AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa 09/19/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cortes0122 Pam Cortes (@cortes0122) reportó

    @ATTMx no sirven como compañía! No tienen buen servicio, no tienen cobertura y lo peor que quieres hacer un convenio de pago y te quitan los servicios antes de tu último día de pago! @ATT sucks!! Bad service and bad customer service support!!!

  • SalehUrfali (((S.U.S.))) (@SalehUrfali) reportó

    @ATTMxAyuda Estoy fuera de México y estoy tratando de recargar datos desde la app Mi AT&T pero no me lo permite. Ya lo intenté con diferentes tarjetas de crédito y no puedo y me urge. Les pido me ayuden

  • Bugs077 Antonio Munoz (@Bugs077) reportó

    @ATTMx Su número telefónico me manda un link digital que mando un error

  • andrea_lpza Andrea (@andrea_lpza) reportó

    @ATTMx se cayó su sistema o porque no puedo realizar un pago con tarjeta en la aplicación?

  • AylinDelgado13 Aylín🦋 (@AylinDelgado13) reportó

    Por fin me cambié a @ATTMx por que @Telcel jamás me resolvió el problema de que nunca hay señal en villas y cuando se va la luz menossss Good bye Telcel 13 años con el mismo número y siento Telcel ahora bienvenido AT&T espero no me decepciones!

  • mireri01 Mir (@mireri01) reportó

    @ATTMx si quiero renovar mi plan o necesito algo, yo me comunicaré con ustedes! Dejen de estar haciéndome llamadas por favor! Que barbaridad, como molestan! Y solo dicen que un sistema automático envia la llamada! Por favor resuelvan que dejen de estarme molestando!

  • Bugs077 Antonio Munoz (@Bugs077) reportó

    @ATTMx No confío en estos canales para proporcionar más información. Con mi número telefónico podrías revisar el plan y ver porque no funciona. Solo quiero el plan contratado. Ningún cambio

  • josehernandes7 Rubén Hernández (@josehernandes7) reportó

    @Profeco solicito tu apoyo, hace un menos de un año contrate plan con @ATTMx, el equipo de @honor_mexico tuvo un tema de garantía en pantalla hace un mes y en cada ocasión me lo ha querido devolver sin estar bien sellado, ya es el cuarto ingreso a garantía. Ayuda por favor.

  • Roddy_PL Zilstar (@Roddy_PL) reportó

    @ATTMxAyuda Aún no recibo respuesta

  • ArmandProyectos Armand, Proyectos (@ArmandProyectos) reportó

    @ATTMx hace un par de meses actualicé los planes de mis servicios contratados... ¿Cómo puedo hacer para que dejen de molestar con que "renueve mi plan con un nuevo equipo"? ¡Ya me tienen harto con sus dos o tres llamadas diarias! 🤬🤬🤬