¿Está AT&T México con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Caborca, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:
-
•𝓜𝚊𝚛𝚒𝚗𝚊•
(@marinareyees) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
¿Qué onda @ATTMx ? No tengo señal desde ayer 😩😩😩
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Benítez
(@leo_1910) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda necesito ayuda y su call center es un desastre...
-
Yo si me llamo Javier
(@Sith_76) reportó
@Rayados @ATTMx Renueven el **** plantel dirigentes pendejos.
-
Héctor Colin
(@HctorColin3) reportó
@ATTMx pésimo servicio y su personal es bien tramposo, que feo que después de tantos años como cliente hoy me lleve un pésimo sabor de boca con ustedes y su gente, sin mencionar que me cobraron un extra este mes.
-
edwin SM
(@edglii_) reportó
@ATTMxAyuda no puedo contactarme al *611 y aquí no me hacen caso
-
Yuki Strife Bovino
(@yukibovino) reportó
@ATTMx un día funciona su servicio y el otro no? Tendrán un calendario de cuando SI tendré lunes para recibir llamadas?
-
Super bot pagado 32
(@apipper32) reportó
@ATTMx y ahora que sucedió que anda del carajo el servicio?
-
SweetVanilla 💕💜
(@_sweetvanilla) reportó
@ATTMxAyuda Necesita ayuda pero el bot de mensaje privado no me sirve.
-
Adrián, el corrido!!
(@AdrianDrums77) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda haber desde hace tres días si no se van los datos, se va la señal de mi celular, varias veces a lo largo del día, qué está pasando?
-
Yuki Strife Bovino
(@yukibovino) reportó
@Ricardo54394398 @ATTMx La pregunta no es si otra vez se cayó el sistema, es... alguna vez funciona?
-
Kit Durán 😋
(@KitziaDurn1) reportó
@ATTMx @ATTMx Enserio que es un dolor de cabeza el poder hablar con un ejecutivo, solo dan vueltas y vueltas a uno. Marco atención a clientes y cuelgan y cuelgan que fastidio la neta, pasa lo mismo con sus tiendas en línea que mal servicio prestan la verdad