¿Está AT&T México con problemas o cortes en Conkal, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Conkal, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Conkal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Conkal, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Conkal, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conkal y lugares cercanos:
-
Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@marloncorado @ATTMx Sabía que no era el único, no se que le pasó a @ATTMx no había tenido un problema así
-
Ψ (@IviiiAcevedo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ClubAmerica Tengo una queja de su servicio pre pago
-
Ricardo Hernandez (@scoutbuck) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
Uff @ATTMx pensé terminaría la semana sin señal. No me quejo, se estuvieron duros los vientos de Grace, ya extrañaba ver las rayitas de señal . Y si regresó ahora es que están trabajando aún tarde. Gracias
-
Manuel J. Herrera (@EndyMX) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda se supone que tengo domiciliada mi tarjeta de crédito pero me llego un mensajes que hoy es mi último dia para pagar. Alguien podría marcarme para ver el problema?!
-
Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@danobar @ATTMx Yo también creí que me había acabado los datos de mi plan jajaja Y si parece un fallo general pero no tengo idea a qué se deba
-
Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@danobar @ATTMx Desde la semana pasada presenta este problema aunque no seguido, el fin de semana me la pasé en mi casa con WiFi así que no me di cuenta si falló, pero es muy probable que sí
-
Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?
-
Martha Herrera (@Martha_Herrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@raulgomezc91 @Aeromexico Estan como el asco de @ATTMx que tienen pésimo servicio pero todo cobran.
-
Guillermo Barrera Fernández (@gbf_mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx vivo en Mérida Yucatán y cada vez que llamo se corta abruptamente la comunicación. Hay algún problema?
-
Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx No puedes ayudarme porque el problema es de ustedes y no de mi equipo, porque me vas a pedir que lo ponga en modo avión, luego que lo apague y saque mi chip, y que también cambie el acceso y aún haciendo todo eso la conexión a internet seguirá igual
-
Anely Horak (@Anne_1111) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda me pudieran explicar porque llevo más de un mes tratando de renovar con ustedes y nomas me traen del tingo al tango? Ya me estoy hartando de este mal servicio!!
-
Richichi Gomez (@ric_rdo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda en mi zona si hay cobertura att, y el año pasado había un servicio adecuado, pero recientemente ha sido pésimo el servicio de telefonía, y no puedo establecer una llamada común y corriente por más de 5 segundos 😡
-
GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹 (@guisk4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Oye @Telcel @carlosslim No q "TODO MÉXICO ES TERRITORIO TELCEL"? Ando vacacionando x gran parte d la Península d YUC. NO HAY NI SEÑAL EN NINGÚN LADO, Dígase Celestun, Chichenitza, Izamal, Valladolid, Sotuta d P etc. EN CAMBIO @ATTMx PERFECTO Devuelveme mi semana d mal servicio!
-
Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda tengo problemas con su internet, está bastante lento que Twitter no me carga los videos y algunas imágenes, también presento problemas en otra app desde ayer
-
Anely Horak (@Anne_1111) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Qué onda @ATTMxAyuda? Nadie, absolutamente nadie, puede solucionar los problemas de migración, facturas, renovación, ni nada que tenga que ver con las líneas que eran de Nextel! Llevo meses esperando mi renovación y ahora quiero aclarar dudas por cargos y ni eso pueden hacer. Wtf
-
Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
A ustedes les está fallando el @Spotify o es mi señal de @ATTMx ? 🤔🤔
-
Richichi Gomez (@ric_rdo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo el servicio de @ATTMx. Mi auto se quedó tirado afuera de mi casa y no puedo marcar a mi seguro por culpa del pésimo servicio de telefonía
-
brenda estrada (@bestrabor) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx increíble el día de hoy hablé para renovar mi plan y cambio de equipo. La respuesta, que espere 2 semanas😮porque aún no están debidamente avalados los nuevos contratos ( Armalo) por la Profeco, como esto me urge tendré que cambiarme a la competenciacomo es posible?#attmx
-
Jalil Emir (@jalilemirlop) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Colocha666 @ATTMxAyuda Es un cobro que hace AT&T el cual muchas veces no aparece en el contrato, en mi caso me acaban de cobrar 225.01 del cargo por equipo y mi contrato es del 2019 y en ninguna parte dice que me tengan que hacer el cobro, y si se los pides llamando a *611 jamás te lo dan.
-
Guillermo Barrera Fernández (@gbf_mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx hay algún problema en Yucatán? Me sale que la red no está disponible
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz Mendoza (@Lizme89) reportó
@ATTMx @ClubSantos Oye @ATTMx no tengo señal en absoluto desde las 5 de la tarde y voy al corriente con mi plan. Podrían informar que sucede
-
Angélica Fócil (@angelicafocil) reportó
ODIOOOOOOOOOOO A @ATTMx SON UNA PORQUERÍA
-
El tal Boot (@TalBoot) reportó
Hola @ATTMxAyuda . Mira, perdi mi chip, tengo un plan consiguelo, que necesito para reponerlo? Cual es el costo? No importa que me den otra linea, de echo busco cambiar numeros telefonicos tambien
-
Aracne (@pennylane007) reportó
@Profeco recibí un cobro extra en mi factura por parte de @ATTMx donde alega que es derivado de una reciente modificación a su servicio. Esto es un abuso, ¿Cómo puedo proceder?
-
rodroOfficial (@rodroOnceAgain) reportó
@ATTMxAyuda Solamente estoy orando para que el tiempo vuele y poder cancelar mi servicio con AT&T en febrero. Muchas gracias, simplemente es PATÉTICO.
-
Paulo Maaya (@PauloMaaya) reportó
@ATTMxAyuda Necesito una solución y vía telefónica no puedo arreglarlo porque no hay asesores en su lugar hay un call center y en sucursal tampoco ofrecen solución. Así o más engorroso ponerse en contacto con ustedes. Vía chat en su sitio web decidieron finalizar el chat.
-
Jonathan Ramos (@SomJramoss82) reportó
@ATTMxAyuda Saben que? No hay problema, ahora mismo denunciamos otra vez. Así verán que hablo en nombre de la titular.
-
Carlos Armando (@CarlosArmandoRd) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda. Cuando intento marcar o que me marquen, entra un mensaje de que mi número no existe. Ayer en la noche todavía recibí una llamada y hace tres horas un mensaje de texto. Así que no entiendo qué pasa con mi línea.
-
Jonathan Ramos (@SomJramoss82) reportó
@ATTMxAyuda Ya sabia yo que solo así entienden... Ahora si restablecieron mi servicio... Solo entienden por las malas
-
E Allan López Priego (@EAllan) reportó
@ATTMxAyuda Ya proporcioné la información que me solicitaron por dm, pero no obtengo respuesta tras mas de 20 minutos