1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Valle de Bravo
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Valle de Bravo, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de Bravo, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Valle de Bravo, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:

  • Pawlixj
    Paulina Zavala (@Pawlixj) reportó desde Valle de Bravo, México

    ¿¿¿Qué onda con el internet @ATTMx ??? Desde ayer fallando horrible los datos 🤬

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lowenlee09
    Adrian Leon (@lowenlee09) reportó

    @nelson_techzone @MarioCisneros21 @ATTMx Tengo plan con ATT y no es necesario el registro en mi caso, precisamente por qué ya tienes mis datos, es decir es exactamente lo mismo si te registras o no, es lo que aún no entienden.

  • DIESESTRADA
    10 (DIonisio EStrada)✳️🕊 (@DIESESTRADA) reportó

    @escortsdreams @ATTMx Justo cambié de plan el 23 de marzo, dicen que consumí de más del 6 al 23 10 gigas, cuando mi plan iba del 6 al 6 de cada mes y era de 3gigas y solo me pasaba por 1 y pagaba 1250 pesos en promedio, y teniendo configurada todas las desactivaciones para ahorro de datos. Ratas

  • H_Sic_
    UNAM debe anular el título. (@H_Sic_) reportó

    @jcglza @MarioCisneros21 @ATTMx Claro que sí lo están haciendo, bro. Todos están en derecho de no vincular sus líneas y eso no tiene nada que ver con época de las cavernas ni cerros. La gran mayoría no la va a registrar, ese es el caso cerrado.

  • alex_forevermx
     Alex Forevermx  (@alex_forevermx) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El gobierno. Ese es el problema

  • FourthDecons
    4D (@FourthDecons) reportó

    @AnaPatito18 @Miseleccionfem @ATTMx Al principio yo me confundí porque pensé en el formato anterior, donde había más partidos de grupos. Revisándolo bien, incluso en ese error, no es que con un solo partido ya estés fuera del todo si pierdes. O sea no hay eliminación directa. (Continua)

  • IviryXavyer
    AmeGamer (@IviryXavyer) reportó

    @DIESESTRADA @ATTMx Dioni y si pagas la extorsión, en telcel es 50 pesos y te topan el servicio.

  • elpablodeayer
    pABlo (@elpablodeayer) reportó

    @DIESESTRADA @ATTMx No seas ****** abusivo, trabajas en @ATT

  • AleniDiro79
    GinaMargot (@AleniDiro79) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Te persigue la inteligencia pero tú eres más rápido. Jajajajaj si tienes plan ya están tus datos registrados.

  • AraceliRmzsiete
    AraceliRamirez (@AraceliRmzsiete) reportó

    @ATTMxAyuda sin señal su servicio!! De la fregada no puedo hacer llamadas

  • PaolaBeF
    Paola Flores 🌸 (@PaolaBeF) reportó

    @ATTMx ¿Cómo puedo ver un resumen de mi gasto de internet? ¿Y que me expliquen cómo en UN DÍA me agoté 7GB? Faltan 20 días para mi corte y supuestamente ya agote todos mis datos