¿Está AT&T México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Alejandro Kantun (@Alejandroxxxk) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Que asco es tu señal @ATTMx @ATTMxAyuda Lo único bueno que el plan tarifario ya va acabar y hasta nunca, como usuario no se los recomiendo 👎🏻👎🏻👎🏻
-
Manuel Robles Ortiz (@ManuelRoblesOrt) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda en mi factura aparece "otros gastos", no veo que como empresa responsable, me guíen en lo que significa"otros gastos" ni tampoco un apoyo con referencia al mal tiempo que vivimos.
-
Sharrin (@sharrin20) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@ATTMx pésimo servicio!!! Llevo todo el día tratando de comunicarme al *611 y al 800 y en ninguno he podido terminar mi llamada.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mexicanboy (@mex_ep) reportó
@ATTMxAyuda tengo un plan y tengo problemas con el buzon de voz, dice que no tengo saldo para realizar esa llamada. Llame atención al cliente y después de varios días no me han llamado
-
Alejandro Orozco (@bart_alex) reportó
@ATTMx quien me puede ayudar con una recarga que no se ve reflejada. La hice el 31 de octubre, me cobraron pero no está el plan asignado es de 200 pesos
-
Hector Arcos (@harcosb) reportó
@ATTMx realice una recarga desde ayer en la aplicación, la cual me@fue cobrada y al momento no me ha sido cargada, desde ayer en la mañana he hablado con tu servicio a cliente y no se resuelve, es necesario acudir a @Profeco para resolverlo o ustedes lo pueden resolver?
-
Yuly Pinares (@yuly_pinares) reportó
@ATTMxAyuda No puedo realizar llamadas, ya probé del teléfono de mi esposo que tb es ATT y es el mismo problema
-
cdc (@cdccortca) reportó
@ATTMx si ya se pago mi plan por q aun no tengo datos??
-
AnVi CaDa (@andy_vivi17) reportó
@ATTMxAyuda no puedo ni recibir ni hacer llamadas, el servicio está fallando mucho
-
lalberto (@lalbertohdzc) reportó
@Ztarjoe521 @ATTMx @ATTMxAyuda Soy también en la zona poniente de la CDMX la señal es intermitente
-
NiceGi 🦷🪥 (@nice0104) reportó
@ATTMxAyuda cual es su línea de ayuda??
-
𝖙𝖍 (@ThaniaValtierra) reportó
ya ****** @ATTMx deja de cobrarme servicio si estás fallando como ******* todo el tiempo
-
Eduardo Mercado (@eduardoml89) reportó
@fidocles @ATTMx A mí me pasa lo mismo cada que renuevo línea, y es un martirio hacerlo en las 3 qué tengo, lo más fácil ha sido siempre desde mi número principal, marcar al *611 doy todos mis datos y pido que lo desactiven justo en cuanto salgo del centro de atención, así me evito problemas