¿Está AT&T México con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Caborca, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:
-
•𝓜𝚊𝚛𝚒𝚗𝚊•
(@marinareyees) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
¿Qué onda @ATTMx ? No tengo señal desde ayer 😩😩😩
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😊😊 a pea in a pod
(@daanielavargaas) reportó
@ATTMx @JonasAssael A mi también me esta fallando desde hace horas y no me dan respuesta
-
Marco Antonio García
(@delymHbk) reportó
@ATTMx buenas noches en la zona de Chapultepec edomex está fallando muchísimo la señal, no puedes hablar dentro de la casa, que es lo que está pasando, anteriormente no estaba así
-
Daniel Hernández
(@Daniielz12) reportó
@ATTMxAyuda hola, podrían ayudarme a darle servicio a mis líneas ya que en ambas el internet es muy lento, espero puedan ayudarme, gracias.
-
Euphoric Jim
(@JimEuphoric) reportó
@ATTMx tengo todo el día sin servicio y estoy en el extranjero. Alguien puede verificar que sucede con mi línea??? 😡😡 urge
-
Jorge Suriano
(@jass_stills) reportó
@ATTMxAyuda @GBoregar Vine a TX, ya llevo desde el lunes y hoy en la tarde me quedé sin señal. Que puedo hacer ya que estoy incomunicado?
-
Bibi
(@bibi212_) reportó
@ATTMx nos van a reembolsar por no tener servicio todo el día o que? Cuando lo van a arreglar?
-
Emanuel Sebastian Oliman
(@OlimanEmanuel) reportó
@ATTMxAyuda oye AT&T tu red anda fallando se va el 4g y solo tengo 3g aveces , arreglen su infraestructura por favor
-
Ignacio Lara Ramirez
(@iglar66) reportó
@InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Que pésimo partido el México jugando a nada.
-
JorgeSanchez
(@Kaizeeruno) reportó
@JaredVanBuuren @ATTMx @LuigiZuradelli Ontario california. Si tengo señal pero nada de datos :(
-
Jonathan Rojas👁🗨
(@JonasAssael) reportó
A alguien mas le falla @ATTMx ???