¿Está AT&T México con problemas o cortes en Río Bravo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Bravo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Bravo y lugares cercanos:
-
Chrono I am
(@Chrono_Soad) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
@BerryLuqOr @Telcel @ATTMx Te sale mejor contratar un plan mensual, con cualquier compañía no solo con Telcel...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Romano
(@Pachecote14) reportó
@ATTMx Hola. Necesito que me ayuden con un problema ya muy desgastante y frustrante que provocaron ustedes, si no me resuelven por este medio tendré que acudir ya a una instancia legal.
-
Héctor Gamino
(@HGamino) reportó
El que les tiene que marcar una y otra vez. De esas personas tres fueron supervisores y dos fueron personas que checan la red, además levante una queja ante el comité de ética de la misma @ATTMx. Y nada, al final ellos solo se niegan y
-
:-)GUss
(@IGus85) reportó
@ATTMx Buen día, compre un chip para probar su servicio, y no me deja conectarme a zoom, no se si le tengo que configurar algo, y su bot de WhatsApp o Twitter me mandan a una página que no me Resuelve nada
-
Galú
(@ElPincheGalu) reportó
@ATTMx No he podido enviarle Mensaje directo, hay otra forma?, Es que tengo señal pero no me permite realizar llamadas, en la tienda me dijeron que era por el sistema y que llegaría sola, pero creo que no llegara :(
-
Náramuh Silva
(@vhumarans) reportó
@ATTMx tengo un plan simple y me terminé mis datos. Como puedo contratar más internet para terminar el mes?
-
Héctor Gamino
(@HGamino) reportó
¿Y qué creen? Se negaron a todo, pero tampoco tengo alguna propuesta de @ATTMx sobre cómo resolverlo. He hablado con al menos 17 personas y siempre prometen que me devolverán la llamada y que me darán solución, hasta el día de hoy no se resuelve, prometen llamar y al final soy yo
-
José Eduardo Iga
(@jose_iga) reportó
@jexiga89 @Telefonia_MX @ATTMxAyuda Plan simple, versión de operador 50.1.0, iOS 16 beta pública
-
友美
(@ttomi09) reportó
Quiero cancelar mi plan y cada agente me dice una cosa, primero me dicen que debo pagar el mes para la cancelación, ya lo hice, luego me dicen que dos días antes de mi corte, debo de marcar para cancelarlo, de que se trata esto? @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Náramuh Silva
(@vhumarans) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya lo mandé pero me mandaron a un menú que no me dio la solución
-
Héctor Gamino
(@HGamino) reportó
Hilo de cómo @ATTMx defrauda a cientos de personas. De forma tramposa y con total alevosía. Durante la pandemia adquirí un plan con ellos, siempre había estado con Telcel y decidí probar. Gran error. Al principio estaba bien porque mi trabajo era en casa, no salía. @Profeco