AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Hermosillo, Estado de Sonora 06/25/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Hermosillo, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hermosillo y lugares cercanos:

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @ZeRoMMX @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Es lo que estado viendo qué @MovistarMX te dará gigas por ese aumento , pero en cambio @ATTMx no te dará NADA, 🤨pero te condiciona a poner tu TC como forma de pago recurrente y con eso respetar tu actual renta 😤

  • mariooslo Marito (@mariooslo) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx tan buenos que son para insistir que nos cambiemos con ustedes y su soporte técnico en sucursal y vía telefónica es un asco !! ... DOS semanas queriendo desbloquear un equipo y aún no queda 😡 NO SE CAMBIEN es un cochinero @CambiATTMx

  • Caro_linaMX Carolina Mendivil (@Caro_linaMX) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    ODIO @ATTMx estoy esperando que se venza contrato para regresarme a @Telcel servicio de la chingada. Cobran la factura a mi tarjeta aaaaa pero no tengo línea y quiero marcar al 611 y pues no hay servicio eeeel peor error del mundo a ver regalado un teléfono de esa compañía

  • QuimicGamer Rafael Silva Corella | QuimicGames (@QuimicGamer) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Aparte no son números que conozca porque todos mis familiares tienen plan con AT&T la mejor red de todo México @ATT @ATTMx

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @ATTMxAyuda Se levantaron dos reportes en servicio telefónico y me dijeron que no procedieron , pero ya di de baja ayer mi servicio , es mejor pagar directamente a @NetflixLAT , su programa #attconecta NO sirve , No dan soluciones y aparte cobran IVA de un servicio que no trae 🤪

  • mariooslo Marito (@mariooslo) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx tan buenos que son para insistir que nos cambiemos con ustedes y su soporte técnico en sucursal y vía telefónica es un asco !! ... DOS semanas queriendo desbloquear un equipo y aún no queda 😡 NO SE CAMBIEN es un cochinero @CambiATTMx

  • ga_br_riel Gabino Barrera (@ga_br_riel) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    ¿Y ahora? ¿Que está pasando con la red de @ATTMx ? Que a ratos traigo señal otras nada, me están dando ganas de cancelar el plan que tengo con uds.

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @xcesarmaya @ATTMx Lo que va del año he usado ese servicio y me va muy bien 👍🏻, antes tenia el de fines de semana , pero después opté por el completo 😎, en promedio utilizó 30 gigas

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    .......Qué resulta que ahora por la gran inversión en LTE @ATTMx subirá el coste de mi servicio en la próxima factura 😤😳😡

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @ZeRoMMX @arthurbxp @Soyeduuardo @icloudmexico @xcesarmaya @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @israelcardenaso @mhnangel @ATTMx Me imagino , pero no cometeré ese grave de error de confiar mi TC a ellos para que hagan sus cargos automáticos , me saldrá mejor pagar el aumento de la renta que poner mi TC como forma de pago 😆

  • anuoa ArisN (@anuoa) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona @Profeco El plazo de respuesta expiró hace rato, pésimo servicio al cliente, no son capaces de llamar por teléfono para informar, pueden usar @ATTMx u otra compañía telefónica que si sepa tratar al cliente...les van a dar mejor atención que ustedes!

  • Chantalalv Chantal Alvarez (@Chantalalv) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @ATTMx más de 5 días sin poder liberar mi equipo por cambio de compañía. Hasta este día, me siguen pidiendo levantar solicitud de liberación porque no se han registrado correctamente las anteriores. #Fail

  • jorgesonora JorgeSonora (@jorgesonora) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @NoraArzate @ATTMx Macstore no hay falla

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayEmp No gracias, seguiré en el anillo de fibra de @ATTMx y ya no voy a permitir una migración, hasta que tengan un plan integral. No es justo ni para el usuario ni tampoco para los técnicos de campo.

