1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Tuxpan
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Tuxpan, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuxpan, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tuxpan, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

  • CesarMuffin
    César Atemahawke (@CesarMuffin) reportó desde Tuxpan, Veracruz

    Pinche red de @ATTMx está muy lenta

  • gabrichs
    qabriel casanova (@gabrichs) reportó desde Tuxpan, Veracruz

    @ATTMx triste realidad , no cumplen sus tiempos , ni te dan ninguna solución , compre un equipo con ustedes desde el 31 de Diciembre del 2018 y a la fecha ni el equipo no el dinero que mala imagen

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rodolfodelao13
    Fernando de la o (@Rodolfodelao13) reportó

    Hola, @ATTMxAyuda me urge hablar con ejecutivo su "sistema esta en mantenimiento" me pueden apoyar via inbox por favor

  • Ariadne54472370
    Ariadne Cruz (@Ariadne54472370) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Llevo dias intentando contactar a un asesor y nada que me dan respuesta, solo grabaciones. Tengo un error en la factura del mes anterior y este mes me llegó con cargos que no conozco en sucursal no me pudieron resolver NADA, no tengo LÍNEA ocupo respuesta.

  • RodrigoRosillo1
    Rodrigo Rosillo (@RodrigoRosillo1) reportó

    @ATTMx hola oye desde ayer estás fallando mucho en la red que paso?!

  • el_morboso
    El Morboso (@el_morboso) reportó

    @DiablosRojosMX @ATTMx Que malo es este cabrón y le siguen dando oportunidades cuando es malísimo.

  • elQuiquis
    ʕ·͡ˑ·ཻʔ Le duke Violent (@elQuiquis) reportó

    $16.66 el GB con @ATTMx en su plan “promocional” $9.00 el GB con @Starlink Vete al diablo @ATTMx

  • cravi
    Fernando Cravioto (@cravi) reportó

    Sabrá @maspeb que @ATTMx falla mucho en la Ciudad de México, tengo muchos años como usuario y nunca había sido tan deficiente el servicio, ojalá hagan algo. Gracias

  • AlfredReyes1972
    Alfredo Reyes (@AlfredReyes1972) reportó

    @ATTMx #nohayredAT&T desde que fue el simulacro, cuándo estarán funcionando nuevamente? URGE SOLUCIÓN!

  • rootmz
    Filtro Rosa. (@rootmz) reportó

    @ATTMx necesito ayuda con mi línea urgente

  • conejta_alegria
    Burbuja (@conejta_alegria) reportó

    Oye @ATTMxAyuda por qué carajos tengo menos señal?

  • DannyPach_10
    La Danny (@DannyPach_10) reportó

    @ATTMx hola, estoy en el extranjero y no he podido hacer efectivo mi plan de roaming que compré y me urge estar conectada. Me pueden ayudar por favor