AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Río Blanco, Hueyapan de Ocampo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Río Blanco, Hueyapan de Ocampo, Estado de Veracruz-Llave 10/17/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diego_Hern_xtrm Diego Gerardo H (@Diego_Hern_xtrm) reportó

    Muy mal servicio @ATTMx @ATTMxAyuda me asaltan y pido el su CAT recuperar mi número y no me pueden ayudar si presento mi cédula profesional por qué tiene más de 5 años como les explico que no me quiso dejar mi ife el ratero y me urgía recuperar mi número

  • YarinkaVerushka patricia garcia (@YarinkaVerushka) reportó

    @ATTMx Tengo un problema a donde puedo acudir, hice un pago de dos líneas desactivadas y a casi un mes de haberlo reportado no me hacen caso.

  • CristinaGigola Cristina Gigola (@CristinaGigola) reportó

    @BusInsiderMX @maspeb @ATTMx Y las quejas cuando las resuelve?

  • inphecthyuz Alberto Moreno (@inphecthyuz) reportó

    @MovistarMX No gracias por que ya estoy con @ATTMx. Todas las personas me dijeron lo mismo durante 1 semana con 4 tickets y ninguno pudo solucionar la falta de voz en el servicio e incluso siguen sin señal en el cuadrante qué yo mismo tracé para ayudarlos mejor a ustedes y nada de nada.

  • javofinch1 Javofinch (@javofinch1) reportó

    @ATTMx como puede ser q en colonias como la Del Valle y Florida en la CDMX no hay buena señal que basura de servicio creo que me jor me iré a @PilloFon_MX

  • AlesitaGm Alejandra Garcia (@AlesitaGm) reportó

    @ATTMxAyuda por que esta tan cerca Pésimo su servicio , se van los datos , no hay señal , no entran las llamadas . Creo que si debí de haberme ido a @Telcel

  • coga100 ALEJANDRO CORTES G (@coga100) reportó

    @ATTMx @sloaxleak Pero si a la vuelta de la esquina se pierde igual o peor que @MovistarMX

  • Aypinchelalito axl (@Aypinchelalito) reportó

    @ATTMxAyuda hola, contraté un plan hace casi dos años, del cual pagaba un monto fijo que incluía mi plan + el pago del equipo , desde hace unos meses me incrementaron el cargo mensual a mi tarjeta, yo no aprobé ningún cambio de plan y el equipo ya se termino de pagar, qué pasa?

  • cmaurici014 Tarlitos14 (@cmaurici014) reportó

    @ServicioTelcel hola tiene alguna promoción de cambio de potabilidad ya que @ATTMxAyuda ya no me convenció.

  • evaristoramirez Evaristo Ramirez (@evaristoramirez) reportó

    @ATTMx no puede ser que las recargas no se puedan facturar, solo si son realizadas en su centro de atención. Vivimos en un mundo mucho más avanzado que ese no debería ser un problema.