AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa 12/18/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __Maria__V_ V. (@__Maria__V_) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, tengo problemas con mis datos. Me ayudan, porfa?

  • joeinthezone JOE RAMIREZ (@joeinthezone) reportó

    Seriamente estoy pensando en cambiar de compañía celular @ATTMx su red falla mucho se que sirve pagar una renta mensual si no agarra en muchos puntos de la ciudad como en la Colonia Molino de Rosas de la Alvaro Obregón en la CDMX en la Colonia Piloto tampoco entre otros puntos

  • paulgof ♘ PauL JGF ♘ (@paulgof) reportó

    pésima, por no decir que de la basura la desatención de @ATTMxAyuda , nula respuesta ante la falla generalizada el dia de ayer, habra compensacion a usuarios? @Profeco @IFT_MX ?

  • EduardoSame4 Eduardo Same (@EduardoSame4) reportó

    @ATTMx atención @Profeco ya que at&t tiene problemas con sus clientes en brindar servicio de internet en sus planes tarifarios, y por lo cuál no puedo trabajar en este momento! Solicito una multa por no brindar y no tener soporte ni servicio

  • HannibalKing26 Diego Ortiz (@HannibalKing26) reportó

    @ATTMxAyuda su red es una porquería

  • UniversoMirna Mirna (@UniversoMirna) reportó

    @ATTMxAyuda tengo plan a veces me quitan el crédito. Ahora me duró una semana y no hay responsabilidad ni ética empresarial ...😡

  • Anisabeel Any (@Anisabeel) reportó

    @ATTMxAyuda Hola buen día! ¿Me podrían decir si tienen problemas con su Red? En los celulares que tenemos con servicio de AT&T no tenemos internet ni celular y no nos podemos comunicar al 611. ¿Me podrían atender este asunto por favor? Son nuestra herramienta de trabajo. Grs

  • CaroB86906664 CaroB (@CaroB86906664) reportó

    @DLGomora @ATTMx Desde ayer no puedo realizar recargas por ningún medio tampoco, @ATTMx solo me dice que disculpe hay fallas en el servicio

  • CaroB86906664 CaroB (@CaroB86906664) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT pésimo su servicio, pésimo su *611, las dichosas "intermitencias" en su servicio, no respetan la vigencia de los beneficios, no se puede hacer recargas o sea incomunicada 😓👎

  • ArturoUpiic94 Arturo Salazar (@ArturoUpiic94) reportó

    Ayuda @ATTMx quisiera recuperar mi número ya que mi equipo fue robado ya realice el "Reporte de robo y extravío" en su plataforma web, que procede ?