AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Caborca, Estado de Sonora 12/03/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Caborca, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:

  • marinareyees •𝓜𝚊𝚛𝚒𝚗𝚊• (@marinareyees) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    ¿Qué onda @ATTMx ? No tengo señal desde ayer 😩😩😩

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenVenturavi Karen Ventura (@KarenVenturavi) reportó

    Es un robo @ATTMx @ATTMxAyuda hace 8 días recargue $200 y ya no tengo datos !!!! Siempre uso wifi no gasto muchos dato… No es justo

  • rafa__floress RAFA (@rafa__floress) reportó

    @ATTMx Mis dudas son por que no quieren liberarme el equipo, ya termine mi plan, solo me dan puras mentiras los códigos qué me mandaron no son y tengo una semana así, hablo y cuando no saben que responder cuelgan.

  • baryaka Bárbara Yanina Garcia Cordova (@baryaka) reportó

    @ATTMx pesimo servicio mas de 36 min y su servicio telefónico no me deja reportar un cel por robo

  • gallegos_leonor Maria Leonor Gallegos Cordero (@gallegos_leonor) reportó

    @ATTMx Ya no tiene caso, hoy temprano se domicilió el pago, tendré que asistir a una oficina a hacer la reclamación. Dos horas espere en su chat, nula respuesta. Terrible su atención.

  • suxmiranda La Sux (@suxmiranda) reportó

    Pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda está cabrón que no puedas contactar a un agente para que te indiquen por que te están cobrando de más. #malservicio #pésimoservicio #malaatencionalcliente

  • arath_vv ArathVvV (@arath_vv) reportó

    @ATTMxAyuda ayer realicé una recrga de 200 pesos pensando que se activaría el paquete respectivo, estuve haciendo uso de Internet sin problema pero al despertar hoy ya no contaba con el saldo, hay algo que se pueda hacer?

  • michy_straykat Michy Start Kat (@michy_straykat) reportó

    @ATTMxAyuda se me ofreció una línea adicional pero está no llega a la misma factura ni en la misma fecha de corte que las otras y me resulta bastante engorroso . Intenté comunicarme a atención a clientes y es imposible con su menú interactivo, será que pueden echarme una mano?

  • PhatriciaSorcia Phatricia Sorcia (@PhatriciaSorcia) reportó

    @ATTMx hice una recarga de $150, el día lunes y hoy sábado ya no tengo saldo, se supone que dura el plan 25 días

  • edgarsanflos Edgar Floyd Webber (@edgarsanflos) reportó

    @mickou @ATTMx @CFEmx A cabron 🤔 será un error?

  • MarkAki60090415 Mark Akins (@MarkAki60090415) reportó

    @ATTMx MarkAki60090415. Noté en mi cuenta de AT&T que sigo agregando dinero y el gráfico circular de datos nunca cambia. Siempre muestra disponibles. no entiendo porque? Por favor ayuda