AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Caborca, Estado de Sonora 12/17/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Caborca, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:

  • marinareyees •𝓜𝚊𝚛𝚒𝚗𝚊• (@marinareyees) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    ¿Qué onda @ATTMx ? No tengo señal desde ayer 😩😩😩

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nando_ojm ****** Monewok (@Nando_ojm) reportó

    @ATTMx un error haber contratado mi línea con ustedes. Mañana mañana paso a liquidar la cuenta y a cancelar la línea.

  • vivianariveramx Viviana Rivera (@vivianariveramx) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un problema con mi internet en casa y nadie contesta porque es domingo, ¿cómo se supone que lo solucionaré?, en domingo no puedes tener problemas o como?

  • discosamurai Lord Dimitrescu (@discosamurai) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Cómo puedo solucionar un problema con mi línea? Ustedes me bloquearon las llamadas y marqué al *611 pero nadie me atiende porque es domingo. ¿Cómo no van a tener atención las 24 horas considerando que era una emergencia usar mi teléfono? ¿Cómo soluciono esto?

  • cangelesp11 Ce Ap (@cangelesp11) reportó

    @ATTMx Hola es la tercera vez q reportó el fin de mis datos (7gb) en menos de 20 días, los números de consumo de datos de mi cel no coinciden con su app por mucho y su respuesta de sus ejecutivos es midete...

  • oscar29930287 oscar (@oscar29930287) reportó

    @ATTMxAyuda Me urge cambiarme, ya estoy harto de Telcel

  • jodreman Jesús Odreman (@jodreman) reportó

    @ATTMx Hola, he notado que la señal ha disminuido notablemente en la zona donde vivo, siempre tuve 100% de señal. Alguna falla en una celda? Vivo en código postal 03023.

  • M_Antonio_mx Marco Antonio (@M_Antonio_mx) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica Hola. necesito hacer una recarga, pero ni su pagina web, ni la app tienen servicio.

  • LuisIvnLicea1 Iván Licea (@LuisIvnLicea1) reportó

    @ATTMxEmpleos @ATTMx señores llevo desde las 7 am recibiendo llamadas a mi numero fijo de recordardatorio de que esta próxima mi fecha de corte y se repite cada 5 minutos la maldita llamada desde el número 5549999983 favor de cancelarlo o enfrentarán demanda legal!!

  • M_Antonio_mx Marco Antonio (@M_Antonio_mx) reportó

    @lcbelmont @ATTMxAyuda @ATTMx A mi también me falla mucho su portal y su app, por eso casi no hago recargas a este numero. Hoy porque lo necesito y no me dan solucion.

  • yibrilsalcedo Gabriel Salcedo (@yibrilsalcedo) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda desde que hice renovación de contrato (cambiaron mi chip) hace 1 mes, tengo una señal de recepción muy débil. Constantemente me avisan mis contactos que cuando me llaman suena como si lo tuviera apagado.