AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca 12/13/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOaxaca Corte Total
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Teléfono
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía del Camino y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wevosrancheros David (@wevosrancheros) reportó

    @ATTMx Lo más ilógico. Tengo una línea que se paga puntualmente. Y a toda la gente que me marca la grabación dice que no existe. Llamo a cualquier asistencia y cuando les cuento el problema solo me cuelgan. #attmx

  • diego_malpica Diego Malpica (@diego_malpica) reportó

    Estaba en llamada con uds @ATTMx y se cortó, tengo número de orden y necesito @ATTMxAyuda para saber si se concluyó el proceso de renovación de mi plan.

  • lufato Luis Fabian Torres (@lufato) reportó

    @ATT @ATTMx su servicio de mi AT&T siempre está caído. No puedo hacer ningún trámite con su app ni en la página alguna otra opción

  • TheOrozcoM97 Roberto Orozco💯 (@TheOrozcoM97) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo datos desde hace 2 días aprox. Ya me hicieron mantenimiento a la linea y nada. Estoy al corriente con mi plan. Espero su respuesta vía DM porfavor

  • ZaidadeAnda Zaida de Anda (@ZaidadeAnda) reportó

    @ATTMxAyuda Nada; le pregunté si podía checar cuál de los equipos de las dos lineas estaba asegurado y no me supo decir; después dijo que no aparecía la renovación reciente y que la otra línea se tiene que renovar en 3 meses; pero esa línea se renovó hace poco sin plazo porque no adquirimos

  • ALBERTORAMROM Alberto R. (@ALBERTORAMROM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx necesito ayuda con mi línea telefónica, ya que desde ayer no tengo el servicio

  • Cucarachita11 lapinchefany (@Cucarachita11) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! Llevo varios días sin servicio de teléfono, el internet a veces no funciona. Mi contrato acaba en enero 2022 y no puedo usar el teléfono ni para checar mi saldo. Me ayudan por fa?

  • Vinzul 🌱 Maria • CANTALAGUA 🌱 (@Vinzul) reportó

    @ATTMxAyuda Gracias por la respuesta, Moy. Pero desde que comenzó el proceso no me han sabido decir ni cuánto esperar, ni a quién acudir ni cómo continuar. Ya pasaron más de 2 semanas de las 48 horas que me dijeron que tardaría.

  • piccolodmk Cristhian Oliver (@piccolodmk) reportó

    @ATTMxAyuda De nada sirve que mandan DM y nunca contestan! @ATTMx @ATTMxAyuda no sé si era peor Nextel pero si se dan un tiro.

  • ZaidadeAnda Zaida de Anda (@ZaidadeAnda) reportó

    @ATTMxAyuda Me urge liberar el equipo para poder venderlo; necesito confirmar si el equipo que me acaban de entregar está asegurado y que todo está correctamente registrado en lo que corresponde a nuestra cuenta