¿Está AT&T México con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Valle de Bravo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
-
Paulina Zavala
(@Pawlixj) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
¿¿¿Qué onda con el internet @ATTMx ??? Desde ayer fallando horrible los datos 🤬
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bee🧚🏼
(@anotherbee__) reportó
oye @ATTMx no tengo señal desde hace un buen rato ¿que está pasando? ¿Que solución hay?
-
Norberto Palacios
(@n_orbe_r) reportó
@ATTMx @ClubAmerica Lo que me gustaría que mejoren su servicio que está cada vez más pésima
-
Pakito Samper♍
(@samper21) reportó
@MoyBallanes @ATTMxAyuda @ATTMx Pago un servicio, estupido🙄
-
Vampira_7🦇
(@07_Vampira) reportó
@TotalplayAyuda @ATTMx Que no sirve mis mensajes directos !!!
-
Alejandro Aviles
(@ale00790) reportó
@ATTMxAyuda Desde el día lunes 19 de septiembre tengo servicio a medias, hoy 21 estoy de viaje en el DF y nadamás no tengo servicio desde la mañana de datos! Estoy totalmente incomunicado
-
H@rtonelli
(@Hartonelli) reportó
Inche servicio de @ATTMx no funciona la misma mamaaaa@da de siempre
-
Vanna
(@Soy_Vanna) reportó
Eres un asco @ATT @ATTMx
-
J Luis Palomino
(@JLuisPalo) reportó
@ATTMxAyuda ¿Habrá algún mes que no presente fallas en su servicio? Más específico ¿Por qué siempre que se acerca mi fecha de corte el servicio está tan del asco? Tengo desde las 7:00 PM que no puedo usar mis datos, no tengo adeudos, ya reinicie el cel ¿Me ayudan?
-
ॐ jack espinoza
(@jack_espinoza) reportó
@ATTMx tengo problemas con mi servicio está intermitente y muy lento no carga nada no el Facebook tuitter etc
-
Shlo66
(@shlo66) reportó
@ATTMx #ATT #Mexico de mal en peor su servicio. Listo para hacer el cambio a la competencia.