AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colonia Emiliano Zapata, Puente de Ixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Emiliano Zapata, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Colonia Emiliano Zapata, Puente de Ixtla, Estado de Morelos 12/22/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Irasemacorona Irasema Corona (@Irasemacorona) reportó

    @ATTMx @ATTBusinessMx Más conectado? Su servicio va de mal en peor! No arreglan nada en su oficina de atención a clientes y es imposible ser atendido vía telefónica! En oficinas el personal no tiene acceso a la información que necesitan! Qué horror!

  • moritadpc Daniela (@moritadpc) reportó

    @ATTMxAyuda hola! no tengo servicio en casa, ya me dieron mi reporte, hice todo lo que pidieron y pues nada; será que me dicen donde puedo cancelar, esto es DIARIO, hoy ya es el colmo, dudo que me perdonen la mensualidad, no es mucho pero igual necesito trabajar 😐

  • bluemilk95 Soy un Angel (@bluemilk95) reportó

    Oye @ATTMxAyuda me dejaron esperando en tu chat. Muy mala atención de su parte. Ya estiy haciendo mi queja en@Profeco

  • OmiWomi3 Omi-Womi (@OmiWomi3) reportó

    @ATTMx Vivo en Queretaro Cp 7629 Colonia Zibatá, en esta area su servicio es pesimo no tengo recepcion de internet y el servicio de llamadas es muy malo, solo es en esta zona, no puedo cambiar de domicilio pero necesito mi servicio de telefonia funcionando bien

  • demian_ernestob Ernesto (@demian_ernestob) reportó

    @ATTMx @IFT_MX imposible hacer portabilidad en prepago para pasarse con ustedes, primero te quieren vender un plan a la de a fuerza y luego te quieren cobrar un cargo por activación de $300 por hacer tu portabilidad en prepago, que no el cargo por activación esta prohibido?

  • SandraMuradas Sandra Muradás (@SandraMuradas) reportó

    @ATTMx cuando van a solucionar sus problemas de señal?? Ya llevan un mes fallando diario

  • jorgegtzj83 Jorge Gutiérrez (@jorgegtzj83) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda quedo en espera de tus comentarios, ya borre el mensaje como me lo solicitaste, gracias!

  • nosirrah35 Harrison (@nosirrah35) reportó

    @ATTMxAyuda buenas noches tengo casi todo el día sin servicio que sucede!!! Estoy en la delegación Tláhuac !!! Que sucede ?????

  • rexrepper Sheare (@rexrepper) reportó

    @namostoremx @ATTMx pésimo servicio, además de lento 🐢, y para rematar en el servicio de postpago son bien 🐀

  • earcila Edwin Arcila (@earcila) reportó

    @The__Saiyan @ATTMx Ni a cuál irle, pero lo mejor que puedo recomendarte son las recargas, pagas lo que usas y te duran 20 días y listo. Se acaba y ya, no tienes porqué estar atado a ningún ****** contrato forzoso. ¡Saludos!