¿Está AT&T México con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Caborca, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:
-
•𝓜𝚊𝚛𝚒𝚗𝚊•
(@marinareyees) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
¿Qué onda @ATTMx ? No tengo señal desde ayer 😩😩😩
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Rivera
(@ChristianCr_7) reportó
@ATTMx son una basura !!!
-
π£¢€
(@MeHeor) reportó
@ATTMx No tengo señal, me van a devolver lo de este dia?
-
🥀𝖒•𝕭𝖊𝖑𝖊𝖊𝖓❤️🔥
(@m_beleen_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @womoonwitch Llevo más de 4 horas sin señal.
-
Tony Ortega
(@BOMBERAFIFITONY) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx ninguno atiende pésimo servicio después del sismo no hay a menos que estés conectado a una red
-
Saico Mon
(@SaicoMon) reportó
@ATTMx Qué pasó con la señal?
-
Mich
(@ivanfoso) reportó
@ATTMxAyuda me pueden ayudar? Ya les mande DM y sigo esperando su respuesta, no tengo señal desde el temblor
-
Liner D.
(@NioHielo) reportó
@ATTMx Sin Red desde hace una hora en León Guanajuato. Muy mal.
-
Emmanuel
(@eescarcega72) reportó
@venegaspedro6 @ATTMx Tienes señal?
-
Luis Hernandez
(@gerardohdz52) reportó
@ATTMx y la señal??? llevamos ya todo el dia sin señal!!!!!
-
Tony Ortega
(@BOMBERAFIFITONY) reportó
@ATTMx de plano no piensan dar el servicio como debe ser ? Pregunto si no para cancelar mi línea