¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:
-
César Atemahawke
(@CesarMuffin) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
Pinche red de @ATTMx está muy lenta
-
qabriel casanova
(@gabrichs) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx triste realidad , no cumplen sus tiempos , ni te dan ninguna solución , compre un equipo con ustedes desde el 31 de Diciembre del 2018 y a la fecha ni el equipo no el dinero que mala imagen
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gixxer
(@norbertoalonso) reportó
@ATTMxAyuda Me pueden ayudar de favor, no me pueden desbloquear mi teléfono que porque tengo un pago pendiente, siendo que ya traigo equipo y plan nuevo....quieren hacerme ir a una sucursal...agradezco su respuesta.m
-
Andres Echavarria V.
(@aechavarriav) reportó
@ATTMxAyuda Buenas noches, llevo 26 días intentando resolver un tema con la renovación de mi línea, utilizo todos los puntos de contacto, cada vez me envian a un telefono distinto, las y no dan niguna solución, estuve mas de 6 días sin telefono y ahora mi plan no es el que compre
-
Juan Francisco
(@JuanFra7810) reportó
@ATTMxAyuda es imposible llamarles más de una hora esperando a ser atendido vos telefónica, solo quiero cancelar mi plan antes de cargue el nuevo mes..
-
IVAN VALENCIA
(@c_ivalencia) reportó
@ATTMx @ATT tu servicio de datos mega mal, por más que reporto no funcionan ya van 11 veces que lo pongo modo avión.
-
Olga
(@osbrish) reportó
Necesito cancelar mi internet de @ATTMx pero está del nabo No me resuelven en ningún lado. Lo cancelo por cambio de ciudad y no, no quiero llevarmelo allá. Cada día el servicio está peor
-
Karina Badillo Rdz
(@karybadilli) reportó
@ATTMxAyuda, es real que aun no me dan solución a mi línea, pero las facturas llegan a tiempo. Terrible servicio.
-
Marizatt
(@Marizatt) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda me escribió el gerente del CAP Leona Vicario, es decir para escuchar mi queja sobre el, el la va a recibir. Al llegar al CAP lo encuentro echando novia en el estacionamiento...PRICELESS.
-
****** Pelucon
(@pinchepelucon) reportó
@rugeriomarin77 @chavodeltoro @ATTMxAyuda Movistar está peor!
-
Erik Vizuettt
(@eriksaviz) reportó
@ATTMx internet no sirve no da ni un Mb que pasa
-
Arturo Pardo
(@arturopay) reportó
.@Profeco podrían ayudarme para que @ATTMx y @ATTMxAyuda me atiendan su sistema de atención a cliente vía telefónica es pésimo pero el de facturación es muy eficiente, tengo desde el sábado llamando para cambiar un plan pues en ultima factura hubo un incremento considerable