¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José Chiapa, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San José Chiapa, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Chiapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San José Chiapa, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José Chiapa y lugares cercanos:
-
Diana Santamaria
(@blooberryd) reportó
desde
San José Chiapa, Estado de Puebla
@Telcel ya dejen de llamarme para que me cambie a su compañía, ¡Que hostigamiento!. La neta soy muy feliz con a atencion y el servicio de @ATTMx y cada vez que me llamen lo diré en las grabaciones con los agentes de promoción para que les quede claro.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
3cuenta
(@3cuenta11) reportó
@ATTMx @TorosDeTijuana Pésimo servicio de esta empresa @AtencionProfeco
-
Drusivenerea
(@drusivenerea) reportó
@ATTMx sin servicio de datos en la CDMX, @Profeco, cómo se puede obtener una compensación en el cobro, ya que uno paga por un servicio que no sirve.
-
JorgeGamasOficial
(@JGamasOficial) reportó
@ATTMx , su servicio cada día está peor. Llevo todo el día sin señal en Plaza Satélite, de pena ajena. En un cerro se los paso, pero en medio de la ciudad?? No hay excusas.
-
Claudia Arrioja
(@claudiaarrioja1) reportó
@ATTMx hola, desde el día de ayer no tengo señal en Gdl. Me pueden ayudar por favor.
-
Daysigil
(@Daysigil13) reportó
@Profeco @ATTMx Así mismo mi otra.linea ( tengo 3 contratadas) que contrate desde hace mucho más de 10 años me vuelve el cargo diferido entonces procederé nuevamente a acudir a @Profeco pues no veo solución a mi caso
-
NayeliSG
(@NayeliSG19) reportó
@ATTMx me acabo de acordar que estoy harta de que mi línea no funcione de manera adecuada. Mi aparato telefónico funciona bien pero, cuando intento usar la línea, el servicio es pésimo. Y no, no quiero que me intenten vender otro plan y/o otro teléfono. Yo pago, quiero servicio!
-
Daysigil
(@Daysigil13) reportó
@Profeco @ATTMx A la línea de atención a cliente expuse el caso me dijeron efectivamente estaba alzado mi caso y que un asesor se comunicaría conmigo para resolverlo esto lo solicite con tiempo pues mi fecha de pago se acerca y hasta ahora nadie me ha contactado y en línea nadie contesta
-
Shury
(@il_shury) reportó
Hey @ServicioTelcel cómo que te está fallando mucho la señal en Michoacán, ya se han levantado actas y es muy seguido que falla, si sigues así me voy a cambiar de compañía y te pagarán los planes tu ptm @ATTMx
-
Valkiria girl
(@bambamxtrong) reportó
@ATTMx cómo puedo hablar con un asesor, necesito ayuda con mi servicio????
-
Juan Salvador
(@Juan_Salvador_G) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Una verdadera pesadilla acudir en domingo a su centro de atención en Río Lerma CDMX. Solo tres ejecutivos atendiendo y llevó más de media hora esperando. 😡