¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José Chiapa, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San José Chiapa, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Chiapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San José Chiapa, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José Chiapa y lugares cercanos:
-
Diana Santamaria
(@blooberryd) reportó
desde
San José Chiapa, Estado de Puebla
@Telcel ya dejen de llamarme para que me cambie a su compañía, ¡Que hostigamiento!. La neta soy muy feliz con a atencion y el servicio de @ATTMx y cada vez que me llamen lo diré en las grabaciones con los agentes de promoción para que les quede claro.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Estevez
(@oestevezm) reportó
@ATTMx Muy molesto, hoy comienza mi plan mensual y registran en su app At&t consumo de 320 megas donde solo consumí 96.1846 megas y son sus datos, la diferencia Dónde está? o es un robo?, ya lo había reportado OJALÁ Y HAGAN CASO, Gracias😠😠😠CLIENTES REVISEN SUS CONSUMOS!!!
-
Beth García
(@Beth_RoCkZ) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Solicito cancelar el buzón de voz de mi equipo, no me interesa seguir con el servicio.
-
Oscar Estevez
(@oestevezm) reportó
@ATTMx Están peor reporte diferencias en mi consumo de Internet y ahora ya consumí más y eso que tengo desactivados los datos. Están jodidos 😠😠😠
-
Loredi
(@CerebrodeLoredi) reportó
Qué horror que @ATTMxAyuda solo trabaja de lunes a sábado. En domingo no hay manera de resolver problemas. Ah pero la vigencia de la recarga que no me funciona, esa sin falta seguro.
-
eddychara
(@eddychara) reportó
@ATTMx Carajo a ver si en sus tiendas pon mi gente inteligente no como en el centro comercial Santa Fe que ahorita nos tocó un pendejo que no tenía idea de nada y le daba hueva hacernos un cambio de plan para que chingada madre ofrecen planes si el pendejo no te los va a dar
-
Oscar Estevez
(@oestevezm) reportó
@ATTMx Están peor... Ni tengo activados los datos y ya aumentó mi consumo... Están jodidos.. 😠😠😠
-
Dr. Nintendo 🕹
(@Memo_Rodriguez) reportó
****** @ATTMx me harás cambiarme a @Telcel porque de plano los SMS de los bancos y otros sitios nomas no me llegan con tu servicio, come ****** y muere (diría Marcus Fénix).
-
Oscar Estevez
(@oestevezm) reportó
@ATTMxAyuda Pará externarles mi molestia, en varias ocasiones he tenido diferencia en los consumos registrados en su aplicación, el día de hoy comienza mi plan consumí 96.1846, y en la aplicación At&t me aparece que consumí 320 megas, esa diferencia es un robo o donde esta? 😠😠
-
Carlos Campos
(@juankicampos) reportó
@ATTMxAyuda ¡Hola! No recuerdo mi PIN, intento consultarlo desde mi app MiATT, coloco las respuestas correctas y no me deja avanzar. ¿Pueden ayudarme?
-
• JT Strom •
(@_JTStrom_) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Como puede ser posible que no manden equipos iPhone 13 pro a ninguna de su sucursal ni almacén, llevo 1 mes esperando a que haya equipos y cuando hay solamente hay 7, neta y así quieren vender y dar un buen servicio, quizá sea bueno cambiar de compañía