AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Conkal, Estado de Yucatán?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Conkal, Estado de Yucatán en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Conkal, Estado de Yucatán 05/16/2021 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.01% Teléfono
  • Internet 26.64% Internet
  • Corte Total 15.46% Corte Total
  • Wi-fi 5.59% Wi-fi
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Televisíon .66% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Conkal, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet

Comentarios de AT&T México en Conkal, Estado de Yucatán

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Conkal, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conkal y lugares cercanos:
  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx Hace un tiempo salió sobre el "cargo por equipo diferido" no autorizado, sin embargo hice hace uno tiempo la reclamación y hoy me encuentro con que de nueva cuenta me lo están cobrando. @Profeco es necesario meter una queja por está ilegalidad?. Gracias

  • Alejandroxxxk Alejandro Kantun (@Alejandroxxxk) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    Que asco es tu señal @ATTMx @ATTMxAyuda Lo único bueno que el plan tarifario ya va acabar y hasta nunca, como usuario no se los recomiendo 👎🏻👎🏻👎🏻

  • syaoran87 Enrique López (@syaoran87) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda disculpen me quedé sin llamadas el día de hoy no salen ni entran llamadas al teléfono, que problema están teniendo? Pues datos y whats si tengo

  • Wolwealone wolfalone (@Wolwealone) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx hola necesito ayuda con mi servicio

  • BeviiGarma Roger Garma (@BeviiGarma) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda puse una recarga de $200 el jueves(15/10/20) y hoy miercoes(21/10/20) debe durar 30 días y ya no tengo saldo, ni internet literal nada que venga con el paquete, Necesito una solución

  • AdrysPasos Adrys Tisha Pasos (@AdrysPasos) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx les agradezco mucho su atención brindada a partir del día 8 al 23 de sept por el reclamo solicitado en esta fecha. La atención de su personal de atc vía callcenter fue la peor que me ha tocado vivir, sobre todo la atención de Javier Torres y el supervisor que me llamó ayer

  • CharlyGAG Charly GAG (@CharlyGAG) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx ¿que marcación tengo que usar para poderme comunicar a los números de emergencia y servicios como CFE 071? Me sigue diciendo que no tengo saldo suficiente y tengo un plan ilimitado

  • ferch_inter Ferch (@ferch_inter) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda ¿Hasta cuando dejarás de hacerme la vida un fastidio y solo brindarme un servicio sin ocasionarme problemas? Neta pide a gritos que cancele mis servicios. A ver cuanto tardan en responder el DM. 🙄😒

  • AleSerrano15 Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda de verdad que pésimo servicio tengo desde noviembre del año pasado me están haciendo un cargo por un servicio que ya pague desde el 2018 y no puede ser que no puedan hasta ahorita nadie pueda ayudarme, es el colmo, que necesito hacer para que me ayuden!!!

  • AleSerrano15 Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda Que poca madre! En ningún maldito lado pueden ayudarme a resolver mi aclaración!!!! @ATTMx

  • ManuelRoblesOrt Manuel Robles Ortiz (@ManuelRoblesOrt) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda en mi factura aparece "otros gastos", no veo que como empresa responsable, me guíen en lo que significa"otros gastos" ni tampoco un apoyo con referencia al mal tiempo que vivimos.

  • pimedios Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DragonNegro04 @canedo_g @ATTMxAyuda @Profeco Son unos tarados, sin criterio y sentido común. Mal entrenados y sí su sistema tiene cientos de errores. Mira intenta llenar el formulario de @ATTMxEmpleos y no se puede 🤣 una vacante en #sistemas deberían abrir

  • pimedios Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Encontré una actividad más para la cuatentena: grabar toooooodas las evidencias del mal servicio de @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx 🤳

  • sergioArico Sergio A Rico Lastra (@sergioArico) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ChristosMega @TELMEXSoluciona El mismo problema tiene @EsmeTercero con @ATTMx le cortaron su línea y por ningún medio hemos podido contactarlos y creemos que va a perder su número.

