AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Bartolomé Tepetates, Tepeapulco, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé Tepetates, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé Tepetates y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Bartolomé Tepetates, Tepeapulco, Estado de Hidalgo 12/22/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Bartolomé Tepetates, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé Tepetates y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • balanzario_r Ricardo Balanzario (@balanzario_r) reportó

    @ATTMx En qué momento decidieron subirme el plan sin avisarme???

  • lafelizdelhogar lafelicidad es tener salud (@lafelizdelhogar) reportó

    @ATTMxAyuda quiero reportar al gerente, subgerente y uno de los empleados del centro de atención que tienen en torre Diana, llevo más de 3 semanas que no pueden resolver un desbloqueo de un equipo, me piden cosas ilógicas. Quien me puede ayudar? Y cómo puedo hacer la queja ?

  • dj_zitto Rozzalittoz (@dj_zitto) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @ATTMx buen día, por medio del presente quiero manifestar mi molestia ya que alrededor de 3 semanas adquirí un equipo de su compañía que yo el cula tenía otro número y se comprometieron a realizar la portabilidad de mi número y es fecha que no queda. Me urge solución. Saludos

  • Gera_r_19 Gera A. R. (@Gera_r_19) reportó

    @ATT @ATTMx @ATTMx que hagas caso

  • FelixAhsmar_ Ahsmar. (@FelixAhsmar_) reportó

    @ATTMx tienen el peor soporte técnico que he conocido y eso que ya me a tocado los de Telmex

  • ladychacal Lalady (@ladychacal) reportó

    @ATTMxAyuda llevo toda la semana intentando renovar mi plan y nada. Hoy ya desperte sin servicio. Ya piqué todas las opciones en *611 y no me puedo comunicar con una persona. AYUDA

  • ingrid_galleta Ingrid_Orea (@ingrid_galleta) reportó

    Primera vez que me quejo del servicio de atención a clientes en @ATTMx

  • AleksSalazar Alex (@AleksSalazar) reportó

    Los costos de plan aumentaron? @ATTMxAyuda @ATTMx pagaba como $224.99 por mes y me salio ayer en $268

  • FranckTD88 FranckTD88 (@FranckTD88) reportó

    @ATTMx Pasan los días desde que le envié este mensaje y nada de respuestas pero para cobrar son peor que perros sin una ******

  • tebysierra Teby (@tebysierra) reportó

    @ATTMxAyuda hola me pueden ayudar quiero hacer una aclaración de mi servicio de internet en casa ya tengo esto llamando al *611 pero no he podido hablar con un ejecutivo 👨‍💼