AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Compañía, Salamanca, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Compañía, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Compañía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Compañía, Salamanca, Estado de Guanajuato 11/09/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Compañía, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Compañía y lugares cercanos:

  • corvuzaudaz Ruben Ram-Bar (@corvuzaudaz) reportó desde La Compañía, Estado de Guanajuato

    @ATTMx qué va a pasar con los teléfonos que cambiaron de horario? En el mismo equipo dice que la opción de ajustes está bloqueada por el prestador de servicio, no por la marca del teléfono

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturorubio7 Arturo Rubio (@arturorubio7) reportó

    @ATTMx mejore mi plan y ahora no funciona ni las llamadas ni los mensajes... Ayuda!

  • albrtochamorro alberto chamorro (@albrtochamorro) reportó

    No mames @ServicioTelcel quiero cambiar mi plan y resulta que me ofreces una ****** después de 10 años de buen cliente cumplido perdiste un cliente inf @ATTMx

  • bombonlore Lorena Chavez (@bombonlore) reportó

    @ATTMxAyuda solicité remplazo de chip,no me explicaron cómo se activa pésimo servicio

  • gerardoipr Gerardo Israel (@gerardoipr) reportó

    @ATTMxAyuda Yo ya no quiero el servicio. Y me parece una pésima forma de ganar clientes. @profeco Así como me entregaron la SIM sin ir al centro de atención, quiero la cancelación de lo que sea que crean que están dando de servicio.

  • fer_tremon Alo T. (@fer_tremon) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, necesito ayuda para un trámite de una línea ATT que tengo. Gracias.

  • _iRociio гocιιǿ acosta ✩🦄🍍 (@_iRociio) reportó

    @ATTMx necesito soporte ayer saque una línea nueva y es la hora que no tengo línea

  • La_bravo91 Estefanía VB (@La_bravo91) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo problemas con mi plan, ya llamé y el conmutador no me da solución, en la app tampoco se puede resolver y por el chat de la web no me atienden

  • luisavlr PicaFresa (@luisavlr) reportó

    @ATTMxAyuda contacten un servidor con @anaheldm 😠😠 no sirven para nada

  • chrischris82 Ccrh (@chrischris82) reportó

    @ATTMxAyuda hay falla en Internet llevo 3 dias a si que pasa

  • gerardoipr Gerardo Israel (@gerardoipr) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, desde antier recibí mi SIM por protabilidad, la probé en 2 teléfonos y no se activa. Yo ya no quiero el servicio porque NO puedo ir al centro de atención más cercano y voy a viajar. Los ejecutivos dicen que la venta ya se cerró y que me van a cobrar a partir de ayer. 》》》