¿Está AT&T México con problemas o cortes en Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Corralón Policía Federal de Caminos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralón Policía Federal de Caminos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tlalpan, Iztapalapa y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Corralón Policía Federal de Caminos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corralón Policía Federal de Caminos y lugares cercanos:
-
Abraham Tawil
(@abrahamtawil) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El tiempo estimado de respuesta en @ATTMx es de más de 3 minutos......como 14 horas @ATTMxAyuda
-
Omar Nava
(@_Omarnv) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Pinche @ATTMx @ATTMxAyuda llevo tres días tratando de cancelar su pésimo servicio y nada más me dan puras vueltas.
-
Eri Soqu
(@libelluleri) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @profeco Me acabé los datos de mi plan e hice una recarga a las 12.30 am de hoy, cabe mencionar que en mi casa tengo WiFi, total que hoy en la mañana que quise usar mis datos no pude, me comunico a atención al cliente y una señorita llamada Estefanía Figueroa (sigue hilo)
-
Mirza Yael
(@MirzaYael) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@abrahamtawil @ATTMx @ATTMxAyuda Ayer estuve una hora esperando por un ejecutivo que nunca justifico tiempo en espera, nunca regresó conmigo solo puso su mute y paso una hora y 30 minutos y me colgó, estas en la gloria con los tres minutos de espera.
-
Omar Nava
(@_Omarnv) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de dos horas tratando de cancelar mi servicio y no se puede, vine a un centro autorizado y tampoco. Me pueden ayudar a resolver.
-
LaPla
(@LaPla) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Hasta nunca @ATTMx, tu servicio apesta. Nos encontramos de nuevo @ServicioTelcel (maldito síndrome de Estocolmo). Trátame bien.
-
Mirza Yael
(@MirzaYael) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@abrahamtawil @ATTMxAyuda A jajaja yo llevo como 2 meses con muchos folios y sigo en espera de llamada de un supervisor llamado Francisco Vélez que ni sus luces... Juntemos mejor nuestros folios a ver quien gana por pésimo servicio 🤣
-
Eri Soqu
(@libelluleri) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @profeco Me acabé los datos de mi plan e hice una recarga a las 12.30 am d hoy, cabe mencionar q en mi casa tengo WiFi, total que hoy en la mañana que quise usar mis datos no pude, me comunico a atención al cliente y una señorita llamada Estefanía Figueroa (continúa)
-
Javier Romano
(@javieromano19) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¡me urge saber donde están sus centro de atención zona oriente CDMX y EDOMEX!
-
Christian Espinosa
(@cuauhtli80) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda 5 llamadas, casi media hora en cada una, les explico el problema, me tienen en espera y me cuelgan!!
-
Pedro
(@petepistolas) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda entiendo que la promoción puede acabar, pero tus empleados dicen que ya no venden el producto de internet en casa porque el servicio está saturado. Si es así, quítenlo de su página pues es publicidad engañosa. Fue en sucursales Plaza San Jerónimo y Plaza Polanco
-
MixtleCóatl
(@MixtleCoatl) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx oye, no tengo servicio de datos desde hace 2 días y ya lo tengo pagado. Qué puedo hacer porque en tu tienda de plaza la estación no me pudieron atender que porque soy de Iusacell y tu *611 tarda más que la #4t @CambiATTMx @Profeco @IFT_MX #ayuda
-
Jonatan Gress
(@EliasGress7) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda apoyo para una potabilidad no funciona la marcacion *228
-
Abraham Tawil
(@abrahamtawil) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MirzaYael @ATTMx @ATTMxAyuda Realmente estuve 4 horas escuchando que el tiempo de espera es de más de 3 minutos.... sigo esperando
-
Mirza Yael
(@MirzaYael) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@abrahamtawil @ATTMx @ATTMxAyuda Cada vez es peor el servicio, y más cuando ya al propio ejectuvio le vale y te deja en espera hora y media sin decirte nada, lo peor es volver a marcar y volver a esperar esas 4 hrs y chat esta igual #pesimo
-
Abraham Tawil
(@abrahamtawil) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx ya we el cuarto día sin servicio y nada, la gente que atiende en su empresa no tiene ni poquito interés en ayudar y no les interesa lo que un cliente pueda estar sufriendo
-
Mirza Yael
(@MirzaYael) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda tu Ejecutivo Diego Morales me tiene desde hace 24 minutos en espera, pésimo servicio
-
carlos armando
(@Pixiespuma) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Me gustaría saber por qué no tienen personal capacitado ya que no me pueden dar una respuesta concreta y con fundamentos en mi contrato en la sucursal Tintoreto cdmx ya que me llegan dos facturas de la misma línea es pésimo el servicio
-
Javier Romano
(@javieromano19) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya envíe mis datos, por aquí pero no me han dado respuesta, igual manera por Facebook Messenger desde la mañana no me han contestado y en la página de @ATTMx no se puede, espero no demoren tanto
-
Fco. Ocampo
(@PacoOcampo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@peleyshon @Telcel @ATTMx Hablando de cobertura, con att perdía la señal caminando en la calle a 3 cuadras de su corporativo...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tarlitos14
(@cmaurici014) reportó
@ATTMxAyuda hola tengo un problema con mi equipo y por teléfono me dice la maquina que mi numero es inválido.
-
Oscar Morales
(@Ospermor) reportó
@ATTMx Solo quiero recuperar mi chip en prepago, acabo de terminar un plan
-
Oli
(@LaOtraOli) reportó
Me encantaría contestarle a mis clientes como lo hacen los de @ATTMxAyuda en servicio técnico. (respuesta por fallas de un equipo nuevo de un mes) - resetearlo es una opción, sino, pues hay que mandarlo a la marca, pero se tarda 10 días (mentira) Casi dicen: es tu p....
-
Oscar Morales
(@Ospermor) reportó
@ATTMx Y quejarme por el mal servicio que recibí
-
Dave
(@gioever) reportó
@ATTMxAyuda no tengo señal, ni datos que debo hacer ? 😑
-
Giovo Galaxia
(@giogalaxia) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx Neta? 2 semanas después responden? Ya veo que el servicio no solo es nefasto en atención a clientes si no aquí también! Cuando llegan los equipos moto g100 o mejor sigo buscando en otra compañía?
-
Abser
(@abrahamserna) reportó
@ATTMx nunca les paguen por adelantado, pague 1 año de servicio y nunca tengo internet, la peor decisión de mi vida
-
Gaby Bg
(@zigisito) reportó
@el_Hotentote @ATTMxAyuda @maspeb Hacen las cosas demasiado difíciles , tener que ir por un chip hasta metepec cuando con un código o clave se podría recoger en alguna sucursal de la CDMX, creo q es mejor dar de baja la linea y no pagarles mas ni un peso mas a at&t.
-
César Matamoros
(@Matamorosboy09) reportó
Cuando la basura que es @infinitum está fallando, siempre están los datos de @ATTMx para salvar el día
-
Mr. Lion
(@lion26_) reportó
@ATTMx Buenas tardes, escribí a @ATTMxAyuda pero no me dan una respuesta, necesito solicitar un reembolso por favor