AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colonia Emiliano Zapata, Puente de Ixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Emiliano Zapata, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Colonia Emiliano Zapata, Puente de Ixtla, Estado de Morelos 04/27/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraMuradas Sandra Muradás (@SandraMuradas) reportó

    @ATTMx Gracias por la atención personalizada, pero si sintiera que resuelven algo vía DM, los contactaría por ahí. Me gustaría saber cuando van a arreglar su problema de señal? O si de plano me cambio a otra compañía que si me de el servicio por el que pago.

  • AlesitaGm Alejandra Garcia (@AlesitaGm) reportó

    @ATTMxAyuda por que esta tan cerca Pésimo su servicio , se van los datos , no hay señal , no entran las llamadas . Creo que si debí de haberme ido a @Telcel

  • MendozaAbby7 A👑 (@MendozaAbby7) reportó

    @ATTMxAyuda me podrían apoyar con chip dañado por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • lorenalcauter Lorena Alcauter (@lorenalcauter) reportó

    @ATTMx esta HORRIBLE su servicio, nunca tengo señal

  • JGRomero_ Gerardo Romero 🇲🇽 (@JGRomero_) reportó

    Oigan, @ATTMxAyuda... Ya hice mi último pago de mi plan por la app de Mi AT&T, y todo bien, se efectuó el cobro. Me llego un SMS dónde me confirman que se aplicó mi pago, pero hay un problema... Sigo sin datos (Internet) pero sí puedo hacer llamadas. ¿Me podrían apoyar?

  • giozf Giovanni Zayas 🔻 🚲 🌳 🚶🏼 🌎 (@giozf) reportó

    Oye @ATTMx, hice la renovación de plan en línea 3 semanas antes de vencimiento de plan y se supone la renovación se haría automática. Llevo todo el día sin servicio. ¿Qué es esto, 1990?

  • andrevivar ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó

    @ATTMx sigo esperando que me den el teléfono de corporativo el DM enviado solo esta el autoresponder

  • andrevivar ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó

    @ATTMx como se llama al corporativo para temas de equipos Radiobase que no operan en alguna zona... pues necesitamos su apoyo para un repetidor en un foro donde no llega la señal en san angel.

  • Paty_Lorenzo Paty_Lo (@Paty_Lorenzo) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo desde el 25 de septimwbre que renové contrato, en mal momento, con ustedes con un plan armalo 11GB con hbo max y es el dia que no me reconoce la cuenta, y NaDIE puede hacer nada... Tengo miles de folios y tiempo perdido.un error y pésimo servicio.

  • YarinkaVerushka patricia garcia (@YarinkaVerushka) reportó

    @ATTMx Tengo un problema a donde puedo acudir, hice un pago de dos líneas desactivadas y a casi un mes de haberlo reportado no me hacen caso.