AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora 12/01/2020 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.90% Teléfono
  • Internet 28.67% Internet
  • Corte Total 16.43% Corte Total
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Wi-fi 2.80% Wi-fi
  • Televisíon 1.05% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y Hermosillo.

MexicoUnión de Crédito Agrícola de Hermosillo Internet
MexicoUnión de Crédito Agrícola de Hermosillo Corte Total
MexicoUnión de Crédito Agrícola de Hermosillo Internet
MexicoUnión de Crédito Agrícola de Hermosillo Internet

Comentarios de AT&T México en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y lugares cercanos:
  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayEmp No gracias, seguiré en el anillo de fibra de @ATTMx y ya no voy a permitir una migración, hasta que tengan un plan integral. No es justo ni para el usuario ni tampoco para los técnicos de campo.

  • ricardoacedo Ricardo Acedo (@ricardoacedo) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @anitap_designer @ATTMx El servicio de @ATTMx ha decaído mucho. Mi servicio, tanto voz como datos, se corta continuamente. Hora de cambiar.

  • mariooslo Marito (@mariooslo) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx tan buenos que son para insistir que nos cambiemos con ustedes y su soporte técnico en sucursal y vía telefónica es un asco !! ... DOS semanas queriendo desbloquear un equipo y aún no queda 😡 NO SE CAMBIEN es un cochinero @CambiATTMx

  • mariooslo Marito (@mariooslo) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx tan buenos que son para insistir que nos cambiemos con ustedes y su soporte técnico en sucursal y vía telefónica es un asco !! ... DOS semanas queriendo desbloquear un equipo y aún no queda 😡 NO SE CAMBIEN es un cochinero @CambiATTMx

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @xcesarmaya @ATTMxAyuda @ATTMx En la ciudad tdbn , pero cuando vaya al pueblo andaré corto de señal, el LTE es inestable y el 3G me agarra más o menos , optaba por el 2G para no tener tanta latencia

  • anuoa ArisN (@anuoa) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona @Profeco El plazo de respuesta expiró hace rato, pésimo servicio al cliente, no son capaces de llamar por teléfono para informar, pueden usar @ATTMx u otra compañía telefónica que si sepa tratar al cliente...les van a dar mejor atención que ustedes!

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @xcesarmaya @ATTMx Lo que va del año he usado ese servicio y me va muy bien 👍🏻, antes tenia el de fines de semana , pero después opté por el completo 😎, en promedio utilizó 30 gigas

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Pueden ayudarme en activar VoLTE , les mande DM y no contestan @ATTMxAyuda @ATTMx

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @ATTMx Suscribe mi cuenta de Netflix en #attconecta y resulta que me hicieron doble cobro , y ahora no me dan solución de echen la pelota entre att y Netflix , póngase de acuerdo en quien me dará respuesta

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @ATTMxAyuda Se levantaron dos reportes en servicio telefónico y me dijeron que no procedieron , pero ya di de baja ayer mi servicio , es mejor pagar directamente a @NetflixLAT , su programa #attconecta NO sirve , No dan soluciones y aparte cobran IVA de un servicio que no trae 🤪

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @ZeRoMMX @arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Me imagino , pero no cometeré ese grave de error de confiar mi TC a ellos para que hagan sus cargos automáticos , me saldrá mejor pagar el aumento de la renta que poner mi TC como forma de pago 😆

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @ZeRoMMX @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Es lo que estado viendo qué @MovistarMX te dará gigas por ese aumento , pero en cambio @ATTMx no te dará NADA, 🤨pero te condiciona a poner tu TC como forma de pago recurrente y con eso respetar tu actual renta 😤

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    .......Qué resulta que ahora por la gran inversión en LTE @ATTMx subirá el coste de mi servicio en la próxima factura 😤😳😡

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Profeco llevo 1 mes sin poder cambiar un módulo (servicio adicional), me han dicho que son por problemas técnicos de @ATTMx y no veo la solución, me URGE solucionar esto , los días siguen transcurriendo

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @icloudmexico @ATTMx Tengo el fines de semana , llevo todo el mes de enero queriéndolo cambiar al de noches y fines , pero me dicen varios peros y qué hay falla en el sistema 🙁

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LalaaJuice Bárbara (@LalaaJuice) reportó

    @ATTMx su servicio de atención a clientes es una porquería, llevo 3 horas tratando de comunicarme para reportar mi cel por robo a mano armada y no contestan

  • maIeable Miguel Angel (@maIeable) reportó

    @ATTMxAyuda buenas noches, realice una recarga, pero no recibí los beneficios. Necesito ayuda.

  • teopanican Teopanican (@teopanican) reportó

    @srpaleton @Telefonia_MX @ATTMx Igual solo se activa en plan de renta como Telcel?

  • cdmx_edd EdD CDMX Politics (@cdmx_edd) reportó

    @ATTMx Ninguna configuración funciona contra una empresa rata que roba a quién se deje.

  • werther1832 Jesús Soto Torres (@werther1832) reportó

    @ATTMx @Raul_Jimenez9 Terminé un plan con at&t, quiero conservar mi número en la modalidad de prepago. Cómo lo hago? En los centros de atención de Perisur y Antenas no me lo quisieron hacer...

  • luisoziel21 Jose Luis Sanchez (@luisoziel21) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un cargo extra que no debe ser en mi factura ya vamos a empezar otra vez con problemas

  • luisgarcias Luis García S. (@luisgarcias) reportó

    Esta rayando en lo ridículo @ATTMx con sus llamadas diarias para cobrar un servicio que no tengo con ellos... y pues aquí ando hablándoles yo para ver que pasa y me tienen de servicio al cliente al área de cobranza sin dar solución porque pues... no soy cliente, ¡qué caray!

  • 2904Karol Karol Kennedy (@2904Karol) reportó

    @ATTMx Hola Xarro, ojalá por este medio puedan ayudarme ya que por vía telefónica y fb no son eficientes. Te comento el monto de mi factura de este último mes es de $900 muy exagerada de $200 supuestamente era el plan, leo que no soy la única con el problema. Exijo resuelvan mi problema

  • jbslred jesus servin lopez (@jbslred) reportó

    @ATTMx Además de soportar el pésimo servicio, tenemos que pagar las ineptitudes de su personal. Y se preguntan por que están quebrados??

  • Galin097 Fernando Pedro (@Galin097) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda con mis pedidos el linea