¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José Chiapa, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San José Chiapa, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Chiapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San José Chiapa, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José Chiapa y lugares cercanos:
-
Diana Santamaria
(@blooberryd) reportó
desde
San José Chiapa, Estado de Puebla
@Telcel ya dejen de llamarme para que me cambie a su compañía, ¡Que hostigamiento!. La neta soy muy feliz con a atencion y el servicio de @ATTMx y cada vez que me llamen lo diré en las grabaciones con los agentes de promoción para que les quede claro.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Moreno
(@alexmo86) reportó
@ServicioTelcel En Paraiso la conexión es pésima, como presumen un servicio 5G si no entregan un decente 4G, por eso @ATTMx está ganando terreno, pensando en cancelar mi plan.
-
Sergio Acosta
(@ambakerantani) reportó
@ATTMxAyuda Es posible solicitar una eSim con un plan AT&T Simple?
-
luis villanueva
(@luisvsdearagon) reportó
@ATTMxAyuda me salió que no tenía saldo, le hice una recarga, no sé solucioné y marqué a atención a clientes, siguió sin resolverse y hablando con el nuevo ejecutivo ahora resulta que le dieron de baja a mi línea
-
gloria mijares
(@gloria_mijares) reportó
@ATTMx @profeco nvo equipo y fallando, otra vez sin linea telefónica, pero sus recordatorios d pagó son constantes y molestos debo pagar antes del 24 de cada mes y si falla no contestan
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@ATTMxAyuda Pues mi respuesta estuvo inbox ya hace rato
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@ATTMxAyuda ya me llegó el cobro de mí plan , y me llegó de más , no me excedi con los megas para navegar y me aparece 1gb de más los contacte inbox para una respuesta de porque aparece 1gb más y el cobro es un poco más y así he estado todo el día respondiendo preguntas si recibi
-
Marck Solorzano
(@marck_solorzano) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco @ATTMx 20:50 hrs Interacción 502632 me atendió Alberto "N" la llamada se llevó acabo con el titular el tipo no me dió una solución ya que después de decir y cito textualmente "**** madre" corto la llamada pésima atención ¿Para eso requerían al tt? Cristina Patrón 508024
-
hugo pallares
(@hugopallares14) reportó
@ATTMx adquirí un plan con ustedes y me dieron un equipo huawei nova 8 al principio estuvo trabajando bien, hace 5 días marca sin servicio ya reiniciamos sacamos el sim y lo volvimos a insertar y sigue con lo mismo me podrán ayudar ?
-
Gerardo
(@gaemflacko) reportó
@ATTMxAyuda @DanHenrryz Y por que por DM si es un problema de red que nos afecta a todos. A mi también me gustaría saber que le van a decir... estoy a nada de cambiar de compañía.
-
AnglCallejero
(@AnglCallejero) reportó
@FernandaMG82 @ATTMx Yo les cancelé 2 líneas porque su servicio de ATC es el peor capacitado y te dan siempre información errónea, me ofrecieron una promoción para renovar que al final no cumplieron y hasta de más me estaban cobrando y se hicieron ***** con el ajuste, ya no les importa el cliente.