¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Mante, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Mante, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Mante, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Mante y lugares cercanos:
-
Mariel Ponce (@leiramponce) reportó desde El Mante, Estado de Tamaulipas
Se cayó la red de @ATTMx @ATTMxAyuda ? Ya reinicie mi teléfono mil veces y sigo sin señal...
-
Pedro Hernandez (@xXPETERXx) reportó desde El Mante, Estado de Tamaulipas
Ya no funciona la cuenta de @ATTMx o que
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr Torres (@Mr_Torres2099) reportó
@ingfreder @ATTMx @MotorolaSoporte Ps la primera fue el display se lo cambiaron, ahorita pierde señal a cada rato y en fondos blancos se nota una raya verde en el display de nuevo!!!
-
Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó
@ATTMx que tardado es cancelar un plan con uds llevo más de media hora en su sucursal además de que ya me hicieron llamar y perder más de 10 minutos vía telefónica y hacer un pago que no correspondía. Y otros 150 pesos para activar mi línea un robo
-
hinata shanlue (@hinatixch) reportó
@ATTMxAyuda urge su apoyo en ciertas zonas no tengo señal y es nefasto pagar por un servicio y no tener señal justo en tu hogar.
-
El Compa Ñero🦉 (@greyess) reportó
@ATTMxAyuda Ya les envié un mensaje privado, espero me indiquen porque no puedo utilizar mi línea telefónica ya que tengo un plan con ustedes
-
L'aSoraki La Tornado Trans ❤💛💙 (@LaSoraKi) reportó
@ATTMx La red lleva fallando desde ayer o solo me pasa a mi?
-
MaFer🐚 (@_Fer_chi) reportó
Amigos, nunca se cambien de compañía a @ATTMx Hey! AT&T No me estas haciendo un favor, por algo pago mi servicio. Pésimo servicio, pésimo trato. ¡No tengo que pagarte para que liberes mi numero! 🐀 que ni era tuyo,me lo dio otra compañía.
-
lalo estrada (@laloestrada40) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco llevo varios meses con un folio por fraude y la semana pasada me hicieron ir al centro de atención que porque el formato ya no servía y este nuevo folio tampoco avanza en los dos folios se quedan esperando dictamen espero me puedan solucionar esto.
-
Paulette (@Pauletteme14) reportó
@ATTMx estoy ya desesperada y muy molesta llevo más de un año intentando me hagan un reembolso de un equipo que me cobran la línea que yo nunca solicité!! En sucursal sta fe Esmeralda Montes, gerente no resuelve y no regresa llamadas!! Más de un año con este problema!! Help
-
Galina (@PaolaGalina) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco hola! Quisiera saber qué debo hacer para meter denuncia de cargos fraudulentos de @ATTMxAyuda @ATTMx .. durante un año me han cobrado una línea que di de baja, llame y no pudieron ayudarme, fui a tienda y me dijeron que ya no m harían cargo y nuevamente me hicieron cobro
-
JOSUE BRISEÑO (@Jdbr18) reportó
@ATTMx No tengo buena señal