¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatecas, Guadalupe y Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Danny Gálvez (@DonAlexchef) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas
Soy solo yo o el call center de @ATTMx nada mas no funciona! Me urge una aclaración
-
Verónica Gálvez Medina (@liganta) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
60 días para que @ATTMx haga efectivo mi reembolso por el cobro indebido que hicieron a mi cuenta. ¡Pésimo servicio! #nolorecomiendo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Del Alto (@OscadDel) reportó
@ATTMx No tengo servicio desde hace 6 días pero eso sí, mandan su correo de que no se me olvide pagar...
-
Mariní Paradela (@MariniParadela) reportó
@ATTMxAyuda Yo también espero que no se retrasen en entregar mi equipo que llevo semana y medio esperando que cierren una orden de apertura que ustedes se inventaron, y 10 llamadas después y 10 días después nadie hace nada
-
saul alberto (@saulalbertomtz) reportó
@ATTMx quiero recuperar mi línea, a donde tengo que ir para eso . Acabo darlo de baja .
-
Luis Luna (@_MrLuna) reportó
@baskeardo @ATTMx He notado de 1 año para acá, que esta dlch la señal y la potencia. Espere todo lo que pude pero creo que también me cambiare
-
Doctroll Daniel (@baskeardo) reportó
@ElWichoGt @ATTMx Así es, resultó que dan 30 veces más velocidad que @ATTMx. No sé cómo estuve tanto tiempo aguantando el pésimo servicio que tienen aquí.
-
Doctroll Daniel (@baskeardo) reportó
@_MrLuna @ATTMx Justo eso era lo que me estaba preguntando la enfermera y le digo que por ahí de Julio-Agosto empezó a baler berga el servicio.
-
Tony Santos (@mimagasaca) reportó
@ATTMx Me están solicitando documentos de pago cuando en su sistema no les marca ningún adeudo, cuando ya envié la información, cuando ya la tienen, tengo 1 semana sin servicio gracias a que no quieren liberar un equipo que ya esta pagado, @Profeco que onda aquí?
-
Estela Torres (@estelatorresc) reportó
@ATTMxAyuda Cerraron el canal de comunicación en el DM sin darme número de folio de seguimiento y sin solucionar el problema...
-
Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó
@guillermorodleo @ATTMx Sin ninguna solución, solo justifican que se está aplicando la Tarifa de uso justo por estar en cobertura extendida.
-
Eduardo R. (@Eduardo7alcazar) reportó
@ATTMx Para que después no puedan ni cancelar un plan que no es forzoso. Uno se cambia por su mal servicio. Y todavía un lío cancelar un plan que no es forzoso.