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Pueden ayudarme en activar VoLTE , les mande DM y no contestan @ATTMxAyuda @ATTMx

  • ricardoacedo Ricardo Acedo (@ricardoacedo) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @anitap_designer @ATTMx El servicio de @ATTMx ha decaído mucho. Mi servicio, tanto voz como datos, se corta continuamente. Hora de cambiar.

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Profeco llevo 1 mes sin poder cambiar un módulo (servicio adicional), me han dicho que son por problemas técnicos de @ATTMx y no veo la solución, me URGE solucionar esto , los días siguen transcurriendo

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @xcesarmaya @ATTMxAyuda @ATTMx En la ciudad tdbn , pero cuando vaya al pueblo andaré corto de señal, el LTE es inestable y el 3G me agarra más o menos , optaba por el 2G para no tener tanta latencia

  • albertlorant 𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉 (@albertlorant) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @ATTMx Suscribe mi cuenta de Netflix en #attconecta y resulta que me hicieron doble cobro , y ahora no me dan solución de echen la pelota entre att y Netflix , póngase de acuerdo en quien me dará respuesta

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Pizu @ATTMx Que pena la velocidad LTE, en verdad.. esperamos que el desplegable también mejoré la experiencia al usuario que usa la tecnología anterior

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kahoo Powerhouse✨ (@kahoo) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! ¿Por qué no tengo servicio de datos en US??? Gracias

  • MarquezBarion Barion Márquez (@MarquezBarion) reportó

    @ATTMx El mes pasado hice una recarga de 150 el primero de octubre que segun ustedes dura 25 días para el día 23 ya se me habían terminado los datos así que el 24 le puse una recarga de 50 para que se fuera a saldo agranel para que el 25 que son 24 horas antes de mi fecha de corte

  • MarquezBarion Barion Márquez (@MarquezBarion) reportó

    @ATTMx 24 horas antes de mi fecha de corte, que si hacía recargas antes de esa fecha mi saldo se iba agranel, no entiendo su desmadre de fechas de corte y de cuando se activa y cuando no se activa un paquete sean más explícitos.

  • Letyvaga27 Lety (@Letyvaga27) reportó

    @ATTMxAyuda Acudí a una renovación, me indicaron me darían el doble de datos, esto no sucedió, por lo que hoy acudí a parque Lindavista y Adrián Ángeles, el Gerente, no me solucionó y tuvo mala actitud diciéndome que él no me podía solucionar, por lo que solicito el reembolso de mi plan.

  • luisoziel21 Jose Luis Sanchez (@luisoziel21) reportó

    @ATTMxAyuda mis datos llevan 5 días fallando o nulos pésimo servicio Att

  • MarquezBarion Barion Márquez (@MarquezBarion) reportó

    @ATTMx Gracias, no aparenten ser una buena empresa si lo fueran no sería necesario, que les enviará un DM, mejor si me explicas por acá cuál fue el problema o que hice mal entenderé si yo metí la pata o ustedes nos roban a conveniencia

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx Ya he escrito a @ATTMxAyuda y tampoco me han ayudado, he hablado muchísimas veces por teléfono, he ido a los centros de atención a cliente y nada, tuve un percance hace poco y yo sin señal para pedir ayuda, es una porquería su servicio

  • Asleeppppp Iɀᴀ ᱙๑ɴɀᴀⳗᰀɀ 🔰 (@Asleeppppp) reportó

    @ATTMxAyuda me podrían ayudar con un problema que tengo?

  • AJMB84304888 AJMB (@AJMB84304888) reportó

    @ATTMxAyuda Intenté renovar en línea. Se generaron 2 órdenes diferentes, una pediente, otra pagada y sigo sin servicio. Me puede ayudar?

  • emeza_rf Enrique Meza (@emeza_rf) reportó

    @ATTMx Jeje chulada de robot qué te cargas para el auto-replay , y bonita respuesta, ahora al leerla me surge la duda de ¿Pará qué pagarte un servicio de 5Gbs con estas tasas de Thoughtput que te cargas?, hubiera sentido menos feo una mentada de madre que tu respuesta tan tonta