1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. La Compañía
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en La Compañía, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Compañía, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Compañía, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Compañía, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Compañía, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Compañía y lugares cercanos:

  • corvuzaudaz
    Ruben Ram-Bar (@corvuzaudaz) reportó desde La Compañía, Guanajuato

    @ATTMx qué va a pasar con los teléfonos que cambiaron de horario? En el mismo equipo dice que la opción de ajustes está bloqueada por el prestador de servicio, no por la marca del teléfono

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • canito_rocker
    Canito (@canito_rocker) reportó

    @ATTMx hay alguna falla general en la red? Mi telefono lleva como 2 horas que dice no registrado en la red, ayer estuvo bien

  • afup3r
    andres fuentes perez (@afup3r) reportó

    @ATTMx que pasa con el servicio a clientes? Media hora intentando que alguien me conteste

  • 95JVR
    Pep 🥳 🦝 (@95JVR) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx El registro sólo será para líneas prepago, porque de ahí es donde provienen más extorsiones y fraudes, si tu línea es mediante plan de renta mensual, no tienes que registrarte, ya que la línea está a tu nombre.

  • marbeliiii
    m✰r (@marbeliiii) reportó

    gracias PENDEJOS DE ****** LOS ODIO NETA @ATTMx

  • Cztr01
    Csr (@Cztr01) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes plan pos pago ya tienen registrada tu línea.

  • alex_forevermx
     Alex Forevermx  (@alex_forevermx) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El gobierno. Ese es el problema

  • Erick08883892
    Erick (@Erick08883892) reportó

    @ATTMx Hola No tengo servicio después de un viaje internacional, necesito reprovisionamiento de línea

  • montserratmb_
    Mont 🟢 (@montserratmb_) reportó

    @ATTMx Hola! ¿Me pueden ayudar a renovar mi plan anual?

  • afup3r
    andres fuentes perez (@afup3r) reportó

    @ATTMx que pasa con el servicio a clientes? Media hora intentando que alguien me conteste

  • Aiide_Ayala
    Biomissaide. (@Aiide_Ayala) reportó

    Chinga tu madre @ATTMx desde el viernes me tienes señal, tus asesores en línea valen ***** y los de la sucursal igual, tampoco pudieron solucionarme nada. Te odio.