¿Está AT&T México con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Valle de Bravo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
-
Paulina Zavala
(@Pawlixj) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
¿¿¿Qué onda con el internet @ATTMx ??? Desde ayer fallando horrible los datos 🤬
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@devilkaos25gma1) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda De que sirve que mande mensaje si no van hacer nada siempre es lo mismo con ustedes..
-
Gerardo
(@jerry03081982) reportó
@ATTMxAyuda ¿Y el servicio que?, Ya paso el #sismocdmx y yo sigo sin servicio ¿Para que hora?
-
Gerardo Gress
(@GGressV) reportó
No mames @ATTMx llevo más de dos horas sin señal
-
Sergio Altamirano 🪬⚖️🦉🇲🇽
(@seraltamirano) reportó
@JoelAguirreA @ATTMx En el sismo de 2017 en la cdmx la red que me daba servicio era ATT hoy creo que Telcel ya hizo su chamba porque hoy no perdió la señal .
-
Heisenchef
(@chef_peppino) reportó
@JadeEsaSoy Mailob si no te puedo contestar pues ya sabes que es culpa de @ATTMx es la hora que no hay señal y ya ves que les preocupa un chingo dar buen servicio
-
pachus pachus
(@choygus) reportó
@ATTMx pésimo servicio de ustedes apenas me llegó el internet y la señal ! PÉSIMO !!! Y todos los amigos que tienen @Telcel siempre tuvieron señal ! Total decepción de t&t en una emergencia no se cuenta con un servicio aceptable ! Pésimo !
-
Arturo Trejo🇺🇦🇲🇽
(@Arturo_Trejo_Of) reportó
@ATTMxAyuda no tengo señal, y necesito hacer llamadas!!
-
Martino
(@martinoh28) reportó
@ATTMxAyuda @capaez97 A ver a que hora van a restablecer su red de ******!!!
-
Marco Antonio
(@tony_wolfen) reportó
@ATTMx hola, en que momento van a reanudar el servicio celefonico e internet
-
patadita de huevos🍀
(@iquewevos) reportó
@ATTMx @ClubAmerica Chtm att eres una ****** 🖕🏻🖕🏻