¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tenosique, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenosique, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenosique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tenosique, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenosique y lugares cercanos:
-
vanadina
(@vanadina) reportó
desde
Tenosique, Estado de Tabasco
@Telmex @ATTMx desde ayer se interrumpe constantemente la señal de Internet 6 telefono, hoy toda la tarde sin servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gespenst X19
(@El_Kurupi) reportó
@ATTMx Al menos su patrocinio a la mediocre @miseleccionmx sirve para algo, para avisarnos que ni de pedo veamos hoy a ese ****** equipo pitero.
-
jjdao
(@jjd89) reportó
@ATTMx hola, tengo un problema, me hicieron doble cargo de mi factura mensual a mi tarjeta
-
camaniga
(@camaniga) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Gilberto Mora pudo ir al maurice revello o incluso irse al mdc con pachuca y q los europes lo vieran, pero el **** ******* de el Vasco prefirió llevarselo a la copa oro a no darle ni un **** minut. Y luego todavia mete al muerto de charly, el vasco es un **** cancer
-
Metayantra MindTech
(@Metayantra) reportó
@ATTMxAyuda Ok. Entonces esta cuenta de X ¿para que sirve?
-
Guillermo Aguilera L.
(@gmoaguilera) reportó
Una vez más @ATTMx cobrando un equipo que yo no compré... Y su servicio al cliente por teléfono no sirve.
-
Luka
(@MardmeV) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Merecen este resultado los miles de paisanos pendejos que siguen gastando su dinero y arriesgándose para ir a ver a una basura de equipo…
-
Ivan Zermeño
(@IvanZeran) reportó
@ATTMxAyuda No estás viendo!!!, intenté mandar un MD y me apareció esto, por eso lo puse, ósea eres un robot poco humano o humano poco robot para entenderlo. Es que parec increíble que implementen tecnología que no les favorezca en la atención al cliente, todo mal, muuuy mal!
-
Fernando VelascoPino
(@velascopino) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico FUI A CENTRO SERVICIO ATT PLAZA JARDINES Y ME DIJERON QUE NO PODIA HACER EL CAMBIO PLAN ; VIERNES 20 JUNIO. HOY SÁBADO 21 FUI CENTRO SERVICIO ATT FRENTE PLAZA SATÉLITE NO PUDIERON HACER EL CAMBIO PORQUE ATT PZA JARDINES DEJO ABIERTO SISTEMA. PÉSIMO SERVICIO VOY A CANCELAR
-
Tony
(@Grogu___) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda no resuelven, lamentablemente que después de tantos años y ahora que se me presenta un problema me hagan un lado. Me tendré que cambiar a otra compañía ya que ustedes no les importan los clientes. @Telcel ahí te voy.
-
Eddie 🌹🚀
(@Eddie_3) reportó
@ATTMxAyuda llevó 3 días con la velocidad de internet lentísima, y la línea de ayuda y links que mandan no funcionan. ¿Tengo que ir físicamente al centro de ayuda?