¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huimanguillo, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huimanguillo, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huimanguillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huimanguillo, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huimanguillo y lugares cercanos:
-
Nelzon Losa
(@NelzonLoSa) reportó
desde
Huimanguillo, Estado de Tabasco
@babymandragora @ATTMx @Unefon Si, tengo cerca de 7 años siendo red Iusacell y adaptándome a sus cambios, y no me había tocado quejarme de su servicio, en la capital si súper rápido pero aquí no más no lo da
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo
(@Hugo_RB_87) reportó
@dbc_jossue @ATTMx Pregunta: ¿Tienes una 'x' en tu barra de señal? Por qué me pasa lo mismo y ya no sé si es att o que.
-
Pablo Cesar Calva Sá
(@pablo_calva) reportó
@iLuis65 @Telcel @ATTMx Yo estaba en Telcel me pasé a at&t y nunca pudieron solucionar mi problema de la falla de Internet tuve que regresar a Telcel y trabajar a medias
-
ING.RAFAEL HARARI TURQUIE
(@rafaharari) reportó
Hey @ATTMx por prepagar 24 meses de servicio no tengo derecho a #5G ? es broma que tenga que cambiar mi servicio teniendo un plan de 549 y adelantadoles 24 meses… ojala y este equivocado. #Fail @Telefonia_MX
-
Dr. Eduardowsky
(@lcastellanos_sa) reportó
@JosMiguelMart12 @ATTMx Quieren que gasten más por tener algo que seguro no vas a tener señal
-
ING.RAFAEL HARARI TURQUIE
(@rafaharari) reportó
@Angel_Gutzz @Telefonia_MX @ATTMx Que tristeza 😢 se extraña el #nextel dicen que volverá pronto pero en redes 4G creen que regrese ? Y no me refiero a PTT por datos que nunca jalo y se escuchaba muy mal
-
E-li
(@Eliuks7ro) reportó
@ATTMxAyuda Algún número de atención a clientes que me proporcionen, hace tres días tengo problemas con el internet de casa que les contraté.
-
A M
(@anthonyopry) reportó
@ATTMx Cómo que aún con el plan indicado, en ciudad/zona de cobertura y un equipo con la conectividad! La red 5G solo está disponible para equipos MOTOROLA! 🤡 Y no para iPhone 12/13 y otros equipos gama alta android??? Pésima estrategia!!!🙄🤦🏻
-
Roberto Gonzalo
(@Roberto64195858) reportó
@EpifanioFabinM2 @ATTMx No te lo recomiendo Epifanio, el servicio de AT&T es muy caro, por $999 te dan casi todo ilimitado pero el teléfono lo pagas aparte, yo pago $200 pesos con Bite y me dan 30 días con todo ilimitado. Infórmate bien para que no te arrepientas después.
-
Akdiseño
(@akreativaa) reportó
@ATTMx Puedes verificarlo se hizo un reporte en la delegación Gustavo A. Madero, me indicaron un problema en la antena cercana a mi punto sin fecha para solucionarlo.
-
Ángel ♎️
(@Angel_Gutzz) reportó
@rafaharari @Telefonia_MX @ATTMx Estuve en la transición de Nextel-iusa-att, revisando políticas de crédito, programando el sistema, sus fallas, enseñando a usar CRM y no es posible que aún sean arcaicos, aún no hay sesión de derechos, tanto tiempo invertido y siguen siendo los mismos mediocres