AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Conkal, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Conkal, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Conkal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Conkal, Estado de Yucatán 10/21/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Conkal, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Internet
MexicoMérida E-mail
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Conkal, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conkal y lugares cercanos:

  • scoutbuck Ricardo Hernandez (@scoutbuck) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Uff @ATTMx pensé terminaría la semana sin señal. No me quejo, se estuvieron duros los vientos de Grace, ya extrañaba ver las rayitas de señal . Y si regresó ahora es que están trabajando aún tarde. Gracias

  • Anne_1111 Anely Horak (@Anne_1111) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda me pudieran explicar porque llevo más de un mes tratando de renovar con ustedes y nomas me traen del tingo al tango? Ya me estoy hartando de este mal servicio!!

  • Alejandroxxxk Alejandro Kantun (@Alejandroxxxk) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    Que asco es tu señal @ATTMx @ATTMxAyuda Lo único bueno que el plan tarifario ya va acabar y hasta nunca, como usuario no se los recomiendo 👎🏻👎🏻👎🏻

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx Hace un tiempo salió sobre el "cargo por equipo diferido" no autorizado, sin embargo hice hace uno tiempo la reclamación y hoy me encuentro con que de nueva cuenta me lo están cobrando. @Profeco es necesario meter una queja por está ilegalidad?. Gracias

  • bestrabor brenda estrada (@bestrabor) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx increíble el día de hoy hablé para renovar mi plan y cambio de equipo. La respuesta, que espere 2 semanas😮porque aún no están debidamente avalados los nuevos contratos ( Armalo) por la Profeco, como esto me urge tendré que cambiarme a la competenciacomo es posible?#attmx

  • AleSerrano15 Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda Que poca madre! En ningún maldito lado pueden ayudarme a resolver mi aclaración!!!! @ATTMx

  • jalilemirlop Jalil Emir (@jalilemirlop) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Colocha666 @ATTMxAyuda Es un cobro que hace AT&T el cual muchas veces no aparece en el contrato, en mi caso me acaban de cobrar 225.01 del cargo por equipo y mi contrato es del 2019 y en ninguna parte dice que me tengan que hacer el cobro, y si se los pides llamando a *611 jamás te lo dan.

  • Anne_1111 Anely Horak (@Anne_1111) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Qué onda @ATTMxAyuda? Nadie, absolutamente nadie, puede solucionar los problemas de migración, facturas, renovación, ni nada que tenga que ver con las líneas que eran de Nextel! Llevo meses esperando mi renovación y ahora quiero aclarar dudas por cargos y ni eso pueden hacer. Wtf

  • syaoran87 Enrique López (@syaoran87) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda disculpen me quedé sin llamadas el día de hoy no salen ni entran llamadas al teléfono, que problema están teniendo? Pues datos y whats si tengo

  • AleSerrano15 Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda de verdad que pésimo servicio tengo desde noviembre del año pasado me están haciendo un cargo por un servicio que ya pague desde el 2018 y no puede ser que no puedan hasta ahorita nadie pueda ayudarme, es el colmo, que necesito hacer para que me ayuden!!!

  • BeviiGarma Roger Garma (@BeviiGarma) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda puse una recarga de $200 el jueves(15/10/20) y hoy miercoes(21/10/20) debe durar 30 días y ya no tengo saldo, ni internet literal nada que venga con el paquete, Necesito una solución

  • montkas armando (@montkas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda cómo le hago para obtener la factura de mi equipo? que ya esta pagado hace mas de 3 meses y no me la entregan 😡😡😡 ya renové plan ya tengo equipo nuevo y tu no me@puedes entregar la factura.... por qué ?

  • Martha_Herrera Martha Herrera (@Martha_Herrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @raulgomezc91 @Aeromexico Estan como el asco de @ATTMx que tienen pésimo servicio pero todo cobran.

