¿Está AT&T México con problemas o cortes en Opodepe, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Opodepe, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Opodepe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Opodepe, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Opodepe y lugares cercanos:
-
𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉
(@albertlorant) reportó
desde
Opodepe, Estado de Sonora
@parkaemilio @ATTMx @xcesarmaya @4GLTEmx Aunque la operadora te diga que con solo configurarlo en tu equipo estará listo , no hagas caso , y dile que tienen que accesar al sistema de att para que lo de alta en tu línea . No saben nada los operadores de att 😆
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chanclas con calcetín®
(@AlanGigs) reportó
El próximo mes lo voy a pagar así como su internet, a pausas y lento, primer aviso. @ATTMx
-
𝚁𝚊𝚏𝚊𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚌𝚑𝚎𝚌𝚘 𝙽.
(@RPachecoMX) reportó
¿Qué se necesitará para interactuar con un ser humano que brinde ATC de @ATTMx y no con el IVR que corta la llamada en automático a los 3 minutos de estar en espera ni con el chatbot de @ATTMxAyuda ? 😥
-
Diego Vázquez
(@Vaardiego) reportó
@ATTMx tengo 2 horas (solo hoy) intentando solucionar un problema... Y nada... Su servicio no sirve... Pésimo en todos los sentidos, desde atención a cliente presencial, pasando por WhatsApp y desde luego el 800... No vale madre su cinismo...
-
Joaqo
(@joaqo) reportó
Ayer nuevamente fui a COSTCO Cuernavaca y no podíamos ni ver redes sociales y ni siquiera hacer una llamada con @ATTMx dentro del super. Las otras compañías de telefonía SI TENÍAN MUY BUENA SEÑAL. ¿Qué está pasando @ATTMx ? Cero y van tres veces que reporto esto…
-
Queca2009
(@queca2009) reportó
@ATTMxAyuda ¿ hay falla general? Tengo todo el dia sin servicio
-
Nicte-ha Garcia
(@nictegc) reportó
@ATTMxAyuda mi módem no funciona, ¿a que número me puedo comunicar para arreglen el servicio?
-
Jose Luis Nahum
(@jlnahum) reportó
Domingo 3pm, 6 días sin recibir llamadas, 14 o 16 personas diciendo que ellos si me dan solución, no sirven por teléfono, ni en persona, ni en msgr en Twitter, @ATTMx @ATTMxAyuda increíble como acabaron con esta compañía, cuando se volvió de 4ta? #nocontratesATT #ATTesbasura
-
Carmela Pineda Rios
(@Carmela_pine) reportó
@ATTMxAyuda hola, desde ayer mi línea no me deja hacer llamadas ni recibir, tengo saldo y datos pero nada de llamadas, ayuda
-
acja86
(@acja86) reportó
@MaxLeon0 @ATTMx @ServicioTelcel Coincidió con el lanzamiento del 5G. Desde hace meses estoy tratando d cambiarme por: • Errores en llamadas • Saturación d la red, en varios lugares con mucha gente NO puedes navegar • Te quedas sin datos hasta 12 hrs antes q finalice tu paquete. entre otras cosas.
-
eduardo anguiano
(@yayorko) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx me pueden ayudar hice el trámite para una línea extra en ya tienda física y tiene más de 1 semana sin respuesta