AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Caborca, Estado de Sonora 12/19/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Caborca, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:

  • marinareyees •𝓜𝚊𝚛𝚒𝚗𝚊• (@marinareyees) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    ¿Qué onda @ATTMx ? No tengo señal desde ayer 😩😩😩

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IamFerlord Fernando (@IamFerlord) reportó

    @XanKoi @ATTMxAyuda La realidad es que es mejor regresar a Telcel, serán careros y lo que sea pero no hay mejor servicio

  • XanKoi Xanath (@XanKoi) reportó

    @soyacp @ATTMxAyuda Si me pasa! 😭😭😭 Lo desesperante es que ya pasé por la competencia y no sé cuál es peor 🤯 Es una pena tener que decidir por a ver quién da el extra 🙄

  • mixedupboy ¡fuera policía de las calles! (@mixedupboy) reportó

    los nefastos de @ATTMx no se conforman con violar los contratos de sus clientes, también claramente usan bots en su "servicio al cliente en línea." y @Profeco que no hace nada.

  • huilos_xxx huilos media (@huilos_xxx) reportó

    los nefastos de @ATTMx no se conforman con violar los contratos de sus clientes, también claramente usan bots en su "servicio al cliente en línea." y @Profeco que no hace nada.

  • PaulPaulpi Semeí Ortíz (@PaulPaulpi) reportó

    @ATTMx otra vez está fallando el servicio?? 🤔🥴

  • soyacp Alex Casarrubias con S , doble R y B de burro (@soyacp) reportó

    @XanKoi @ATTMxAyuda Así pasa 😭 No te pasa que no tienes señal cómo el 30% del tiempo? Acabo de actualizar mi plan y no me da señal casi 30% de los días. Ya ando desesperado #pincheSeñal

  • mgcarlix carla mg (@mgcarlix) reportó

    @ATTMx deberían de checar a quien contratan, uds prestan un servicio el cual yo decido como lo contrato o con quien y en dónde, no es posible que me envíen este tipo de mensajes amadrentadores y además me insulten,@Profeco

  • mgcarlix carla mg (@mgcarlix) reportó

    @EdgarMontano @ATTMx Ni pierdas el tiempo, siempre te responde un robot en @ATTMx , a mí me amenazaron por mensaje y me insultaron y eso fue lo que logré , la respuesta de una maquina

  • joesxvage El Pintor (@joesxvage) reportó

    @ATTMx tienen algún número donde pueda hablar con servicio al cliente desde una línea que no es de la compañía? El *611 y los 800 no me sirven, me piden que teclee mi número.

  • lulufrisa Maria Friso (@lulufrisa) reportó

    @ATTMx hace 15 días renové mi plan y quedaron en enviarme la factura @SATMX no me la emitieron y hoy @ATTMx me dicen que ya no me la pueden dar.