AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Corralón Policía Federal de Caminos, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México 02/26/2021 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.23% Teléfono
  • Internet 35.10% Internet
  • Corte Total 13.70% Corte Total
  • E-mail 3.61% E-mail
  • Wi-fi 2.88% Wi-fi
  • Televisíon .48% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ixtapaluca, Santa María Chimalhuacán, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Tlalpan, Chalco, Los Reyes Acaquilpan, Iztacalco, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Tláhuac y Unidad del Seguro Social en Santa Fe.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de AT&T México en Corralón Policía Federal de Caminos, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Corralón Policía Federal de Caminos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corralón Policía Federal de Caminos y lugares cercanos:
  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx de verdad el peor servicio me llega un msj pidiendo que me comunique Llamo y me salen con la mamada que atienden de lunes a viernes En el *611 es lo mismo no mames cabrones !!! En telcel es 24 hrs

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes , necesitamos en una empresa hacer el cambio de medio de pago pero nadie nos puede ayudar al respecto ?, ya intentamos por todos los medios

  • MarthaSolGal Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya les respondí vía mensaje y solo me@salen textos repetitivos automáticos en realidad hay un asesor revisando el problema ya envié lo q solicitan

  • AltairDV Altair (@AltairDV) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Soy la única que está teniendo problemas con la señal celular de @ATTMx? @ATTMxAyuda desde ayer no logro tener una señal decente

  • lex_dlt28 Lex De La Torre (@lex_dlt28) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx que pésimo servicio, se descompone un teléfono en plan y se lavan las manos diciendo que como se pagó el seguro, ni modo, pero bien que siguen cobrando el plan. No le pierden. @Profeco hay que tomar nota ahí, es un abuso.

  • SoyOmejia Oscar Mejia 🏄🏻‍♂️ (@SoyOmejia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio para comprar por intenet, su servicio de chat igual, desde hace días solo me dicen que no tienen información de mi compra que espere 24hrs, que espere 72hrs y no resuleven nada!! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Charlie_GTR Carlos Varela (@Charlie_GTR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    ¿Que pedo con el servicio de @ATTMx? no da señal ni llamadas o ¿será que algún ****** me cambio de compañía?

  • Diana_RoAl Diana Romero (@Diana_RoAl) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx en la isla de gran sur, más de hora y media para contratar un plan, pasar por una llamada de validación, para que al final no tengan el equipo en existencia. Obvio quiero cancelar el trámite y que me regresen mi dinero y ahora resulta que tengo esperar para la cancelación.

  • jicp007 Ivan Zeus (@jicp007) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @yosooylinda @Profeco @ATTMx Si cancelaste el servicio y no realizaste antes la portabilidad, bye bye a tu número!

  • mark_telle marco tellechea (@mark_telle) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio en su sucursal San Ángel, nos Atendió un tal Daniel que según es el empleado del mes y es la persona más prepotente y con el peor servicio, hice una portabilidad a AT&T de haber sabido ni hacemos el cambio.

  • SoyNaiza Naizo Cabezón (@SoyNaiza) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda necesito su ayuda para reactivar.

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @ATTMxAyuda tu chat bot NO SIRVE

  • alexiscoapa ALEXIS OROZCO JR. (@alexiscoapa) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda quiero saber cuando contrate mi plan

  • VictorH97052752 Victor Hernández (@VictorH97052752) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx ¿Me gustaría saber el motivo de un cargo adicional en mi servicio? Pague atrasado el mes anterior y ya me hicieron el cobro por pago a destiempo y ahora me vuelven a cobrar lo mismo. Marcando al 611 el fin y nadie resuelve @IFT_MX

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @ATTMxAyuda podrías ayudarme a liberar un equipo nuevo?

  • sailor_nav ✨⚓️ (@sailor_nav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Un plan de servicios fregón que me recomienden @Telcel o @MovistarMX por qué nada más más con el que estoy me da demasiados problemas @ATTMx y no me solucionan nada! 🙄

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Ya no sé que es peor, los datos de @ATTMxAyuda o el WiFi de @Telmex de los dos, no se hace uno, simplemente ninguno funciona. 😡😡😡

  • OsitoPintorV 悪熊😈🐻💀 (@OsitoPintorV) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx hay alguna forma de renovar mi plan sin tener que ir al centro de atención a clientes? O tener que esperar al lunes? ...

  • mario_carrillo_ Mario Carrillo (@mario_carrillo_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Qué pedo con @ATTMx, ya van 2 fines de semana sin internet... Pero eso sí, piden su pago puntual cada mes y los querubines de servicio a clientes no trabajan en domingo, entonces ya que no hay respuesta hoy, me chingo hasta el lunes.

  • surfyng91 Tony (@surfyng91) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx ¿Cómo puedo cancelar un plan?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alainsaurio Alain Huevosaurio (@Alainsaurio) reportó

    @ATTMxAyuda ya han pasado seis horas y estoy con servicio casi nulo de datos móviles. Qué está sucediendo?

  • AntonioDeville Who Am I (@AntonioDeville) reportó

    @ATTMxAyuda Ya he enviado DM con la información de mi problema.

  • _arriagaF Teddy Westside (@_arriagaF) reportó

    @ATTMxAyuda hola, me he estado contactando para hacer renovación de plan y nadie contesta, podrían ayudarme? Saludos

  • Alejandra_Calix Alejandra silva (@Alejandra_Calix) reportó

    @ATTMxAyuda quiero renovar mi plan, puede ser en línea o tengo que acudir a algún centro autorizado?

  • LuCaWAla LuiCs WAla (@LuCaWAla) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco En serio, son unos pendejos. No puede su ****** compañía andar por el mundo como si nada entregándole a sus ***** esclavos clientes lo que les da su chingada gana, y ponerlo a que les rueguen. Son unos pendejos de ******.

  • iBacksFabela Armando Fabela (@iBacksFabela) reportó

    @ATTMx con engaños están haciendo fraudes. Tengan cuidado ya que te dicen que amplían tus GB de tu plan sin costo adicional y sin plazos forzosos y resulta que si es con plazo forzoso y por mucho tiempo. @Profeco cómo se puede proceder?

  • lvsprr Verfasser (@lvsprr) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día, ¿Alguna respuesta respecto al reembolso pendiente?

  • AntonioDeville Who Am I (@AntonioDeville) reportó

    Oye, @Profeco me puedes ayudar a @ATTMx me dé solución. Hice mi portabilidad con ellos y desde hace 2 días no tengo línea y me dicen que no pueden entregarme el chip por no sé qué cosa de personalización y tampoco quieren cancelar el proceso porque no pueden, según ellos.

  • ShesFerFuentes Mich (@ShesFerFuentes) reportó

    @ATTMx no tengo servicio poooor????

  • NadCottonCandy Nad Arcos (@NadCottonCandy) reportó

    @fvortm @ATTMx Me pone triste haber confiado en ellos, fui a la sucursal a hacer el trámite Justo para evitar que algo saliera mal 🥺 fui a su sucursal en plena pandemia 😷 y lo hacen mal