¿Está AT&T México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (38%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Progreso, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Conkal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Conkal | Internet | |
Progreso | Internet | |
Progreso | Internet | |
Progreso | Internet | |
Progreso | Internet | |
Progreso | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Sharrin
(@sharrin20) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@ATTMx pésimo servicio!!! Llevo todo el día tratando de comunicarme al *611 y al 800 y en ninguno he podido terminar mi llamada.
-
Alejandro Kantun
(@Alejandroxxxk) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Que asco es tu señal @ATTMx @ATTMxAyuda Lo único bueno que el plan tarifario ya va acabar y hasta nunca, como usuario no se los recomiendo 👎🏻👎🏻👎🏻
-
Manuel Robles Ortiz
(@ManuelRoblesOrt) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda en mi factura aparece "otros gastos", no veo que como empresa responsable, me guíen en lo que significa"otros gastos" ni tampoco un apoyo con referencia al mal tiempo que vivimos.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AT&T Mx
(@ATTMx) reportó
@SoloNicole_ Hola Nicole! Por favor sígueme por esta cuenta @ATTMXAyuda y envíame un DM con tu numero y nombre para checar lo que sucede. *Andres
-
Nicole 👑💋
(@SoloNicole_) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda en su sucursal de plaza lindavista no dan el servicio, fui por un remplazo de sim y su “ejecutivo” con la mano en la cintura diciendo que ese servicio es hasta las 5pm 🤬 para que entonces tienen un horario si no van a trabajar?
-
Luis Fabian Torres
(@lufato) reportó
@ATT @ATTMx su servicio de mi AT&T siempre está caído. No puedo hacer ningún trámite con su app ni en la página alguna otra opción
-
Ramonsteer
(@Ramonsteer) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx Llevo 2 semanas con pésima señal.
-
Vio
(@vio1207) reportó
@Vip_ChristianF @ATTMx Ahora que me pasó todo el día conectada al wifi se acaban más rápido mis datos y si me conecto a su red nunca tengo servicio y eso que tengo plan 😡
-
Miguel del Moral
(@MigueldelMoral) reportó
A ver, que pasa @ATTMx? Tengo todo el día sin servicio, llegó al centro de su corporativo de torre diana y como por arte de magia todo normal, regreso a mi departamento y otra vez sin servicio. Respuesta ya!
-
Jorge P.
(@YoSoy_JorgeP) reportó
@ATTMxAyuda Ya hable a @SantanderMx y se les cayó el sistema, no es cuestión de ustedes. Mil gracias.
-
deya
(@lilbdeeya) reportó
@ATTMxAyuda tengo más de dos meses esperando mi portabilidad. Sigo con el número provisional. Ya fui a un Centro de Atención y mande mensajes a su fb y sólo me dicen que el caso fue escalado al área de portabilidad. Me urge mi número!!!!!!!11!!!
-
edgar velazquez
(@edgarve43242175) reportó
@ATTMxAyuda Ya sigo la cuenta, pueden arreglar el problema y dejar de darle vueltas? Sino para cancelar la linea no puede ser que lleve todo el día sin linea afectan mi trabajo
-
Nicole 👑💋
(@SoloNicole_) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda en su sucursal de plaza lindavista no dan el servicio, fui por un remplazo de sim y su “ejecutivo” con la mano en la cintura diciendo que ese servicio es hasta las 5pm 🤬 para que entonces tienen un horario entonces?