¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Compañía, Salamanca, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Compañía, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Compañía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Compañía, Salamanca, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Compañía, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Compañía y lugares cercanos:
-
Ruben Ram-Bar (@corvuzaudaz) reportó desde La Compañía, Estado de Guanajuato
@ATTMx qué va a pasar con los teléfonos que cambiaron de horario? En el mismo equipo dice que la opción de ajustes está bloqueada por el prestador de servicio, no por la marca del teléfono
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G. O. (@geom001) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Pagué una renovación de mi servicio por 18 meses adelantado y no me mandan mi factura. Ya hablé a 5 lugares diferentes y nadie da respuesta...
-
Oscar (@osscarlopezzA) reportó
@ATTMxAyuda ¡hola! Desde hace días no puedo pagar mi línea en su app. ¿Alguna solución? Gracias 🙌🏻
-
Mr. Fer ~* (@fmirelb) reportó
@avieu @ATTMx En mi caso no solo a domicilio sino que me mejoraron el plan enormemente por la misma cantidad que venía pagando
-
Angie Eslava (@eslava0103) reportó
@fernz_09 @MarlonAndradeMx @ATTMx Triste historia mi plan es por 30 días y solo tuve datos por 20 recargué dos recargas adicionales en los siguientes días por 15 y por 30 y me quedé sin datos a las 24 hrs
-
Diego Olvera (@OlveraPein) reportó
Pésimo servicio de @ATTMxAyuda , ni en WhatsApp no en Twitter responden desde hace media hora
-
edsol92 (@edsol92) reportó
Oye @ATTMx como es posible que estoy en home office conectado a una red wifi y supuestamente ya me acabe mis datos ??? No veo la perra hora que se acabe el plan para mandarlos lo más lejos posible 😡
-
Martha. (@4622103584a) reportó
@ATTMx wtf??? Llevo 40 min tratando de ponerme con un ejecutivo, tú mismo menú se cuelga solo. Me contestan y me dicen que marque otro num QUE NO EXISTE. RENUEVEN MI PLAN. 🙄🙄🙄🙄
-
Daniel Barberena (@danobar) reportó
@MarlonAndradeMx He sito Telcel y @ATTMx, acepto qué hay zonas donde no tiene señal, pero son pocas. La atención, la solución a problemas es muy buena, yo tengo años con ellos y lo recomiendo ampliamente.
-
Angie Eslava (@eslava0103) reportó
@ATTMxAyuda @minuve Yo también necesito ayuda
-
Martha. (@4622103584a) reportó
@ATTMx una hora y no pueden contestar un tweet, pero sí les piden a sus agentes telefónicas que pongan sus quejas en redes sociales y en línea 🙄🙄🙄🙄🙄. Dejen de mandarme correos diciendo que mi contrato se renovó. Mejor activen mi línea.