AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Caborca, Estado de Sonora 12/21/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Caborca, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:

  • marinareyees •𝓜𝚊𝚛𝚒𝚗𝚊• (@marinareyees) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    ¿Qué onda @ATTMx ? No tengo señal desde ayer 😩😩😩

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JupiterNormal VlatteInTheGetto (@JupiterNormal) reportó

    Descubrí que en el Auditorio Nacional @ATTMx no tiene señal. 😮

  • marillionmex Julio López 🇲🇽 (@marillionmex) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx por favor necesito que en la zona cercana a mi domicilio aquí en CDMX instalen una antena 5G me sería de gran ayuda para aprovechar mis datos, solo me llega 3G y eso que estoy muy bien ubicado, a 5 cuadras si me alcanzo a conectar en la red 5G

  • fjmg24851 Javier Hernandez (@fjmg24851) reportó

    @ATTMx @Profeco Sigo esperado sus mensajes para q me den una solución

  • gabitz1 Gabriela Morales (@gabitz1) reportó

    @ATTMx tremenda tontería que para escuchar mensajes del buzón de voz se tenga que realizar una recarga. Por qué? Si pago un plan tarifario (nada barato, por cierto) por qué tendría que recargar saldo por un servicio incluido en mi plan? Es un abuso súper descarado

  • ReydelasRedes Juan Miramontes (@ReydelasRedes) reportó

    18 años, 8 meses. 👋 Adiós línea @Telcel No cuidan a sus clientes. Hola @ATTMx veamos qué tal. (no me defraudes) 🙏🏼 Por cierto con @Telcel (1 hora en llamada para poder cancelar mi plan) 😴

  • paohigueraz Paola Higuera (@paohigueraz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMx desde que virtualizaron todo su servicio al cliente es nefasto. Necesito ayuda para pagar varias líneas que dejaron de hacer el cargo y nada más NO se puede!

  • cecyarlo Cecy Arias (@cecyarlo) reportó

    @ATTMxAyuda para que ponen este servicio si no lo usan , que chafas😡

  • Antares3751 Scorpio (@Antares3751) reportó

    @virginmobilemx me estás decepcionando no es posible que baje demasiado la velocidad al grado de no poder enviar un WhatsApp regresaré con @ATTMx

  • ederCArp14 ME LLAMAN CALLE (@ederCArp14) reportó

    @ATTMxAyuda hola buenas tardes, solicito de su ayuda, hace unos meses cancele ya mi servicio, pero me siguen llegando facturas… me ayudan a verificar esto??

  • Periserra1 Periserra (@Periserra1) reportó

    Los de @ATTMx chingue y chingue que ya debo pagar porque mi plazo para esta por vencerse pero sigo esperando solución para que me resuelvan el porque tengo que reiniciar mi teléfono para tener red 4G y ahí si no dicen nada. Se tardan un chingo.