¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:
-
César Atemahawke (@CesarMuffin) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
Pinche red de @ATTMx está muy lenta
-
qabriel casanova (@gabrichs) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx triste realidad , no cumplen sus tiempos , ni te dan ninguna solución , compre un equipo con ustedes desde el 31 de Diciembre del 2018 y a la fecha ni el equipo no el dinero que mala imagen
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Hernandez (@jorgeluhdez) reportó
@ATTMxAyuda Llevo 3 semanas intentando desbloquear un equipo y no he tenido solución. Se supone que para esto tienen la herramienta en sitio web y no a servido, ya se enviaron solicitudes y aun no es fecha de recibir código de desbloqueo
-
Peralta Henry (@PeraltaHenry1) reportó
@ATTMx Porque en algunas ciudades no tengo servicio ni telefónico ni de datos. Salgo de esa cd y se normaliza Como lo resuelvo. Gracias.
-
Enrique González (@KikeViveLaVida) reportó
@ATTMxAyuda desde el día de ayer (19 de julio de 2022) después de la lluvia que ocurrió en CDMX (19:00 hrs. aprox.), no he te señal y espero llamadas importantes. Agradeceré que puedan ayudarme.
-
The Bombastic Clown (@cinlorey) reportó
Fui a @ATTMx para cambiar de plan y me cobraron dos conceptos extras súper random. Nunca debí dejarte @Telcel 🥹
-
Jorge Hernandez (@jorgeluhdez) reportó
@ATTMxAyuda Estas respuestas automáticas son las únicas que he leído y se ha vuelto un dolor de cabeza ver que no se cuenta con un servicio postventa decente
-
Vidal Millan (@vidal_millan) reportó
@ATTMxAyuda llevo dos meses con problemas de conexión en mi línea y ya hablé a atención a clientes me hacen hacer muchas cosas y sigo igual 😤😤
-
Rabbit_ DRM (@Rabbit_DRM) reportó
@ATTMxAyuda Yo tengo un plan simple que pago de forma anual por 3gb de datos y mencionaba redes sociales ilimitadas pero ya con una semana utilizando este plan ya estoy en los 2.8 gb utilizados y todo de facebook y whatssap que se supone no deberian utilizar datos, ¿Que pasa ahi?
-
G Kapellmann (@gkapell) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Voy saliendo de su sucursal en Plaza Oasis Coyoacán. Renové un plan y un error suyo, me dejó sin datos. Si gerente Ulises Jiménez me dice que puede tardar entre 24 y 36 Horas. ¿Que puedo hacer?
-
Alejandro López García (@alejandro_logar) reportó
@ATTMx @ATT el centro de atención telefónica en #México está suspendido, o por qué no contestan, es #urgente que den una respuesta, sus servicios cada ves están peor.
-
G Kapellmann (@gkapell) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola. Necesito ayuda. ¿ Quien responde?