¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Martín Texmelucan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Texmelucan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Texmelucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín Texmelucan, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cuautlancingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Martín Texmelucan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Texmelucan y lugares cercanos:
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx son nefastos. Tengo una hora esperando ser atendido en un centro de atención. Para renovar mi plan y ni así se apuran que pena no tener alternativas de buena atención
-
Angelo
(@acruz7704) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx @ATTMxAyuda solicito apoyo no puedo contactar vía telefónica y necesito solución dé cobros no reconocidos, mismos que no lo han podido resolver desde hace 4 meses, no lo ajustan y me quitan el servicio 🤨
-
Angelo
(@acruz7704) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda ayuda🙏
-
Erika Goyri
(@_everything_now) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx hueva tener que pedir claves de WIFI en los lugares para poder hacer mis cosas. Cuando pago por un servicio y jamás he fallado con mis pagos. Saludos!
-
Lilith🔥
(@JCaroOrtiz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx les voy a pedir por favor que dejen de estarme hostigando, 3 llamadas diarias para decirles que no quiero su servicio me parece demasiado como para que no paren de marcar a mi departamento. El día que yo quiera cambiarme de compañía yo les marco! Basta! Ya no me marquen!!!
-
Carlos Zurita
(@cmzurita) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Así que básicamente me negaron el derecho a cancelar mi servicio @Profeco @AtencionProfeco @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Carlos Zurita
(@cmzurita) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx el jueves hablé para cancelar mi servicio, después de esperas y mil validaciones me dijeron que no podían procesar mi último pago por que no servía su sistema. Me quedaron de regresar la llamada para finalizar el trámite. Nunca me llamaron.
-
Natalia
(@Natt_Moraless) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo mes y medio queriendo resolver mi problema y nada @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda ya solo quiero dar de baja mi línea e irme a otra mejor
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Buenas tardes @ATTMxAyuda @ATTMx les mandé DM por un cobro que me hicieron en su CAC y según ellos se les cayó el sistema y no se reflejó el pago, pero a mi mi banco si me los debitó ccp @Profeco @IFT_MX
-
Arturo Balderas R. 💡
(@abalra76) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda @Profeco No sirve el internet, es sumanmente lento cuando estoy en redes sociales.
-
ERICK JAIMES LOPEZ
(@JOSH_COCHILOCO) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx sus pinches centros de atención al cliente se parecen casa vez más a los Oxxo, te atiende con jetas, no tienen sistema ni cambio si es que vas a pagar la factura y ninguno de esos cabrones quiere trabajar y buscar soluciones para los clientes
-
Natalia
(@Natt_Moraless) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Chav_elo @ATTMx Hay que darnos de baja y vamos a @Telcel
-
Jose Luis Corona
(@PpeCorona) reportó
desde
Huejotzingo, Estado de Puebla
Que pasa @ATTMx @ATT no puedo realizar llamadas!!! Espero mi reembolso de este pésimo servicio @Profeco @AtencionProfeco
-
Daniel Dominguez Mac
(@Daniel_DoMa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx @ATTMxAyuda me dicen que en #Puebla ya no se ofrece el servicio de Internet en Casa . Pero en la página sigue vigente. A dónde puedo acudir
-
Angelo
(@acruz7704) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda sigo sin solución por favor atender solictud, pésimo servicio
-
Jo®§€
(@jpopoca) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda la app móvil no está funcionando y me urge pagar el mes correspondiente, hoy es el ultimo día!!
-
Erika Goyri
(@_everything_now) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx QUÉ ASCO DE RED. Todo el mes sin datos, y fallas cada 5 minutos. Marque y ningún asesor regreso la llamada. ODIO tener que pagar mi factura todos los meses como si su servicio fuera excelente. Lo PEOR es que también tengo ATT en casa y fraude también.
-
ERICK JAIMES LOPEZ
(@JOSH_COCHILOCO) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx cada vez de mal en peor. Sus centros de atención a clientes son un asco y cada ves quieren atender menos, no buscan soluciones favorables para el cliente... Cuando se había visto que para solicitar otro equipo tendría que pagar el anterior. De pena ajena
-
Natalia
(@Natt_Moraless) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@laquizza @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Ya mejor vamos a darnos de baja
-
Kraft Caloch Montes
(@kraft7mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Amig@s por nada del mundo compren teléfonos prepago en @ATTMx pues para reparación o reposición de equipo pueden tardar hasta 30 días, eso si pasa el primer filtro en el centro de atención, mil veces en @Telcel máximo 8 días tienes el equipo de regreso o uno nuevo....
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva 😷
(@EvaKDz) reportó
@ATTMxAyuda necesito cancelar mi plan (no forzoso) para pasarme a prepago. Está muy poco amigable su sistema de atención por teléfono y en tiendas me dicen "eso es solo por el *611, lo cual me regresa al loop de donde estoy tratando de salir. Porfa ayuden!
-
Juan Salvador
(@Juan_Salvador_G) reportó
@ATTMxAyuda Ya mandé mi respuesta y comprobantes vía DM pero recibo respuestas automatizadas 😒
-
Axel Targaryen
(@henry1605) reportó
@profesor__H @ATTMxAyuda Si la verdad muy lamentables “las soluciones” o el servicio a cliente pero si esperan su pago completito y sin retrasos
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@ATTMx : Tengo problemas con ustedes en esto les estoy diciendo que no quiero me buzón eso es lo que no quiero O sea de donde me están escribiendo ustedes de la ciudad de México o de aquí de Guadalajara por qué no me atienden bien y así quieren Es un pésimo servicio se lo estoy
-
Ana Paola
(@Anapaola_c) reportó
@ATTMx @Profeco @ATTMxAyuda Se niegan en línea y en sucursal a darme la factura de mi servicio.
-
Paco Vázquez
(@Pakirry69) reportó
Qué pasó con @ATTMx Ya no se puede solucionar mucho (en mi caso nada) en el *611 👎 Ya no hay humanos que atiendan o qué?
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@ATTMx que pesan un servicio me están dando y le dije que no tengo eso ni en la computadora ni en la tele por qué me complican la tecnología tendré que ir a una cercano servicio a clientes aquí en Guadalajara para que me digan qué pasa no tengo inbox
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@ATTMx : Ya les dije que sigue que ya había cancelado el buzón de voz y no lo han hecho por más que le digo o sea que fatal pésimo servicio no me hacen caso nos dijo que ya no quiero el mugroso buzón
-
Abraham García
(@21abraham11) reportó
Hola @ATTMxAyuda. Me llegó un cargo extra a mi factura por el concepto de servicio sms premium, que me rompe todo el presupuesto, necesito que me ayuden a aclarar 😤
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@ATTMx Elena del Pilar Ontiveros Albañez soy la titular de la línea ya le doy mi número que más cuéntale ustedes ustedes tienen mis datos está mal entonces los 10 dígitos que dicen