¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Corte Total (40%)
 - 
            
Internet (29%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Wi-fi (1%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía del Camino y lugares cercanos:
- 
                
gcga 
    (@Garciacano3) reportó 
    
        desde
            Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
    
@olafrocha @MenteMercenaria @Profeco @ATTMxAyuda @YolizTenorio @oleopa @IFT_MX Yo soy otro más estisserores son un fraude total nunca tiene uno Reed como dicen cortan cuando quieren y solo sirven para estar cobrando ya que desde 3 o 2 días antes que vensa tu plazo de corte te empiezan a cobrar casi diario
 - 
                
Lolita 
    (@diananekane) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca
    
@ATTMx, por fa, ya no más fallos en tu red, es muy fastidioso no tener señal cuando uno más lo necesita. 🙄
 - 
                
Roberto M. Vicente 
    (@TEKO26) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca
    
El Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff
 - 
                
Javier G.  Solis 
    (@javssolis) reportó 
    
        desde
            Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
    
Necesito ayuda @ATTMxAyuda
 - 
                
Oscar Rios S. 
    (@riso6939) reportó 
    
        desde
            Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
    
@ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado
 - 
                
Roberto M. Vicente 
    (@TEKO26) reportó 
    
        desde
            Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
    
Adiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados
 - 
                
Roberto M. Vicente 
    (@TEKO26) reportó 
    
        desde
            Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
    
Pésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.
 - 
                
Ana Ginés Hernández 
    (@soyanagines) reportó 
    
        desde
            Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
    
@ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.
 - 
                
Daniel Garcia 
    (@Dan1elGarcia) reportó 
    
        desde
            San Pablo Etla, Estado de Oaxaca
    
@ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo
 - 
                
Ing. Machacas 
    (@corntux) reportó 
    
        desde
            Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
    
@adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!
 - 
                
Gonzalo Rivera 
    (@1fredyrivera) reportó 
    
        desde
            Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
    
@Dan1elGarcia @ATTMx Cada día de mal en peor amigo
 - 
                
Roberto M. Vicente 
    (@TEKO26) reportó 
    
        desde
            Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
    
Y sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes
 - 
                
Tu Agente de Seguros 
    (@rafacruzl) reportó 
    
        desde
            Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
    
@SATMX @fvpuga_fernando @juanjo_gr @ATTMx @ATTMxAyuda @Hacienda_Mexico Lo peor, es que hay quienes no dan ni factura.
 - 
                
Roberto M. Vicente 
    (@TEKO26) reportó 
    
        desde
            Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
    
4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx
 - 
                
Rodrigo † Pastrana ⭐️ 
    (@MrPastranaa) reportó 
    
        desde
            Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
    
Fucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx
 
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Linda Faeri 
    (@eridfaj) reportó 
Todo se resume a eso! Ahora tendré 25 GB que ni de pedo yo me acabo, a mi esposo no le puedo compartir más de los 6 GB que @ATTMx decidió darle y a mi hija le tengo que pagar un plan aparte!!!
 - 
            
Gabriela 
    (@tanakagaby) reportó 
@ATTMx Son un asco!!!no quieren hacer valido mi seguro de robo, les sugiero que MIENTAN para que el seguro les valga , digan que los intentaron matar, solo asi vale.
 - 
            
Javier Pérez García 
    (@Javier_duma1980) reportó 
@ATTMx @ConstruyendoyC @CitlalliAmaya Para dar de baja el buzón de voz
 - 
            
RubénMX 
    (@shinji_ayanami) reportó 
@ATTMxAyuda Si me vas a dar una solución adelante! Si nada mas me vas a aclarar que no puedo hacer lo que se me hinche la gana con los datos que pagué, ya me quedó claro!
 - 
            
Hugo Calderon 
    (@hcalder0) reportó 
@ATTMx Necesito saber si, ahora que ya se venció el plan de 24 mss, puedo contratar el plan de pago adelantado de 2 años sólo datos, sin teléfono
 - 
            
۞ Henri A. P. 💊 📖 🩺 
    (@henri_mebc) reportó 
@ATTMx, me renuevan un plan e incluyen un equipo, el cual, nunca quise; intento activar la nueva sim en el equipo que ya tenía y no se puede. Me comunico a soporte y refieren que debe hacerse en el equipo que me dieron pero ya no lo tengo, por lo tanto, seguiré línea.
 - 
            
Adriana Rodríguez 
    (@Adry_rdz_jmz) reportó 
@ATTMxAyuda @ATT ¿A qué numero puedo hablar con un asesor? El estupido servicio digital es nefasto, me están cobrando el triple de mi plan y no me dan detalle de los movimientos. Llevo años con las líneas y siempre me cobran lo que quieren.
 - 
            
Gabriela 
    (@tanakagaby) reportó 
@ATTMx @ConstruyendoyC @CitlalliAmaya Son un asco!!!no quieren hacer valido mi seguro de robo, les sugiero que MIENTAN para que el seguro les valga , digan que los intentaron matar, solo asi vale.
 - 
            
Amy Nicole Cabrera 
    (@amy__nicc) reportó 
@burdo_soy @ATTMxAyuda @ATTMx Yo me la pasé dos meses yendo a recuperar un número porque me robaron mi celular y jamás me lo resolvieron, querían que contratara un plan, pero sus planes son para cobrarte de más porque te pasas del consumo, me traían de sucursal en sucursal… Mejor me cambié a otra compañía.
 - 
            
caro escobar 
    (@caro12escobar) reportó 
@letysahagun @ATTMx Mil. Cargo domiciliado. Meeeeeses sin cargarse. Meeeedes sin repuesta. Hooooras en llamada. Sin respuesta. Ya no me dejaba tuitear que es pésimo servicio porq ya lo había dicho antes.