1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ejido Culiacán (Culiacancito)
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ejido Culiacán (Culiacancito), Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ejido Culiacán (Culiacancito), incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito), Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stephprudhomme
    ⚓️🦩Dealer de Besos 🦩⚓️🛥 (@stephprudhomme) reportó

    @ATTMxAyuda tengo 20 días intentando recuperar mi línea y no puedo por errores en tu sistema. @Profeco @CondusefMX que puedo hacer al respecto? Me siguen cobrando el servicio y no me resuelven.

  • Cztr01
    Csr (@Cztr01) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes plan pos pago ya tienen registrada tu línea.

  • canito_rocker
    Canito (@canito_rocker) reportó

    @ATTMx hay alguna falla general en la red? Mi telefono lleva como 2 horas que dice no registrado en la red, ayer estuvo bien

  • ArTUrockVip
    VIP (@ArTUrockVip) reportó

    @ATTMxAyuda tengo más de 3 hr sin servicio en el poniente de CDMX, ha alguna falla?

  • nelson_techzone
    Nelson (@nelson_techzone) reportó

    @A_Michaellis22 @MarioCisneros21 @ATTMx Primero me da pena que tengas un trabajo así ojalá consigas algo mejor , segundo generalizas a todos los clientes como si apenas hubieran sacado un plan . Y no no lo digo yo ni la ia lo dice el 4% de 160 millones de líneas que existen. No debes desinformar de esa manera.

  • jennychez2012
    Jenny (@jennychez2012) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx hola att necesito por favor su ayuda el día de hoy acudió mi esposo al centro de atención Portal Churubusco y recibió una pésima atención por parte de Adrián Martínez nosotros hemos sido clientes por 20 años y ahora su servicio fue pésimo

  • gmz_neto
    Ernesto Gmz (@gmz_neto) reportó

    @Los8015 @MarioCisneros21 @ATTMx Creo que es por transparencia todo esto, que pasa que no queremos pero lo debemos hacer ese es el problema de hay en mas en que afectaría enlazar tu línea con el curp en nada. No debemos de tomar relevancia a algo insignificante qué ni viene y va

  • ZVukz
    Zaly Vukz (@ZVukz) reportó

    @ATTMx necesito ayuda. Tengo fallas terribles con mi red

  • Soldado_440
    Soldado_440 (@Soldado_440) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco acudí a la tienda @ATTMx de calzada Ignacio Zaragoza en Iztapalapa CDMX y resulta que no puedo obtener un e-sim si no es para un plan de renta

  • Jovan_VC
    ((Jonatan Villanueva)) (@Jovan_VC) reportó

    @ATTMx su servicio al cliente es poco util. Llevo casi 3 hrs con su asesor ALRG y no pueden resolver el desbloqueo de un equipo. El argumento es que “existe adeudo del equipo” pero el equipo es pagado a plazos cada mes (22/36 actualmente) y todas los pagos están al corriente.