¿Está AT&T México con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Caborca, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:
-
•𝓜𝚊𝚛𝚒𝚗𝚊• (@marinareyees) reportó desde Caborca, Estado de Sonora
¿Qué onda @ATTMx ? No tengo señal desde ayer 😩😩😩
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
*¥* (@Ia_Perete) reportó
@yathri8 @ATTMx Yo tengo 13 años con Telcel y nunca he tenido problemas…
-
Sargon (@artorias150) reportó
@ATTMx Pésimo servicio pedí la cancelación de un plan, y la ejecutiva al no lograr convencerme de volver a renovar me dejó sin línea, que prácticas de quinta para retener clientes
-
pau de la mora (@paudelam07) reportó
@AtencionProfeco @ATTMx @ATTMxAyuda Hola Hice una compra en línea con ATT y solicité factura. Pagué con tarjeta de débito, pero la factura la mandaron con método de pago en efectivo. Tengo desde el 30/11/22 solicitando corrección y ATT no quiere hacer el cambio. Qué puedo hacer?
-
Jose Gabriel Solis G (@gabsolis) reportó
@ATTMxAyuda mi teléfono está sin señal ni internet ni nada y trabajo con él y anoche actualicé el programa mas nuevo de iPhone puede ser la causa ? Estoy en mty
-
A N N I E (@annie__plata) reportó
@yathri8 @ATTMx Todas están Pal perro jaja pero Telcel no anda tan mal
-
🅻🅾🆁🅴🅴🅽 (@Lorenirri) reportó
Soy yo o @ATTMx hoy no tiene servicio en ningún lado 😤😤
-
Jorge Villarreal (@JorgeAlberto81) reportó
@ATTMx No me sirve esa opción
-
Kwxi👑 (@albertofwolf) reportó
@ATTMx No. No soy amable ante tanto abuso. Les envié mensajes todo el día de ayer y hoy para que ahorita después de 24 horas me vengan a pedir un mensaje privado. NOOOO. Ya déjense de hacer p3ndj0s y cumplan con la señal estipulada en el contrato. NO PARCIALIDADES @SCT_mx @IFT_MX
-
ᴘ ᴀ ᴅ ɪ ʟ ʟ ᴀ (@Padillaluis96) reportó
@ATTMx realice mi pago mediante la app de mi @BBVARe_mx y sigo sin servicio
-
RICAORDOR (@ricaordor) reportó
@Foro_TV @SheffieldGto También deben hacerlo con @ATTMx tienen un proceder muy FRAUDULENTO, te cambian el plan y si no reclamas en los 90 días entienden que quieres pagar uno + caro, cuando te das cuenta es TARDE, paga los 1mil pesos extras y como dice la abuela YA TE FREGASTE hasta que termine tu plan