¿Está AT&T México con problemas o cortes en Dzemul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Dzemul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Dzemul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Dzemul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dzemul y lugares cercanos:
-
Sharrin
(@sharrin20) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@ATTMx pésimo servicio!!! Llevo todo el día tratando de comunicarme al *611 y al 800 y en ninguno he podido terminar mi llamada.
-
Ricardo Hernandez
(@scoutbuck) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Uff @ATTMx pensé terminaría la semana sin señal. No me quejo, se estuvieron duros los vientos de Grace, ya extrañaba ver las rayitas de señal . Y si regresó ahora es que están trabajando aún tarde. Gracias
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Mendoza
(@elmiguelon22) reportó
@ATTMxAyuda urge que me puedan ayudar con el bloqueo por IMEI de un dispositivo que perdió mi tío pero en sus teléfonos no contestan URGE 🙏
-
Jorge Sanchez
(@JorgeSa98209729) reportó
@ATTMx Si algo tan sencillo cómo rastrear una llamada no lo puede hacer su supervisora, ¿con que confianza me piden información personal? Si datos tan simples no lo pueden controlar, ¿es así que aún publican su política de privacidad? Es un pésimo control de información.
-
Jorge Sanchez
(@JorgeSa98209729) reportó
@ATTMx Es un pésimo servicio el que brindan sus diferentes call centers, llevo más de 7 días esperando tanto que arreglen mi línea telefónica y mi código de liberación y su "supervisora" Lizbeth Cruz no me puede solucionar, ¿para que solicitan información sensible?
-
Silvio orgullosamente UNAM #Red AMLO
(@Silvio05430970) reportó
@tesrinana @ATTMx @ATTMxAyuda Siempre hay problemas con esa empresa
-
Jogaloa Racoon🐾
(@jogaloa) reportó
@ATTMx, soy telcel, de años pero me tratan peor que un prepago Que me puedes ofrecer? En plan conservando mi numero...
-
Nad Arcos
(@NadCottonCandy) reportó
@drmaucruz @ATTMx No 😭 sigo esperando
-
-€-Ħ-Ų-Ƥ-Ơ-ƞ- 🇲🇽
(@ChuponMX) reportó
Hey @ATTMx!! Me voy a hacer bien pendejo para pagarles...así como su ****** servicio de internet se hace bien pendejo para transmitir datos 😡 @ATTMxAyuda
-
𝑱𝒐𝒔𝒆 𝑷𝒓𝒂𝒅𝒂𝒂 🚻
(@JosePradaa) reportó
@ATTMx Pues confiable no mucho, en ocasiones se batalla mucho con su red, hay zonas dentro del área metropolitana de Mty en las que la señal es bien baja o incluso nula. Creo es lo único que puedo dar como algo malo, la mala cobertura que tienen
-
Mariana RoLou
(@talentopetite) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda hice el pago de mi plan en banca móvil y aún no se ve reflejado mi pago. A dónde puedo marcar para activarlo??
-
Pepe
(@Jgarfez18) reportó
@ATT @ATTMx me renovó un plan sin mi consentimiento o firma por 30 meses, con el argumento de que vía telefónica acepte un plan más barato sin fecha de vencimiento y con renovación mensual. PÉSIMO SERVICIO Y ABUSANDO DE LOS CLIENTES Nos vemos en la @Profeco #queasco #ladrones