AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/21/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hugo_RB_87 Hugo (@Hugo_RB_87) reportó

    @dbc_jossue @ATTMx Pregunta: ¿Tienes una 'x' en tu barra de señal? Por qué me pasa lo mismo y ya no sé si es att o que.

  • pablo_calva Pablo Cesar Calva Sá (@pablo_calva) reportó

    @iLuis65 @Telcel @ATTMx Yo estaba en Telcel me pasé a at&t y nunca pudieron solucionar mi problema de la falla de Internet tuve que regresar a Telcel y trabajar a medias

  • rafaharari ING.RAFAEL HARARI TURQUIE (@rafaharari) reportó

    Hey @ATTMx por prepagar 24 meses de servicio no tengo derecho a #5G ? es broma que tenga que cambiar mi servicio teniendo un plan de 549 y adelantadoles 24 meses… ojala y este equivocado. #Fail @Telefonia_MX

  • lcastellanos_sa Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó

    @JosMiguelMart12 @ATTMx Quieren que gasten más por tener algo que seguro no vas a tener señal

  • rafaharari ING.RAFAEL HARARI TURQUIE (@rafaharari) reportó

    @Angel_Gutzz @Telefonia_MX @ATTMx Que tristeza 😢 se extraña el #nextel dicen que volverá pronto pero en redes 4G creen que regrese ? Y no me refiero a PTT por datos que nunca jalo y se escuchaba muy mal

  • Eliuks7ro E-li (@Eliuks7ro) reportó

    @ATTMxAyuda Algún número de atención a clientes que me proporcionen, hace tres días tengo problemas con el internet de casa que les contraté.

  • anthonyopry A M (@anthonyopry) reportó

    @ATTMx Cómo que aún con el plan indicado, en ciudad/zona de cobertura y un equipo con la conectividad! La red 5G solo está disponible para equipos MOTOROLA! 🤡 Y no para iPhone 12/13 y otros equipos gama alta android??? Pésima estrategia!!!🙄🤦🏻

  • Roberto64195858 Roberto Gonzalo (@Roberto64195858) reportó

    @EpifanioFabinM2 @ATTMx No te lo recomiendo Epifanio, el servicio de AT&T es muy caro, por $999 te dan casi todo ilimitado pero el teléfono lo pagas aparte, yo pago $200 pesos con Bite y me dan 30 días con todo ilimitado. Infórmate bien para que no te arrepientas después.

  • akreativaa Akdiseño (@akreativaa) reportó

    @ATTMx Puedes verificarlo se hizo un reporte en la delegación Gustavo A. Madero, me indicaron un problema en la antena cercana a mi punto sin fecha para solucionarlo.

  • Angel_Gutzz Ángel ♎️ (@Angel_Gutzz) reportó

    @rafaharari @Telefonia_MX @ATTMx Estuve en la transición de Nextel-iusa-att, revisando políticas de crédito, programando el sistema, sus fallas, enseñando a usar CRM y no es posible que aún sean arcaicos, aún no hay sesión de derechos, tanto tiempo invertido y siguen siendo los mismos mediocres