1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ramos Arizpe
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ramos Arizpe, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ramos Arizpe, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hugo1tuzo
    HugoTuzo #El Original (@Hugo1tuzo) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Me entretuve más viendo la cantidad grosera de comerciales que el **** partido

  • caguzmanj
    Carlos A Guzmán (@caguzmanj) reportó desde Loma del Tecolote, Morelos

    @ATTMxAyuda alguien le debe decir al encargado de lineas nuevas, que NO SE PUEDE VINCULAR UN CHIP QUE NO TIENE SERVICIO.. No sean ignorantes o ineptos.. cómo vas a vincular un chip que ni siquiera esta registrado en tus antenas de servicio!! ???

  • ligia_monteros
    Ligia Aguilar Espinosa de los Monteros (@ligia_monteros) reportó

    @Copitadebaileys la señal de @ATTMxAyuda es horrible, entonces si tengo wifii, es mejor por whats app🥲

  • misthioslolo
    GxldeChino (@misthioslolo) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx **** selección de ******

  • ruizjaziel7
    AlvaroRP (@ruizjaziel7) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Qué asco de partido de Charly, no sé cómo siguen llamando a ese jugador con Down

  • tonaXD1
    Drawn (@tonaXD1) reportó

    @ATTMxAyuda Realice una Recarga desde la aplicación de AT&T y no llego pero si me desconto el saldo de mi tarjeta, ya me trate de comunicar por mensaje y llamando, no recibo respuesta alguna.

  • joseyuste
    José Yuste (@joseyuste) reportó

    Telefónica, con Camilo Aya, logró mantenerse activa, aunque regresó su espectro al Estado mexicano, porque salían muy caros los refrendos. Es el mismo problema para AT&T @ATTMx , dirigida por Mónica Aspe @maspeb, y AT&T ya es la única competencia con red propia a Telcel

  • MarijoBoin
    Majo (@MarijoBoin) reportó

    @ATTMx Hola quisiera que me brindaran ayuda 🫢

  • ZVukz
    Zaly Vukz (@ZVukz) reportó

    @ATTMx necesito ayuda. Tengo fallas terribles con mi red

  • Osgba11
    O S G B A (@Osgba11) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Qué asco la afición que fue al estadio hoy, no le representarán nunca.