¿Está AT&T México con problemas o cortes en Dzemul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Dzemul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Dzemul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Dzemul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dzemul y lugares cercanos:
-
Sharrin (@sharrin20) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@ATTMx pésimo servicio!!! Llevo todo el día tratando de comunicarme al *611 y al 800 y en ninguno he podido terminar mi llamada.
-
Ricardo Hernandez (@scoutbuck) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
Uff @ATTMx pensé terminaría la semana sin señal. No me quejo, se estuvieron duros los vientos de Grace, ya extrañaba ver las rayitas de señal . Y si regresó ahora es que están trabajando aún tarde. Gracias
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ttttssss…!! (@poseljerry) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx necesito que alguien me ayude pero saben lo que quiere decir "en chinga"?
-
marco.graco.ciceron (@GracoMarco) reportó
A ver si en @ATTMxAyuda tienen la gentileza de ayudarme. Alguién se registró con ellos utilizando mi cuenta de correo. No sé si por torpeza, ignorancia o porque se inventó una cuenta de correo y coincidió con la mía. Pero eso es irrelevante. Abro hilo.
-
Sutoismo (@Sutoismo) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Llevo 3 días sin internet y 25 llamadas al *611 no hay manera de comunicarse con alguien de soporte técnico, su servicio y cobertura es cada vez peor. Me podrían ayudar?
-
Kara 💞 (@kara_oa) reportó
@ATTMx que onda con ustedes, hacen una factura el mes pasado mal y ahora tengo que pagar casi el doble por un error que yo no cometí. Y eso que les hablé, para que revisaran bien el pago. @Profeco que onda aquí.
-
Nayeli Ventura (@Nayeliv5) reportó
@ATTMx sigo en espera de su respuesta al mensaje directo que me solicitaron, si me van a solucionar el error que tuvo su sistema?
-
Iván De la Peña (@ivandelap) reportó
Para otorgar el código de desbloqueo tras aprobar la carta de derechos en 2015, además el artículo 191 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiofusión estipula esto, además que la norma antes mencionada contiene elementos normativos para las compañías con este caso @ATTMx
-
aliaspaco (@aliaspaco1) reportó
@ATTMxAyuda Entendería la validación si fuera para hacer un cambio o activación de un servicio pero, dártelos para que me quites del número de tus vendedores. ¡No mames!
-
agentesangriadeverano (@agentesangria) reportó
@ATTMxAyuda hola, como puedo cancelar mi plan sin tener que acudir a sucursal?
-
Uriel r.s 🎈 (@uriel1119) reportó
Cuando dinero le tengo que pagar a @ATTMx para que tenga señal ?
-
Uriel r.s 🎈 (@uriel1119) reportó
@AngieSilvaSa @ATTMx Yo ya lo estoy odiando, Pago mi plan a tiempo y ya casi nunca tengo señal 😕😠