AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Opodepe, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Opodepe, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Opodepe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Opodepe, Estado de Sonora 12/11/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Opodepe, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Opodepe y lugares cercanos:

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Opodepe, Estado de Sonora

    @parkaemilio @ATTMx @xcesarmaya @4GLTEmx Aunque la operadora te diga que con solo configurarlo en tu equipo estará listo , no hagas caso , y dile que tienen que accesar al sistema de att para que lo de alta en tu línea . No saben nada los operadores de att 😆

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancam03518983 juan camaney (@juancam03518983) reportó

    @cklear213 @Unefon @ATTMx A ok, pensé que yo era el único, si, tengo 3 días con internet muuuuy lento.

  • MM_BMB7 HMM (@MM_BMB7) reportó

    @sebaz_mx @miseleccionmx @ATTMx Y sí, con eso de que todas las que han tenido ochoa y sanchez las han fallado, andan muy mal en definición

  • alefips Ale Fips (@alefips) reportó

    @AtencionProfeco @ATTMx @Profeco Perfecto presentaré mi queja y mi solicitud, y espero que se pueda resolver y me reembolsen lo Justo

  • xScored1 Scored (@xScored1) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Jorge sanchez lo unico mal al menos va mejorando el viejillo

  • alex_av25 Alex Av (@alex_av25) reportó

    @nylevex7 @miseleccionmx @ATTMx Acevedo es lo mismo que ochoa pero mas malo que cuando ochoa era joven

  • betofilho Beto Filho 🕉 (@betofilho) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Sigo esperando y nadie contestas. Me urge

  • COCAMANUEL Victor M (@COCAMANUEL) reportó

    @attatencionclientes @ATTMxAyuda buenas tardes he hecho 6 llamadas al asterisco 611 simple y sencillamente me piden el número del celular Y se repite Y se repite la grabación de que el número celular y que si soy cliente. A caído muchísimo el servicio telefónico y el de atención

  • alefips Ale Fips (@alefips) reportó

    @AtencionProfeco @ATTMx @Profeco Ningún supervisor me llama y la gente del call center siempre es distinta y nunca pueden hacer nada, tengo 6 folios distintos de cancelación del servicio y sigue y otros de reembolso y nada

  • Valenti05257802 Valentwitt Ⓜ️ (@Valenti05257802) reportó

    @ATTMx Necesito el G50 yaaaaaaaaaaa,en mes renuevo plan

  • TuPeorInfierno Girl at night (@TuPeorInfierno) reportó

    Horrible servicio de @ATTMx llevo media hora en línea, y en el chat de la página me dicen que un asesor me puede atender en una hora y ocho minutos. Me urge dar de baja mi línea.