¿Está AT&T México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (38%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Sharrin
(@sharrin20) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@ATTMx pésimo servicio!!! Llevo todo el día tratando de comunicarme al *611 y al 800 y en ninguno he podido terminar mi llamada.
-
Manuel Robles Ortiz
(@ManuelRoblesOrt) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda en mi factura aparece "otros gastos", no veo que como empresa responsable, me guíen en lo que significa"otros gastos" ni tampoco un apoyo con referencia al mal tiempo que vivimos.
-
Alejandro Kantun
(@Alejandroxxxk) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Que asco es tu señal @ATTMx @ATTMxAyuda Lo único bueno que el plan tarifario ya va acabar y hasta nunca, como usuario no se los recomiendo 👎🏻👎🏻👎🏻
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr Vick
(@VICKHR) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No me ayudan, ya lo hice tres veces y me envían a su página de autoservicio que no sirve para nada
-
alejandro gutierrez sauza
(@mdalexgtz) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx El espectro sí....no viene al caso el comentario;se paga por la tecnología, eso es otra cosa,exhiben su ignorancia, el problema real es que solo 1 proveedor tiene esas zonas de cobertura, att siguen bajos en esa banda..más proveedores es lo que se ocupa, pero $inversión!
-
Pawis
(@Pawis) reportó
Una pesadilla la atención de @ATTMxAyuda @ATTMx Renové plan el jueves y siguen sin activarme la línea, no tienen solución, no me dejan cancelar que porque el caso está “abierto” y básicamente me jodo hasta que ellos quieran 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carlos Chávez
(@c_chavez_) reportó
@ATTMxAyuda no sirve sistema de pago con tarjeta en la tienda en línea
-
Astroboy
(@astroboyangel1) reportó
@ATTMx @Profeco Sigo esperando
-
jonathan
(@jonatha79116694) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx El espectro radioelectrico si es un bien de la Nacion, pero.... la tecnologia para que funcione el 5G no lo es, Por lo que entiendo, el que sea solo pospago se debe a que solo esta disponible con dispositivos compatibles que son los que estan incluyendo al contratar el servicio.
-
KaesareO
(@KaesareO) reportó
@ATTMxAyuda pregunt, si estoy en ATT más prepago y deseo cambiarme a un plan armalo, se puede?
-
Wilfredo
(@massieu11) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx Ojalá puedan imputarle alguna ilegalidad para poder ser eso posible, me surge la duda de por qué solo se les ofrece a los clientes con plan, pensaría que los que dejan más dinero son los clientes prepago, será que no está aun tan lista la red como para ofrecerla a todos?
-
Ardilla de ciudad 🐿️💚
(@ArdillaCity) reportó
@ATTMx aiiuuudaaaaa llevo dos días debiendo les $0.00 y no hay nadie que me dé solución de porque no tengo línea. Ayer todavía me contestan los operadores hoy no, le urge tener línea, marco y solo dice "usted debe cero pesos"
-
Ángel ♎️
(@Angel_Gutzz) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx Siempre ha sido así y nunca hacen nada, las velocidades de internet de prepago y pospago son muy notorias, solo porque es prepago te limitan, al fin estás pagando un servicio.