¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José Chiapa, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San José Chiapa, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Chiapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San José Chiapa, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José Chiapa y lugares cercanos:
-
Diana Santamaria
(@blooberryd) reportó
desde
San José Chiapa, Estado de Puebla
@Telcel ya dejen de llamarme para que me cambie a su compañía, ¡Que hostigamiento!. La neta soy muy feliz con a atencion y el servicio de @ATTMx y cada vez que me llamen lo diré en las grabaciones con los agentes de promoción para que les quede claro.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Santillán
(@Artur_Santillan) reportó
No les pasa que @ATTMx ya es una porquería, no entro a ver videos ni nada más que una que otra página web (muy de repente) y se acaba 2GB en 2 días? Pésimo servicio, pero no estamos para aguantar. ¿Qué compañía recomiendan?
-
AlessCab🇲🇽
(@_CabAless_) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@Profeco @AtencionProfeco la compañía @ATTMx me pidió domiciliar mi pagó del servicio que me dan, pero hay muchas inconsistencias en el servicio y los megas de mi paquete se van como agua, siendo que meses atrás hasta me sobraban, el asunto es que pedí la cancelación de mi plan
-
VULCANO OMEGA
(@vulcano_omega) reportó
@LuisGyG Yo uso desde hace muchos años @ATTMx y hasta el momento me va bien, ocasionalmente no entran las llamadas, pero el internet sin problemas, lo único malo es que terminé mi plan y molestan mucho con sus llamadas varias veces al día para que renueve
-
Pam Bee
(@andaluz13) reportó
Ya sé que es peor que estar en espera en llamada de atención al cliente. Es estar en espera en llamada en atención al cliente de @ATTMx En un momento uno de nuestros ejecutivos te atenderá, por favor no cuelgues. En un momento uno de nuestros ejecutivos te atenderá, por favor no
-
Javier Cano
(@Javocano13) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Hola @ATTMx No hay señal aquí en Chetumal QRoo que paso ahí ?
-
Erick Alvarez
(@ErickAl08902195) reportó
@ATTMxAyuda oye, porque me estan cobrando un "recargo" en una de mis líneas si no ha sufrido cambios, la fecha de corte es la misma que el mes pasado, la fecha limite de pago es la misma, que onda? La cuenta es 525641574, no te gusta que gaste mi dinero contigo? Para cancelar...
-
Gato 😺
(@elblackcat) reportó
@jflp_ @ATTMx Anda fallando, creo. Yo ahorita en barranca del muerto, nada que agarraba señal
-
Gabriel Meta.
(@13veces13_) reportó
@ATTMx hola mi móvil no tiene señal y no me anda tampoco la Internet. A qué número llamo para pedir que solucionen eso?
-
Erick Alvarez
(@ErickAl08902195) reportó
@ATTMxAyuda Me pusieron en espera, purad fallas, @Profeco qué procede si me están cobrando recargos cuando no se ha modificado nada en mi plan y mis fechas de corte y límite de pago siguen iguales? Además voy al corriente...
-
WichoLane
(@luiyikaniyi) reportó
@ATTMx no tengo servicio y quiero saber cómo tener servicio?