AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ayacapa, Calnali, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacapa, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ayacapa, Calnali, Estado de Hidalgo 10/21/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garciaarmando61 Garse (@garciaarmando61) reportó

    @ATTMx Pregunta: Al terminar mi plan att simple pierdo mi número o se convierte a prepago?

  • Sergio00639421 Sergio (@Sergio00639421) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx Día 2 del primer tweet acerca de que AT&T no respeta las garantías de fallas de fábrica en celulares ni siquiera antes de 30 días, ayer me contestaron que lo revisarían, pero sigo sin respuesta, ayer mandé DM. Llevaremos la cuenta de los días diariamente.

  • AlvarezEdwinJ CHAVA REYES LOVER 🦅🇲🇽 (@AlvarezEdwinJ) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx El de Katty Martínez, los muertos de la selección, merecen pero una patada en el trasero. Este año fue horrible

  • jlMusi José Luis Musi (@jlMusi) reportó

    @high_snake83 @ATTMx Ayer uno de los de servicio a cliente por Twitter se puso las pilas fuera del horario en que atienden y mejoró considerablemente mi recepción de datos y hasta hizo que regresara VoIP que ya ni me acordaba que tenía. Espero siga bien mi servicio.

  • ant58earce Ants Bearçe (@ant58earce) reportó

    @MovistarMX después de 10 años de darles mi dinero. como siempre una pesadilla Tatar de tener un servicio decente y un trato “profesional” de parte de soporte de Movistar. Anyway, le voy a preguntar a @ATTMx si me puede dar servicio. #🤬

  • Rodrigoesaud Rodri (@Rodrigoesaud) reportó

    No tengo señal de internet en mi casa y tú también maldito @ATTMx que siempre me falla l señal. También los odio 😠😠😠

  • davidmenald DΛVID (@davidmenald) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! Están teniendo problemas con el servicio? Llevo horas con mala señal y no me escuchan bien en las llamadas que realizo.

  • Arizmend13Karla Karla Arizmendi (@Arizmend13Karla) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo años con ustedes,,, ojalá y puedan darme solución ya ,,,

  • Fabian_oteros fabian otero (@Fabian_oteros) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco me proporcionaron un descuento en la línea teléfonica días antes de mi corte Pero en la elaboración de la factura del siguiente mes no me lo aplican.

  • JulianLlera Julián Llera Jorge 🇲🇽🇱🇧🇪🇦 (@JulianLlera) reportó

    Oigan @ATTMx @ATTMxAyuda me iba a cambiar con uds, llevo 2 días esperando que me ayuden con una contraseña de la SIM que uds configuraron mal Aún no puedo darme de alta como su cliente y ya con esto experimente su pésimo servicio. #gracias pero #nogracias. Me quedo en #virgin