1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. San José Chiapa
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en San José Chiapa, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José Chiapa, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San José Chiapa, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Chiapa, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San José Chiapa, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José Chiapa y lugares cercanos:

  • blooberryd
    Diana Santamaria (@blooberryd) reportó desde San José Chiapa, Puebla

    @Telcel ya dejen de llamarme para que me cambie a su compañía, ¡Que hostigamiento!. La neta soy muy feliz con a atencion y el servicio de @ATTMx y cada vez que me llamen lo diré en las grabaciones con los agentes de promoción para que les quede claro.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WhinkPad
    IBM ThinkPad™ (@WhinkPad) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx "IsraelGPT generame una respuesta de 1 centavo"

  • Angjarquin
    Anglojar (@Angjarquin) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Ya te lo dijeron pero te lo repito, si tienes plan ya no tienes porque registrar tu línea pues ya tienen tus datos 🤷

  • Erick08883892
    Erick (@Erick08883892) reportó

    @ATTMx Hola No tengo servicio después de un viaje internacional, necesito reprovisionamiento de línea

  • jerico1956
    JERICO (@jerico1956) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Lastimosamente si eres plan de renta ya tienen tus datos recuerda que aceptaste los términos y condiciones

  • gmz_neto
    Ernesto Gmz (@gmz_neto) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Pero, por que tanto temor a registrar tu línea si lo están haciendo es para evitar fraudes, toda la gente que se molesta es como si dedicará a eso, el qué pongas tu línea con el curp no afecta nada ni te estarán escuchando tus llamadas. Cual es el problema?

  • PolloImaz
    Juan Carlos Rodrigue (@PolloImaz) reportó

    @att, @attmx, @attmxayuda que difícil es poder comunicarse con una persona físicamente, me urge hablar con alguien por error de factura y no puedo comunicarme con nadie.

  • BetMan1987
    BetMan (@BetMan1987) reportó

    @ATTMx por qué tu internet en la cdmx es una ******???

  • ivancillo_o
    ivancillo_o (@ivancillo_o) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Que el manejo de datos de Morena es una ******, son demasiado corruptos y sepa Dios en manos de quien vaya a acabar nuestra información. Morena es una ******.

  • ElThunas
    El thunas (@ElThunas) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Jajajaja si es que tienes contrato, no crees que ya tienen tus datos? El registrar la línea solo es para los que hacen recargas y es con cualquier compañía, todos lo que tienen o tenemos algún plan o contrato ya no la registramos porque ya lo hicimos cuando contratamos

  • FourthDecons
    4D (@FourthDecons) reportó

    @AnaPatito18 @Miseleccionfem @ATTMx En la semifinal muy probablemente se enfrente a Canada. Podra MX con este equipo ganarle a CA? No creo, no como juegan, no contra a quienes han jugado, no con pq no salen de MX.Y sobre todo muchas d las jugadoras q llama son las mismas q no tienen ni la velocidad ni la tecnica.