¿Está AT&T México con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Caborca, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:
-
•𝓜𝚊𝚛𝚒𝚗𝚊•
(@marinareyees) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
¿Qué onda @ATTMx ? No tengo señal desde ayer 😩😩😩
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PAULA
(@pauurivb) reportó
@ATTMxAyuda Quiero hacer un cambio a ESim y al parecer es imposible hacerlo. Me quieren hacer comprar otro plan cuando ya tengo uno. ¿Que solución me pueden dar? No quiero comprar otro plan porque ya tengo uno.
-
Alex S Macias
(@sanale5) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco Compré cel galaxy S22 plus, 4 días y falla, entrego en Tienda At&t, para revisión, después de 44 días, la respuesta es, no sabemos que pasó con DhL, At'n a clientes telefónica reporta no enviado a ningún, Pago 1,900 por un cel que no tengo Apoyo por favor.
-
Amor efímero
(@_MeDicenGaby_) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya mandé DM y sólo me dijeron que me iban a contactar con un Ejecutivo. Sigo esperando.
-
Angie
(@angelevil77) reportó
@ATTMx pésimo servicio para dar de baja una domicialización de servicio. Me mandan de una opción a otra y no lo solucionan. Sus opciones de * y virtuales una porquería.
-
Elcontre
(@contrecontre) reportó
@ATTMxAyuda buenas tardes .. quisiera dar de baja un numero que ya no voy a usar, llamo al 611 pero no encuentro la opcion deseada
-
Daniel Arellano
(@Ikke_dxc) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda una basura tu servicio desde el lunes 19!
-
∂µбəŁ ∂яαпд ®
(@angelitoarana) reportó
Me urge hacer mi cambio de @MovistarMX a @ATTMx, pero el @IFT_MX dice que mi línea es una línea fija y no móvil; mientras que Movistar me dice que en sus sistema si les aparece como línea móvil, incluso me han mostrado su sistema. Que puedo hacer en este caso? Me urge x cobertura
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx ¿Qué parte de "no enviaré nada por DM" no entendiste maldito bot? Esperaré la resolución de Profeco e IFT (llevo 3 días sin señal)
-
kathya
(@scaredt0fly) reportó
@ATTMxAyuda gracias por no ayudarme 🫡 pueden al menos decirme si puedo cancelar mi plan y liberar mi equipo?
-
Piter Parker
(@LePibb) reportó
@ATTMx ¡SU SERVICIO ES MALÍSIMO! MARCAR AL *611 PARA QUE NINGUNA DE LAS OPCIONES ME PUEDA COMUNICAR CON UN EJECUTIVO RAPIDAMENTE 😡😡😡😡😡😡 ME MAREE DE ESCUCHAR MUCHAS OPCIONES PERO CERO SOLUCIONES