AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Bartolomé Tepetates, Tepeapulco, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé Tepetates, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé Tepetates y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Bartolomé Tepetates, Tepeapulco, Estado de Hidalgo 12/19/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Bartolomé Tepetates, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé Tepetates y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • om_barrera Omar Barrera! (@om_barrera) reportó

    @marflrsg @ATTMxAyuda Sigo esperando mi código de liberación desde el día viernes ya me hicieron enviar la misma información más de 5 veces una hoja responsiva mi INE y no me dan mi código de liberación pésima atención por ello quiero cambiarme de compañía ni eso pueden hacer ?Liberar un equipo?

  • abrahamGL6 Abraham Gonzalez (@abrahamGL6) reportó

    @Dafneconefe @ATTMx Si vives en cdmx recomiendo ampliamente a bait de Walmart. En precio y velocidad siempre y cuando se conecte a red nativa va muy bien. Si sales seguido a zonas de baja cobertura no lo recomiendo porque te manda a roaming y la velocidad es pésima.

  • srpollo007 Ramón PH. (@srpollo007) reportó

    @ATTMx Necesito ayuda para personalizar mi numero. Llevo 20 dias intentandolo sin exito.

  • Leqona Leqona (@Leqona) reportó

    @ATTMx 🙃 Mentira, no sirve en Atlixco

  • chelysola america (@chelysola) reportó

    @ATTMxAyuda renove plan me cambiaron la sim y en *228 me dice que la sim no ha sido asignada y el servicio es intermitente en mi equipo que solucion hay?

  • LuiMun Mun (@LuiMun) reportó

    @Dafneconefe @ATTMx Así es… a decaído bastante… estuve muchos años con ellos, bueno empecé con Iusacell y era muy bueno, pero cuando @ATTMx lo absorbió el servicio decayó…!!!

  • jesusrdz14 Jesus Rodriguez (@jesusrdz14) reportó desde Victoria, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx ya llevo casi un mes y no me han podido ayudar con mi liberación !! Exijo una respuesta favorable

  • ChrisMucino LFG Muciño (@ChrisMucino) reportó

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda me podrían apoyar para explicarme por qué de la nada, me están cobrando el doble de lo que cuesta mi plan?

  • ricardocoeto Richard (@ricardocoeto) reportó

    @ATTMx llevo 4 días que me anda fallando la red, se me va mucho el internet

  • EugenioTroconis E. Troconis (@EugenioTroconis) reportó

    Pésima la señal de @ATTMx , pago por un servicio que supone es de calidad y cada mes (en la mayoría de los días), no hay buena señal de internet, no entran llamadas y es un problema siempre resolver estos asuntos. Mejor me voy a la competencia.