  • CharlyGAG Charly GAG (@CharlyGAG) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx ¿que marcación tengo que usar para poderme comunicar a los números de emergencia y servicios como CFE 071? Me sigue diciendo que no tengo saldo suficiente y tengo un plan ilimitado

  • ferch_inter Ferch (@ferch_inter) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda ¿Hasta cuando dejarás de hacerme la vida un fastidio y solo brindarme un servicio sin ocasionarme problemas? Neta pide a gritos que cancele mis servicios. A ver cuanto tardan en responder el DM. 🙄😒

  • pimedios Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DragonNegro04 @canedo_g @ATTMxAyuda @Profeco Son unos tarados, sin criterio y sentido común. Mal entrenados y sí su sistema tiene cientos de errores. Mira intenta llenar el formulario de @ATTMxEmpleos y no se puede 🤣 una vacante en #sistemas deberían abrir

  • ManuelRoblesOrt Manuel Robles Ortiz (@ManuelRoblesOrt) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda en mi factura aparece "otros gastos", no veo que como empresa responsable, me guíen en lo que significa"otros gastos" ni tampoco un apoyo con referencia al mal tiempo que vivimos.

  • AdrysPasos Adrys Tisha Pasos (@AdrysPasos) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx les agradezco mucho su atención brindada a partir del día 8 al 23 de sept por el reclamo solicitado en esta fecha. La atención de su personal de atc vía callcenter fue la peor que me ha tocado vivir, sobre todo la atención de Javier Torres y el supervisor que me llamó ayer

  • Wolwealone wolfalone (@Wolwealone) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx hola necesito ayuda con mi servicio

  • luis31 Luis (@luis31) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Por motivos de trabajo, contraté una eSIM con @ATTMx para usar en mi iPhone. A ver cómo me va con ellos, no he probado su servicio desde que eran Iusacell. Mi número y plan personal seguirá con mi amado @Telcel (al menos por ahora).

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanp_tmrz JuanP. Tmrz (@juanp_tmrz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Si pero eso me toma 24hrs sin servicio para recuperar mi línea con @ATTMx por un cambio que YO NO SOLICITE. Esto me afecta y todo por su culpa estoy muy molesto por esta mala Práctica. Me siento engañado y así menos contrataría su servicio.

  • HQRNZG09 Alberto Montoya (@HQRNZG09) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ZeRoMMX @MiMovistarMX En eso te doy toda la razón! @ATTMx ya ni contesta los Twitts y sobre la cobertura de Movistar me consta qué no tiene en mi zona, traigo un Xiaomi Dual Sim con un sim #attmx y otro #movistar y por lo regular el segundo siempre sin servicio.

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx creo que contratar algunos técnicos más para soporte en tu Call center, no afectaría tu Ebitda... el tiempo en espera es tiempo de vida... ponte pilas 🔋

  • kraft7mx Kraft Caloch Montes (@kraft7mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Amig@s por nada del mundo compren teléfonos prepago en @ATTMx pues para reparación o reposición de equipo pueden tardar hasta 30 días, eso si pasa el primer filtro en el centro de atención, mil veces en @Telcel máximo 8 días tienes el equipo de regreso o uno nuevo....

  • MiguelAngelRooj Miguel Angel Rojas B. (@MiguelAngelRooj) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx @ATTMxAyuda sólo sirve cuando hay un módem @Telmex de por medio

  • DrAaronMx DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻‍⚕️👨🏻‍🏫💘⛑️🐨🐕 (@DrAaronMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @gabixoxo @MovistarMX Tengo 5 días con Movistar, antes era @ATTMx en mi cel Glaxy 10 solo le llega Red 3G, en ATT si me.llegaba 4G pero sabes no veo diferencia... hasta en videojuegos y videollamada veo igual que antes. Eso sí... es más mucho más barato y algo curioso, tengo señal donde antes no.

  • cmzurita Carlos Zurita (@cmzurita) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx el jueves hablé para cancelar mi servicio, después de esperas y mil validaciones me dijeron que no podían procesar mi último pago por que no servía su sistema. Me quedaron de regresar la llamada para finalizar el trámite. Nunca me llamaron.

  • davmorsan David Moreno (@davmorsan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx son la peor empresa para tener servicios, fingen hacer cancelaciones para cobrarte meses después. 😡

  • lamelichita Melissa Berenice (@lamelichita) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Q pdo con tu señal @ATTMx

  • juanp_tmrz JuanP. Tmrz (@juanp_tmrz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @lokoromanticos @ServicioTelcel @ATTMx A mi me engañaron pra obtener el NIP haciéndose pasar por @ATTMx y caí. GRABE ERROR, por otro lado el #ift te piden firma y consentimiento lo cual YO NO FIRME así q alguien. Se hizo pasar por mi y aquí algo más grave no se si se puede llamar fraude.