¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Compañía, Salamanca, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Compañía, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Compañía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Compañía, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Compañía y lugares cercanos:
-
Ruben Ram-Bar
(@corvuzaudaz) reportó
desde
La Compañía, Estado de Guanajuato
@ATTMx qué va a pasar con los teléfonos que cambiaron de horario? En el mismo equipo dice que la opción de ajustes está bloqueada por el prestador de servicio, no por la marca del teléfono
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Colín
(@albertocoling) reportó
Por temas de cobertura, tuve que cambiarme de @ATTMx. Antes de esto, todo bien c/uds pero, llevo 15 días esperando la liberación de mi 📱y no lo hacen. En los C de A me han tratado 👍 pero ya no está en sus 🤚. ¿Creen que me quedan ganas para regresar con ustedes o recomendarlos?
-
C.O
(@CarlosO10743580) reportó
@ATTMx Tienen el peor servicio al cliente, después de mi contrato cambiare de compañía
-
カスパル👨🏻🎤
(@aftcasper) reportó
Los horrores de intentar hacer una aclaración en mi factura de @ATTMx & te ponen un robot que no te lleva a ningún lado terrible su servicio
-
motomacaco
(@macacofeli_) reportó
Llevo sin señal de celular en mi casa desde ayer, todos los otros teléfonos AT&T dentro de la casa tampoco tienen señal, me podrían ayudar? @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Ariel Gallegos 🇲🇽
(@arielogl) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx hola llevo 3 días sin servicio! Ya reporte, según ayer ya había quedado! Y sigo igual!
-
motomacaco
(@macacofeli_) reportó
@ATTMxAyuda llevo sin señal de celular en mi casa desde ayer, todos los otros teléfonos AT&T dentro de la casa tampoco tienen señal, me podrían ayudar?
-
jose luis rojas
(@chelice1903) reportó
@ATTMx es absurdo el tiempo q se tardan para el reemplazo de un chip, horrendo servicio y atencion muy simple!!! 30min!!! 30min!!!
-
RA_ Real Estate
(@Poxset) reportó
@ATTMx presentan alguna falla?? Marco y se cuelga automáticamente
-
Jan
(@janninty) reportó
@ATTMx Hola quiero recuperar mi linea, pero nadie me da respuesta
-
Jesús Carrillo
(@RealmenteJesus) reportó
@ATTMxAyuda Tengo plan tarifario y recientemente ya no me permite llamar al correo de voz con cargo adicional y me indica que "no tengo saldo suficiente".