  • pimedios Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Que inútiles son los robots de @ATT @ATTMx. Ni para #cobrar sirven. Y quedarse sin servicio en #cuarentena @Profeco

  • pimedios Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Ya entendí porqué mi servicio de @ATTMx no sirve. Te lo paso gratis, si llenas el formulario de @ATTMxEmpleos la entrada en la casilla de tel tiene un #error prob en su #codigo. Y yo quejándome porque no tienen mi pago domiciliado #quesuerte #cuarentena

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @IFT_MX y @Profeco tomen atención de sobre el mal servicio que brinda @ATTMx las mentiras que dicen. Pero a la hora de cobrar ahí no dicen nada!.

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx es una porquería!!!! Sigo sin servicio. Y ya envié todo lo que solicitaron!. Pésimo servicio @Profeco tomen ATENCION.

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito mi servicio de vuelta. Ya hice todos los trámites que me solitaron. Mi teléfono es parte de mi trabajo. No solicite que me cambiaran de compañía. Y aun así lo hicieron, no di ningún número o clave para que lo hicieran. Es injusto!.

  • asmica Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @IFT_MX necesito ayuda!!! @ATTMx autorizó a @Movistar_Team a cambiarme la portabilidad de mi línea telefónica SIN MI AUTORIZACIÓN. Estoy sin servicio.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alejandrom_mx2 Un ciudadano más (@alejandrom_mx2) reportó

    Hola @ATTMxAyuda, ¿Cómo puedo evitar que me llames a mi casa para cobrarme por un servicio que no es mio (no soy tu cliente)? 2 o 3 veces al día, se está volviendo realmente molesto....

  • AnddieLaRue Pixxx✨ (@AnddieLaRue) reportó

    @ATTMxAyuda Para qué? Si como quiera no resuelven nada. Es decir, no es como si fuera a mejorar su red. 😶 Llevo 4 años con esta ( a Plan ) y quejándome y nada. Todo igual. Pero es bueno saber que no mejora y cambiar a Movistar 🙄

  • aldorm03 AR1 (@aldorm03) reportó

    @ATTMx ya 4 días sin señal me wa quejar por aquí abr si me hacen caso 😔👍🏻

  • Anwar13941190 Anwareblue (@Anwar13941190) reportó

    @ATTMx lastima de servicio que vendas los datos de las personas que pagamos un plan, hoy me mandaron mensaje amenas adores con mis datos privados, pon atención a quienes das nuestros datos

  • bisnietoo 👓 (@bisnietoo) reportó

    @DaniielValdez_ @ATTMx Tu también amigo, hay más señal en el océano que en mármol

  • ElisabethNoir Elisabeth Noir (@ElisabethNoir) reportó

    @ATTMx tremenda porquería de funcionamiento, en serio

  • ImStacyMalibu S. Malibu (@ImStacyMalibu) reportó

    @karlykarliux @SoyFernandaBlaz @ATTMx Super si, yo me cambié a ese plan.

  • ImStacyMalibu S. Malibu (@ImStacyMalibu) reportó

    @Ei_Yari @SoyFernandaBlaz @ATTMx Le hicieron lo mismo a mi pareja y ahora que yo iba a renovar me dijeron que el plan que había contratado anteriorme ya no existía. La verdad es una pesa telefonía, me hizo pasar muchos ratos de cólera y ya decidí cambiarme.

  • charlostech Aguilar C. (@charlostech) reportó

    No es posible que mis cuates que hacen recargas en @ATTMx tengan más datos y más redes incluidas que yo que pago plan mensual y no tan barato ehhhh 🥺😞

  • qia_beth Awita de calzón (@qia_beth) reportó

    @SoyFernandaBlaz @ATTMx Son unos rateros. Me toca cambio de equipos y con mi plan de $599 a dos años me quieren dar un equipo que cuesta $2,500 MXN. ******* RATEROS