AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca 12/01/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía del Camino y lugares cercanos:

  • Garciacano3 gcga (@Garciacano3) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @olafrocha @MenteMercenaria @Profeco @ATTMxAyuda @YolizTenorio @oleopa @IFT_MX Yo soy otro más estisserores son un fraude total nunca tiene uno Reed como dicen cortan cuando quieren y solo sirven para estar cobrando ya que desde 3 o 2 días antes que vensa tu plazo de corte te empiezan a cobrar casi diario

  • TEKO26 Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    El Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado

  • MrPastranaa Rodrigo † Pastrana ⭐️ (@MrPastranaa) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    Fucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx

  • TEKO26 Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    Y sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes

  • corntux Ing. Machacas (@corntux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!

  • soyanagines Ana Ginés Hernández (@soyanagines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.

  • TEKO26 Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Pésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.

  • javssolis Javier G. Solis (@javssolis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Necesito ayuda @ATTMxAyuda

  • TEKO26 Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    Adiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados

  • TEKO26 Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArteIncompleto marianabarrera (@ArteIncompleto) reportó

    Hace 4 meses mi madre me regaló el iPhone 12 pro max y sigo esperando mi reembolso del dinero porque @ATTMx me cancelo el contrato SIN AVISAR 1 día antes de que se supone lo enviarían porque no tenían el equipo cuando le juraron y perjuraron que lo tenían.. LOS ODIO @ATTMx

  • MarijoGoBri Venus In Furs (@MarijoGoBri) reportó

    @ATTMx por qué me hablan para amenazarme de que me van a quitar mi numero porque sus plataformas cambiaron. @Profeco me podrían ayudar, por favor. @Telcel Uds me podrían ofrecer un plan libre mejor que esta empresa?

  • meli_arroyo90 G&M Comix (@meli_arroyo90) reportó

    Como que no sirven las llamadas de @Telcel o si??? @ATTMx quieren darme un Plan bueno bonito y barato??? 💖🌺

  • ImallorNothing Nobody (@ImallorNothing) reportó

    @ATTMx amigos un problema, recargue saldo a través de la app mi AT&T hace unos días y hoy que intento realizar llamadas dice que no tengo saldo y la app no muestra datos de consumo. Agradezco la atención de antemano!

  • Galaja Galitt Cruz (@Galaja) reportó

    @ATTMx La impresión de un pago con mi nombre es de alta seguridad? Qué se supone que pueden hacer con eso? Sí no se puede hacer ni en su propia empresa ningún cambio de datos. Mal manejo por su parte de la seguridad física de sus clientes durante la pandemia

  • HJo696 Josue Hernandez (@HJo696) reportó

    @ATTMx no hay señal y por ende tampoco datos, llevo 5 horas así, me ayudan por favor?

  • Erikortiz81 Erik (@Erikortiz81) reportó

    @ATTMxAyuda Es una basura att!! No tienen redes sociales ilimitadas no incluyen ni video ni fotos en facebook!! Esta mejor @MovistarMX

  • ferzapataperez Fernando Zapata (@ferzapataperez) reportó

    @ATTMxAyuda llevo 3 horas tratando de reportar una falla no contestan

  • SergioS64853581 Sergio Sanchez Lozada (@SergioS64853581) reportó

    @Paulo_acm88 @ATTMxAyuda No la eSIM te la venden solo con plan y te añaden $200 pesos más solo por la eSIM no te recomiendo que estés con esta compañía a mi cada rato me tratan de cobrar de más llevo como 4 meses aclaración tras aclaración porque me llegan facturas de $1800, y no te contestan.

  • hector2hs Héctor H. (@hector2hs) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Después de 3 llamadas, una ejecutiva de soporte me escuchó, se dió cuenta del error en su sistema y levantó el reporte con el area especializada, minutos después, el area lo canceló con un "no procede", no revisaron la evidencia que adjunto la ejecutiva. Pésimo