¿Está AT&T México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Sharrin (@sharrin20) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@ATTMx pésimo servicio!!! Llevo todo el día tratando de comunicarme al *611 y al 800 y en ninguno he podido terminar mi llamada.
-
Manuel Robles Ortiz (@ManuelRoblesOrt) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda en mi factura aparece "otros gastos", no veo que como empresa responsable, me guíen en lo que significa"otros gastos" ni tampoco un apoyo con referencia al mal tiempo que vivimos.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La pelona de Kabah (@pablinskiki) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx Ya no sé si es problema del banco o de su aplicación que no sirve pero no puedo pagar mi línea.
-
Tifa (@stefijim) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda terribles, 2 años con ustedes, pensaba seguir mi línea con ustedes, hoy llame para que me redujeran el plan debido a que me quedo sin trabajo por Covid y que creen, que no pueden que por qué mi plan ya no existe y cambiarme tengo que esperar 3 meses
-
Josep (@keint2099) reportó
@ATTMx @MovistarMX ...básicamente, asi que no me interesa ningún servicio con ustedes. Les agradecería no enviarme mas Dm por favor. Buen dia.
-
Arturo G. Palomino (@AGPalomino10) reportó
@ATTMx @ATT, increíblemente el servicio que tienen para renovar, si para renovar, es pésimo. Le quitaron atribuciones a sus oficinas físicas, que era malo el servicio, pero mucho peor la atención telefónica, horas para un tramite y queda sin resolver.
-
Luna azul (@lunaazulosa) reportó
@ATTMx acabo de comprar un teléfono hace menos de un mes y ya lo lleve a soporte técnico por fallas con cámara y otros errores Como el del sistema IU.
-
THREN RM (@ELTHREN) reportó
Tengo 21 años pagando servicio de telefonía celular con @Telcel, antes si me regalaban buenos celulares al renovar, ahora solo te hacen descuento de cuando mucho $3mil y sabemos que para un buen celular que dure 2 años de contrato no vale eso... @ATTMx @MovistarMX que ofrecen?
-
Víctor Rodríguez P. (@DrVRodrguez) reportó
@ATTMx Eso no sirve de nada. Me tienen harto. Son una porquería
-
Juan Pablo Kleemann (@PrayzKH) reportó
Qué pedo con @ATTMx contrate un plan de 6 Gb para tener de sobra porque no me acababa 3 y ahora resulta que en dos meses seguidos en menos de 10 días ya me los acabe. Hijos de la chingada 😡 Me comunico con ustedes y no responden en el *611 🖕🏻
-
Mitzy Galindo Muñoz (@MITZYGALINDO06) reportó
@ATTMx Necesito el servicio VoLTE en mi chip Prepago , pero se tardan demasiado en contestar un DM
-
JuanMa (@YosoyJuanRamos) reportó
@ATTMxAyuda Antes de cambiarte a att piénsalo 2 veces. Su servicio es el peor de todos, no se diga la atención a clientes