1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Hermosillo Sahuaripa
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Hermosillo Sahuaripa, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hermosillo Sahuaripa, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo Sahuaripa, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo Sahuaripa, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karlita1018028
    Karlita (Bicampeona) (@Karlita1018028) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Ya registrela señor, se ve mal

  • breakis
    Miguel J Breakis (@breakis) reportó

    @ATTMx buen día, tienen problemas con la red? No tengo datos móviles

  • isrri_solis
    Isrri Solis (@isrri_solis) reportó

    @jakscorpion @MarioCisneros21 @ATTMx Y con gente que trata sus datos privados como vitrina barata peor...

  • javlimre
    Javlimre (@javlimre) reportó

    @ATTMx por un error de Uds, se tuvo q hacer un pago adicional, bloquearon el cel de mi esposa, tratamos de obtener ayuda de Uds y no hay manera de poderlos contactar, hasta por whatts app se le escribió y seguimos sin tener respuesta, mal servicio

  • Belmont_q
    BelmontQ (@Belmont_q) reportó

    @Los8015 @MarioCisneros21 @ATTMx El contrato que firmas en cualquier empresa de telefonia (antes de esta “ley”) indica que el único requisito para otorgarte el servicio es estar al corriente de tus pagos, si la empresa te niega el servicio es incumplimiento de contrato.. demandas y listo

  • oscarortizdp
    Oscar Ortíz de Pinedo (@oscarortizdp) reportó

    @ATTMx apesta. Desde febrero actualicé mis datos fiscales y a la fecha en mi factura no aparece mi nuevo domicilio fiscal, y obviamente ya no puedo fiscalizar ese gasto. Son unos ineptos con cero empatía por sus clientes. Me cambiaré de compañía si no me dan solución.

  • caguzmanj
    Carlos A Guzmán (@caguzmanj) reportó desde Loma del Tecolote, Morelos

    @ATTMxAyuda alguien le debe decir al encargado de lineas nuevas, que NO SE PUEDE VINCULAR UN CHIP QUE NO TIENE SERVICIO.. No sean ignorantes o ineptos.. cómo vas a vincular un chip que ni siquiera esta registrado en tus antenas de servicio!! ???

  • JoseCastil32630
    Jose Castillomorales (@JoseCastil32630) reportó

    @ATTMx El día martes metí una recarga de $200 lo que equivale que la recarga dure un mes el día de ayer sábado ya no tenía saldo y tuve que poner otra recarga que solución me pueden dar

  • joseyuste
    José Yuste (@joseyuste) reportó

    Telefónica, con Camilo Aya, logró mantenerse activa, aunque regresó su espectro al Estado mexicano, porque salían muy caros los refrendos. Es el mismo problema para AT&T @ATTMx , dirigida por Mónica Aspe @maspeb, y AT&T ya es la única competencia con red propia a Telcel

  • Fernand46232557
    Fercho Valencia (@Fernand46232557) reportó

    @ATTMx cómo es posible, que en pleno 2026, para que mi empresa tenga tu servicio de telefonía, yo necesito un número fijo? Las empresas agrícolas no estamos en zonas urbanas con cableado