¿Está AT&T México con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Caborca, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:
-
•𝓜𝚊𝚛𝚒𝚗𝚊•
(@marinareyees) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
¿Qué onda @ATTMx ? No tengo señal desde ayer 😩😩😩
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raleo
(@rleon077) reportó
@ATTMx Bola de rateros! Pésimo servicio
-
Israel Charur
(@elsunnysunday) reportó
@ATT @ATTMxAyuda su app es un asco desde la actualización, no se pueden realizar pagos. 😑
-
Alex
(@xalexdiesx) reportó
@ATTMxAyuda Necesito saber porque se terminaron mis datos, llevo dos días sin ellos y no creo haber consumido tanto como para tener este problema.
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@iot_isp @ATTMx @Telefonia_MX Solo voLTE, estuvo fallando la red en la tarde
-
raleo
(@rleon077) reportó
@ATTMxAyuda Bola de rateros! Pésimo servicio
-
Paul Medrano
(@polmedrano) reportó
@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Su chatbot no sirve para el tema en cuestión!!!
-
iCloudMexico
(@iCloud_Mex) reportó
@alegut7 @ATTMx @Profeco Mete una queja en el IFT y en 2 días te hacen en el remplazo
-
Alejandra
(@aleavgar) reportó
Pagas para tener internet y la señal horrible qué onda @ATTMxAyuda no tengo señal ni para recibir llamadas
-
Rodrigo Cortés Bravo
(@RodrigoCortesB) reportó
@ATTMxAyuda Ya lo hice hace 4 horas y no tengo respuesta alguna. Ni el saludo han regresado
-
Noé Sierra
(@sierraestruc) reportó
1.- Hoy me llevó todo el día pero al final lo logré, gracias @ATTMxAyuda @ATTMx por el centro de atención en Mundo E ya tenemos servicio sin problema, lo que si tengo una queja por el trato de centro de atención en Plaza Satelite...