ferplatas_99) reportó
@ATTMx no brindan atención directa, quiero hablar con un asesor real no con una máquina que no me puede ayudar a resolver nada quiero recontratar mi plan y nada más no
-
Oriflame_mx
(@Clauusdiva) reportó
@ATTMx requiero a un asesor no tengo servicio d einternet y mi factura esta pagada que sucede???
-
dr probiotico
(@jorge_rdz_r) reportó
@jmatuk @ATTMx ni tienen señal nunca