AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Comalcalco, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Comalcalco, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalcalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Comalcalco, Estado de Tabasco 11/12/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Comalcalco, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comalcalco y lugares cercanos:

  • AbizaidLicona Abizaid Licona (@AbizaidLicona) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya me están revisando datos para darme solución

  • AbizaidLicona Abizaid Licona (@AbizaidLicona) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda saludos me puede dar información para renovar mi plan

  • AbizaidLicona Abizaid Licona (@AbizaidLicona) reportó desde Paraiso, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda tengo días tratando de que uno de sus folios de caso se cumplan porque aún prip no reconoce mi número ni porque se puso de caracter urgente según una agente. @ATT @CambiATTMx @Profeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andiechini Andrea Campos (@andiechini) reportó

    @ATTMxAyuda que pasa con el sistema de mi teléfono que tengo aplicado el horario de verano, cómo lo cambio #ayuda #URGENTE

  • Cravs5 Alberto Cravioto (@Cravs5) reportó

    @ATTMx sigo esperando el msj para poder recuperar mi línea

  • anderlicious Chulada de Cabrón (@anderlicious) reportó

    Hola @ATTMxAyuda, ¿podría algún ejecutivo ayudarme a remover un “movimiento pendiente” que tiene mi cuenta? No puedo comprar un datos porque me sale esa leyenda al querer hacerlo. Tengo un número de folio que es 23040127854459. Me urge… llevo 2 días así y mi saldo se agota

  • LenguaDeDorito 𝒟𝒶𝓃𝒾𝑒𝓁𝒶 (@LenguaDeDorito) reportó

    Estoy hasta la ***** de pagar $1000 al mes de plan y que en casi ningún **** lado tenga RED deberían ponerse arreglar ese pedo así como son puntuales al cobrar. @ATTMx

  • bicidenegro HOMBRE DE NEGRO (@bicidenegro) reportó

    ¿Alguien tiene problemas con #ATT @ATTMxAyuda @ATTMx ? Marco y no sale la llamada

  • boyjak9 Bo! ¿@k (@boyjak9) reportó

    Hola @SantanderMx puedo cancelar una compra realizada con una tarjeta de crédito digital con @ATTMx porque se niegan a darme un servicio que contrate ?

  • heccii Heccii (@heccii) reportó

    @ATTMxAyuda me ayudas? Inicie una portabilidad ayer antes de las 5 y da la casualidad que no se realizó? Si se va a hacer o ya es una señal de irme a otra compañía?

  • lilianacrume Liliana Cruz (@lilianacrume) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, creo que caí y telcel me hizo un tramite de cambio de compañía pero yo quiero seguir siendo AT&T ¿Hay forma de que me puedan ayudar?

  • Jose_avila27 José Ávila (@Jose_avila27) reportó

    @ATTMx ya llamé 3 veces a soporte para revisar porque no me están validando mis redes sociales ilimitadas y se están consumiendo mis gigas de navegación libre, ahorita marqué al *228 y me dice que mi sim no ha sido activada, me podrían dar solución ?

  • AdrinLaslo Adrián Hernández (@AdrinLaslo) reportó

    @ATTMx Buen día. Que paso con los ajustes del cambio de horario? No sabemos qué hora es? Saludos