AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Acambay de Ruíz Castañeda, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Acambay de Ruíz Castañeda, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acambay de Ruíz Castañeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Acambay de Ruíz Castañeda, Estado de México 04/26/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Acambay de Ruíz Castañeda, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acambay de Ruíz Castañeda y lugares cercanos:

  • SUSAN17A Susana Cuevas (@SUSAN17A) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @ATTMxAyuda el día de hoy 25 de agosto, estoy teniendo fallas para poder comunicarme. Me doy cuenta que con otras compañías no está pasando eso, llevo muchos años con su compañía y no había tenido problemas. Alguna información al respecto?, es en el Estado de México.

  • yaz_m5 Yaz Miranda 🍑 (@yaz_m5) reportó desde Timilpan, Estado de México

    Ahora qué pasa con ustedes llevamos todo el día sin señal y lo peor es que en vez de ser más buenos cada vez se vuelven una compañía más deficiente! @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ragcrrales Ari (@ragcrrales) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx qué pasa con la señal??!!! Se va y viene datos y red móvil

  • onnoskywalker onnoskywalker (@onnoskywalker) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo un cargo por un supuesto retraso en un pago, no es correcto y ya no quiero su servicio. Ya no quiero su plan, cómo lo cancelo?

  • ServandoPozoss SERVANDO POZOS (@ServandoPozoss) reportó

    Sabrá @Profeco que sin notificación alguna a los usuarios @ATTMxAyuda incrementa sus costos y la manera de resolver es obligándote a realizar el pago para que no te quedes sin servicio en tu línea telefónica?

  • nay07958016 Nayeli Diaz Montesinos (@nay07958016) reportó

    @ATTMxAyuda Su atención a clientes en Tepic es nefasta, me robaron el celular fui por una reposición de chip y su única respuesta fue ve a donde contrataste el servicio es en serio que tengo que volver a cdmx nada mas por que no pueden hacer nada nefastos pr donde se vea llevo más de 24 hrs

  • vanelicornejo Vaneli (@vanelicornejo) reportó

    4 días intentando bloquear por IMEI el celular que me robaron y solo ponen trabas @MacStoreMx y @ATTMx solo incentivan a que la gente se los robe porque no hay consecuencias PÉSIMO SERVICIO

  • alesanchezloz ale sanchez (@alesanchezloz) reportó

    @ATTMx no es posible que aumenten sus tarifas cuando se tiene un plan de 3 años y entonces aumentan cuando quieren @Profeco cómo hago mi denuncia???

  • alemartinezmnez Alejandro Martinez (@alemartinezmnez) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx no es justo hice una recarga de 50 pesos y en 5 minutos no tengo datos, que pueden hacer al respecto, estaba satisfecho con su servicio y ahora decido cambiarme me dice que no cuento saldo y para hacer recargan en app o en línea es imposible

  • mxrush76 ⭐Miklas⭐ 🏫📚📐📏 (@mxrush76) reportó

    Ya se va, terminar mi plazo con @telcel, y están como locos queriendo que renueve, pero a huevo me quieren enjaretar un equipo nuevo ******. NO LO QUIERO, si siguen en ese plan, voy a mandarlos a la chingada y me voy a @ATTMx .

  • levc28 Kike Kike (@levc28) reportó

    Señores de @ServicioTelcel a qué se debe que después de 7 años su servio y atención al cliente es peor que antes no brindan los servicios que ofrecen y nadie puede dar una solución, tengo un mes que regrese con ustedes ya hora más que nunca quiero regresar con @ATTMx

  • xfrankiie15 Francisco Alvarez Duran (@xfrankiie15) reportó

    @ATTMxAyuda necesito que ayuden cancelar un plan