AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ayacapa, Calnali, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacapa, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ayacapa, Calnali, Estado de Hidalgo 12/04/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarGore Pablito Lee Gore ®™ (@OmarGore) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Sabían que proporcionar un servicio de calidad también es muy fácil? No entiendo por qué su servicio es tan pésimo. Estoy en plan y para cobrar todo es fácil, pero para dar solución a mi problema. Todo es laborioso.

  • ElYisusRojas Yisus Rojas 🇲🇽 (@ElYisusRojas) reportó

    @ATTMx justo hace una semana renové mi plan y pedí que se me desbloqueara el equipo anterior a manera de usarlo con otro chip de otra compañía el detalle es que no ha quedado según me indican que el código que se me dio no es el correcto que puedo hacer ?

  • JetroVillandra Jetro Villandra (@JetroVillandra) reportó

    @fernandoqcastro @ATTMx ¿Cómo que a un iPhone si te dan asco? 😱

  • fernandoqcastro Fernando Castro (@fernandoqcastro) reportó

    @JetroVillandra @ATTMx Pues que te diré, Sony ya no tiene celulares, Huawei tuvo problemas con Google, Samsung no me gusta tiene muchas aplicaciones basura, de Apple sigo detestando que tengas que comprar accesorios como cargador pero pues era lo que había.

  • distridapa Daniel Mendoza (@distridapa) reportó

    @ATTMx @CapitanesCDMX Que mala señal de internet dan, ojalá así la descontarán de la factura

  • taco_d_arroz Taco de arroz (@taco_d_arroz) reportó

    @ATTMx no puedo con su red lenta en interlomas, edo de mexico y en Bosque Real ni señal hay!!!!

  • angeltellomx Angel Tello (@angeltellomx) reportó

    @ATTMx tengo una duda de mi factura de mi plan, es de $365.00 este mes me llego de $575.00 viene un concepto que dice cargos otros pero no se desglosa el cargo, solo está generado, no hay atención telefónica que me aclare, porque sucursales son las menos igual

  • berny_marin Berny Marin (@berny_marin) reportó

    @ATTMxAyuda hola, no tengo señal, soy yo o es la red?

  • BenignoCervan @cgb (@BenignoCervan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx hola necesito su ayuda estoy haciendo recargas y después de un corto tiempo me indica que tengo que recargar nuevamente, no sé si haya algún problema con su compañía

  • dyanmoralesj Dyan Morales (@dyanmoralesj) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Qué pésimo el servicio de atención a clientes de @ATTMx @ATTMxAyuda, llevo una hora intentando hablar con un ejecutivo y solo he podido comunicarme con una contestadora. 🙄