¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zacatlán, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatlán y lugares cercanos:
-
Marco (@xmamc) reportó desde Zacatlán, Estado de Puebla
@ServicioTelcel @Telcel en lugar de marcarme para renovar mi plan, arreglen que no se caiga la llamada en la zona, che servicio feo, solo porque está peor @ATTMx si no me iba
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eduardo ochoa (@eduardo47372324) reportó
@ATTMx desde hoy por la tarde no tengo señal y hacer llamadas
-
Dení is a writer ⁷ (@Deni_is_aFlor) reportó
@ATTMx POR FAVOR dejen de mandarme mensajes de que tengo que cambiar mi plan o mi equipo. ¿Se les paga cada mes de forma puntual? SI. PUES YA ESTA, no me interesa otro equipo porque este me funciona normal. Y NO QUIERO PAGAR MÁS MENSUALIDAD. DEJEN DE ACOSAR A SUS CLIENTES.
-
Oscar (@Oscar68406746) reportó
@ATTMxAyuda hola adquirí un Xiaomi 9 a , pero no cuenta con las opciones de cambiar tema,fuente , tono quiero que me resuelvan mi problema , investigue y que está bloqueado por su compañía , espero respuesta gracias
-
José Camacho de O'Donojú (@JKamach) reportó
@DavidPramo2 Acabo de ir a @ATTMx Me dieron estas recomendaciones, a propósito del tema de la semana 1. Poner contraseña de acceso al equipo. 2. Tener contraseña fuerte para la app bancaria 3. En caso de robo/extravío llamar, inmediatamente, al banco y al servicio telefónico con IMEI en mano
-
aKihabara (@arabahika_) reportó
@ATTMxAyuda no tengo conexión a internet,cuento con datos disponibles y no cargan páginas de internet o apps, ya seguí todos los pasos de su servicio en línea y no se soluciona mi problema
-
Alejandro Izquierdo (@aizquierdo70) reportó
@ATTMx el 28/06/2022 renové el plan correspondiente el número 33 3234 7770 con la promoción TRIPLE DE GB. Sin embargo, hasta el momento no están acreditados. ¿Me apoyan con ello? De antemano, gracias.
-
Eurídulce⁷🖤 (@euridulce) reportó
@ATTMx me llamaron para hacer un cambio de compañía me piden mandar un mensaje 051 porque según autoricé el cambio con @Telcel pero yo NO he autorizado cambios y he tenido mi línea con att desde hace 7 años, ¿por qué quieren que haga este proceso de potabilidad? @AtencionProfeco
-
Richichi Gomez (@ric_rdo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo el servicio de @ATTMx. Mi auto se quedó tirado afuera de mi casa y no puedo marcar a mi seguro por culpa del pésimo servicio de telefonía
-
Paw Biebs🤘🏻 (@iPaolaPS) reportó
@ATTMx me parece super injusto y poco profesional que tus asesores omitan información al momento de renovar el plan telefónico para que paguemos por equipos que no solicitamos y/o te incluyen sin consultarlo primero.
-
Elias Oro (@eliasoro) reportó
Y otra pregunta para @ATTMx y usuarios de esta compañías es: ¿también sufren con cientos de llamadas promocionales durante el día sin solución alguna para detenerlas? 5/5