AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Hermosillo Sahuaripa, Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo Sahuaripa, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo Sahuaripa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Hermosillo Sahuaripa, Hermosillo, Estado de Sonora 12/25/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Grayefx Carlos Ignacio (@Grayefx) reportó

    @ATTMxAyuda En septiembre me dejaron sin internet mas de un mes y nunca me dieron solución. Perdí juntas, tiempo y dinero gracias a ustedes y ahora me quieren cobrar por su ineptitud? Aun tengo mi línea ATT (más de 5 años) pero gracias a ustedes, cambiare de compañía.

  • rnava_1986 Roberto Nava (@rnava_1986) reportó

    @ATTMxAyuda quiero reportar mi linea por robo pero su grabadora me dice que tengo que marcar desde mi equipo, pero si fue robado como les voy a marcar de mi equipo 😑, que fraude con su servicio de ayuda, mientras podrán usar mi línea en lo que veo como reportar la línea, pesimo

  • Grayefx Carlos Ignacio (@Grayefx) reportó

    @ATTMx En septiembre me dejaron sin internet mas de un mes y nunca me dieron solución. Perdí juntas, tiempo y dinero gracias a ustedes y ahora me quieren cobrar por su ineptitud? Aun conservo mi línea de ATT (más de 5 años), gracias a ustedes haré portabilidad a otra compañía.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó

    @ATTMx "Nuestro propósito es seguir atendiendo del asco, solo nos interesa su dinero" Ridículos 🤡

  • rguzman1011 Roberto Guzman (@rguzman1011) reportó

    @FMF @ATTMx @LigaMXExpansion Ojalá que la gente ya no vallan a los estadios ,asta que desaparesca toda la corrupsion .la fmf es una porquería

  • MendezGranado Gustavo Alberto Méndez Granado (@MendezGranado) reportó

    @ATTMx por qué ofrecen celulares en plan de renta a los cuales no les puedes instalar ninguna aplicación externa? El celular que saqué viene un una smart band pero no la he podido sincronizar por ese motivo.

  • Urbainilla Carolina Quintana (@Urbainilla) reportó

    Confirmo que es NEFASTO el servicio de atención a clientes de @ATTMx

  • gerardo82704309 GerardoS (@gerardo82704309) reportó

    @ATTMx A mediados de diciembre pedí cambio de plan, y lo que tu empleado hizo fue crearme un nuevo perfil y no cancelar el antiguo, osea ahora me llegaron dos facturas y dos cargos a mi TC. Me podrías darme algún teléfono DIRECTO dónde me ayuden ? @Profeco .

  • PacoKamGu pakoCG (@PacoKamGu) reportó

    @ATTMx hola buenas tardes!, que puedo hacer para tener la atención de un ejecutivo de soporte sin tener que llamar al *611 ya que ahí no atiende ningún ejecutivo y no hay solución por medio de los formularios que brindan, me ayudan ?

  • Travelandstuff Vanessa Arce (@Travelandstuff) reportó

    @ATTMxAyuda Hola necesito ayuda. Llegué a USA y no tengo señal, primera vez que me pasa