¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Compañía, Salamanca, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Compañía, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Compañía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Compañía, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Compañía y lugares cercanos:
-
Ruben Ram-Bar
(@corvuzaudaz) reportó
desde
La Compañía, Estado de Guanajuato
@ATTMx qué va a pasar con los teléfonos que cambiaron de horario? En el mismo equipo dice que la opción de ajustes está bloqueada por el prestador de servicio, no por la marca del teléfono
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan Moreno
(@DanMoreno86) reportó
@ATTMx Que tal. Tengo problemas con su servicio. Durante todo el día, no he tenido señal.
-
Peter
(@PeterCv355) reportó
@elconde_nad0 @ATTMx me subieron mi mensualidad previo plan y nadie me pudo resolver. Me cambié de compañía telefónica.
-
Jorge Pineda
(@joorgepineda) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Estoy harto de su servicio en atención al cliente via telfonica y redes sociales, llevo mil reportes de todo tipo para que se contacten y ninguna respuesta, estoy cansado de sus mensajes automatizados y nada de verdadera solución a mi problema.
-
Maximum Princess Rebel
(@ArtistadeLuz) reportó
@ATTMx Me dicen que tienen una política de "saldo activo" y que con $300 pesos compré 1 GB de datos. Me dijeron que pagaba por un servicio mensual. También me dicen que esta organización no tiene la responsabilidad de informarme sobre la política. Por favor, denme el servicio.
-
M
(@MatSoKa7) reportó
@ATTMxAyuda horrible señal no tengo más que 3G en 4 líneas y no salen los mensajes no atienden
-
Fer
(@happy_ferx) reportó
@ATTMx pueden ayudarme con las direcciones de sus centros de atención para cuando haga portabilidad recoger mi chip? Porque fui a una y me dijeron que ahí no lo otorgaban
-
Min Tory
(@MinTory_) reportó
@ATTMx En el estado de Veracruz no funcionan los datos at&t, y estoy en un lugar donde siempre ha habido señal..
-
Cesar Яenton
(@cesar_renton) reportó
Ya 24h sin señal y lo unico que @ATTMxAyuda sabe hacer es darme los mismos pasos una y otra vez que les vuelvo a repetir no han funcionado y me dicen "debemos agotar todas las posibilidades" pero ya se agotaron 5 veces las posibilidades y vuelven a lo mismo @AtencionProfeco
-
Maximum Princess Rebel
(@ArtistadeLuz) reportó
@ATTMx Agradezco su disculpa, lo cual es muy amable de su parte considerando el nivel de indiferencia que he tenido que soportar. Espero sinceramente que resuelva este problema de una manera más respetuosa que sus empleados.
-
Kobayashi Lasoraki 🚴♀️🦊
(@Lasoraki) reportó
@kaledoscopico @ATTMx Aaaa se mamo jajaja... No es obligatorio que te actualices de plan, si no quieres hacerlo y que, por ende no te estén molestando diles que no quieres recibir promociones y deseas ingresar a BlackList porque te es molesto esto.