¿Está AT&T México con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mujeres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:
-
Live Forever 💚 (@mariilu_18) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Hola @ATTMx su servicio es una mierda, hace 2 semanas estoy tratando de comunicarme con ustedes y no tengo respuesta, les envíe mail, los llame, les hablé por Instagram, fui a sus sucursales buscando un promotor que me ayude con mi inconveniente y no tengo respuesta+
-
Edain Jimenez (@edaindbz) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda ayuda con mi estado de cuenta porfavor
-
Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda sigo sin servicio y nadie da solución en el *611, quedaron en que avisaban #ayuda @Profeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodriigo Cm (@CmrRo) reportó
@ATTMx tu servicio y atención a clientes es una basura, tanto en línea como en la tienda física 🤬🤬🤬
-
Andrés Castrejón (@acme62) reportó
@ATTMxAyuda Horas tratando de obtener ayuda por sus mecanismos establecidos y nada funciona, que pasa?
-
Alejandro (@Alejand61977405) reportó
@jmatuk @Reuters @ATTMx Aver el servicio de izzi móvil es el peor servicio de internet sobre otra red es un robo total red sobre de red es lo peor en ciudades no grandes,agregar valor a un paquete más o enos estable destruye contrato por querer amarrar al cliente un año o medio año,sky yBlu igual
-
Simplemente Alex 🤖🦿🦾 (@alexalcanor) reportó
@XiaomiMexico hola compré un redmi 9a en @ATTMx para usar solo 4 apps y que decepción, es extremadamente lento, no puedo borrar apps como Amazon o YouTube ¿hay algo que se pueda hacer para optimizar el teléfono y des funcional?
-
Zck de la Rocha (@ZckDe_la_Rocha) reportó
@ATTMxAyuda No chinguen ya van varios meses que están incrementando el servicio hoy ya llego a $640, quiero explicaciones por qué ****** están subiendo el servicio indiscriminadamente @CondusefMX pueden ayudar con este abuso en el cobro por parte de ATT
-
ٰ (@knowlesriah) reportó
@iCloud_Mex @ATTMx Esperando que lo liberen en iPhone
-
ReyEmm (@brokenwings_ea) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio en *611 necesito que un ejecutivo me apoye y no existe una opción para que me atienda un ejecutivo. Necesito su ayuda
-
pedro (@um_uribe) reportó
@ATTMx llevo 2 días esperando que me desbloqueen mi celular y va siendo que aún sigue sin desbloquear
-
YaMe (@medejodellamar) reportó
@genarolozano @ATTMx Ay güey, ya nos creemos tan importantes que si no hay señal la hago de pedo
-
Edgar Gonzalez Rubio (@rubiocr250) reportó
@ATTMx que pésimo servicio 18 horas para que me cancelaran mi plan y aún así tienen el descaro de preguntar ¿por qué quiero cancelar? simple el peor internet, sin red y atención al cliente nefasta.