¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:
-
César Atemahawke
(@CesarMuffin) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
Pinche red de @ATTMx está muy lenta
-
qabriel casanova
(@gabrichs) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx triste realidad , no cumplen sus tiempos , ni te dan ninguna solución , compre un equipo con ustedes desde el 31 de Diciembre del 2018 y a la fecha ni el equipo no el dinero que mala imagen
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. Dark
(@livefastdie69) reportó
@ATTMx tienes un servicio basura, en pleno aeropuerto de la cdmx y sin conexión a Internet, les di la oportunidad por segunda vez pero pierden otro cliente.
-
✨Marii Gallegos✨
(@MariGallegos_11) reportó
Hay nooooo qué servicio tan 💩💩💩 tienen @ATTMx me hubiese quedado con @Telcel 😥😩💔
-
Lolita Sarabia
(@sarabia_yeu) reportó
@ATTMx , tengo plan con ustedes y no tengo señal desde ayer. He contactado a las oficinas y no me contestan. Restablezcan la señal porque no creo que nos descuenten los días sin servicio xq para cobrar si son buenos.
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
A pesar de todo para que llegara esa sim de @ATTMx estoy muy contento con el servicio y el plan para mi Apple Watch funcionando al 100 👍🙃
-
Albiux RB
(@Albiux_RB) reportó
Que fastidio de @ATTMx que una vez que hacen corte te manden diario que pagues aunque falten 15 días para el pago. Pésimo servicio.
-
Skywoker
(@isra_lomeli) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx que servicio tan más ****** tienen en atención a clientes, llevo más de 45 minutos en línea y la grabadora no para de decir que me atenderá un ejecutivo y nada. Ya contenten carajo, pero no fuera para contratar porque no paran de llamar.
-
Sakura
(@LizziMD) reportó
¿Porqué ofrecen servicios que no cumplen y cuando se les pide que solucionen lo que hicieron mal dejan de contestar @ATT @ATTMxAyuda ?
-
Alejandro Onofre Flo
(@AletsElLeon) reportó
@ATTMx @ATT han sido varios intentos para comunicarme con alguno de sus ejecutivos, uno de sus asesores me ofreció un plan y me dijo que llegaría el equipo con este cambio, pero no existe seguimiento por parte de nadie. Agradeceré puedan comunicarse conmigo. Pésimo servicio
-
Héctor Daniel V.®
(@HctorDanielV1) reportó
@MotorolaMX Compré un moto G200 5G para regalo a mi hija por su cumpleaños, me dijeron que incluía un control remoto que no estaba en la caja. No he tenido respuesta ni de ustedes ni de @ATTMx Llevo años usando equipos Motorola, y los he promovido en mi familia, yo mismo tengo 3,
-
Juan Leal
(@JuanLeal25) reportó
@ATTMx qué pasa con su nueva aplicación telefónica, para consulta, recarga, estado de cuenta solo sale un letrero de “Tuvimos problemas” eso es parte de su modernización y agilidad?