AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colonia Emiliano Zapata, Puente de Ixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Emiliano Zapata, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Colonia Emiliano Zapata, Puente de Ixtla, Estado de Morelos 11/04/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorianaya_ Victoria (@victorianaya_) reportó

    @ATTMx no tengo señal. ¿Qué está pasando?

  • AstroZombieb Pokemanuel 🧟🚀 (@AstroZombieb) reportó

    @ATTMxAyuda hice mi portabilidad, me habían prometido 30 días de servicio, hice mi recarga de $100 pero solo me dan 14, de favor su ayuda

  • DonLaguardione Mau L. (@DonLaguardione) reportó

    ¿Y sabes qué, @ATTMx ? No es mi problema que "vayan empezando" cuando uno va a pagar. Es tu obligación tener cambio desde el primer minuto que abres caja. Al igual que de todo comercio.

  • infomedia24_ @infomedia24 (@infomedia24_) reportó

    @ATTMx de la ****** tu Pinshi servicio lo de datos e internet. Estoy a punto debe dejar de pagarte y hazle como quieras.

  • SofiAmezcua Sofia Amezcua p (@SofiAmezcua) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica Pésimo servicio al cliente, resuelvan los casos y denos los beneficios que pagamos, una semana y me siguen teniendo sin datos, no es posible que traten así a sus clientes

  • alexlanip ToNa🇲🇽 (@alexlanip) reportó

    @ATTMx Buena tarde. No encuentro en ningún lado donde reportar malos tratos del personal grosero que se comunica con sus clientes. Han caído en exactamente los mismos vicios que en @Telcel Perdieron todo atractivo. Obviamente me retiraré de su servicio. Sigan prosperando.

  • esmarocafeso Martin Alonso (@esmarocafeso) reportó

    Que asco de señal tienes @ATTMx mas d 1 hra fallando el internet pagar tanto por nada

  • alanxcore Marco Alan (@alanxcore) reportó

    No hay servicio de #at&t #méxico 🥴🙄 ¿o solo soy el único? @Profeco @ATTMx

  • marcocim VALEMARK (@marcocim) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx Ayuda por favor, dolosamente una empleada del call center me cambió a un plan que yo no solicité, y ahora mi línea se encuentra en el limbo ! Hoy fui a su oficina de atención a clientes en Casa de las Lomas y no pudieron darme respuesta ! Tengo 3 líneas con ustedes !

  • luis10arevalo zurdovalo (@luis10arevalo) reportó

    Estoy teniendo una muy mala experiencia para recuperar un número de @ATTMx , me piden muchos requisitos para obtener un número que llevo con él casi 4 años, y solo me lo quieren recuperar si contrato un plan. Que mal servicio. #ATT