¿Está AT&T México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Progreso, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campestre Flamboyanes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Manuel Robles Ortiz
(@ManuelRoblesOrt) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda en mi factura aparece "otros gastos", no veo que como empresa responsable, me guíen en lo que significa"otros gastos" ni tampoco un apoyo con referencia al mal tiempo que vivimos.
-
Sharrin
(@sharrin20) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@ATTMx pésimo servicio!!! Llevo todo el día tratando de comunicarme al *611 y al 800 y en ninguno he podido terminar mi llamada.
-
pαmꫀ 🦋
(@PMzquita) reportó
desde
Campestre Flamboyanes, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda b noches, modifique mi plan a uno menor que el mío y aún no obtengo lo que contraté que fue el plan de 15 GB, solo obtuve 5GB. Se levantó un reporte a una de las sucursales y sigue sin resolverse mi caso.
-
Alejandro Kantun
(@Alejandroxxxk) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Que asco es tu señal @ATTMx @ATTMxAyuda Lo único bueno que el plan tarifario ya va acabar y hasta nunca, como usuario no se los recomiendo 👎🏻👎🏻👎🏻
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo G.
(@RgRuiz18) reportó
@ATTMxAyuda 🚩🚩🚩🚩Pésimo servicio, en sus cobros y en su Red!!! 🚩🚩🚩🚩 Llevo llamando más de 4 meses y no resuelven nada!!!! @Profeco @IFT_MX
-
NJ2020
(@NessJ2020) reportó
@ATTMx buenas tardes, quisiera saber si hay en este momento problemas de conexión con la red de at&t, espero su pronta respuesta, ya que tengo problemas para tanto realizar llamadas como a la hora de que me marquen a mi número telefónico, no solamente es a mi, a dos líneas más.
-
Cynthia
(@cythiaTB27) reportó
@ATTMx no puede ser que en su servicio a clientes por "teléfono" nadie te atienda. A pesar de que por un error de ustedes me quedé sin número. Yo queriéndome cambiar y conservar mi número y me dan otro. Que mal servicio 🤬
-
Adrian Zeferin
(@adrianzeferin) reportó
@ATTMx estás peor que nunca. Cada 5 metros se me va la señal. #att #fail
-
ketz@
(@33_ketz) reportó
@TelecomMex donde puedo adquirir el chip para telefonía en la CDMX? Me urge cambiarme a su telefonía @ATTMx es un abuso sus cobros
-
Leon Fernando Lopez
(@LeonzoteLeon) reportó
@ATTMx acabo de intentar realizar un pago de mi linea en Centro Coyoacán, le di a la empleada un billete de $500, le pedí que me cobrará $300 y categorícamente me dice que no tiene cambio. ¿Que clase de empresa se niega a recinto el pago de un cliente? Espero recibir respuesta
-
HELL FISH
(@HellFish_Mx) reportó
@ATTMxAyuda Es un FRAUDE, me llegó ese dicho mensaje e hice todo lo que indica el video, recargue y NUNCA me dieron el beneficio de 5 GB si recargaba $50. En cambio me los dieron cómo “saldo” adicional #FRAUDE
-
Mariana Garcia
(@marianaa_gj) reportó
@ATTMx viajeré a Colombia cómo sé si mi plan actual tiene cobertura allá? Para tener datos, lo que me interesa es tener internet (para whatsapp y redes sociales) y saber si esto tiene un costo adicional. Gracias
-
PediaHell
(@johnnyakira) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda mi internet de casa no sirve, no ha estado dando señal! Me pueden ayudar!
-
carvajal
(@solintecmx) reportó
hey @ATTMx @ATTMxAyuda que pasa con tu app no se puede pagar, ir al cajero a pagar a una de tus oficinas me dejo muy mala experiencia la ultima vez, ¿que solución tienes?