AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca 12/08/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:

  • Alfrevizarretea 𝒜𝓁𝒻𝓇𝑒𝒹𝑜 𝒱𝒾𝓏𝒶𝓇𝓇𝑒𝓉𝑒𝒶 ®🐰 (@Alfrevizarretea) reportó desde San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

    De qué sirve tener bastantes megas con @ServicioTelcel si están lentisimos, solo termino contrato y me regreso con @ATTMxAyuda.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_Salvador_G Juan Salvador (@Juan_Salvador_G) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Es un fastidio que sus ejecutivos me llamen a cada rato para ofrecerme un cambio de plan y equipo. Cada semana les digo que NO me interesa. Tan sólo hoy llevo tres bloqueos de números. 😡😡😡

  • 333PJ333 Julio🤠🦂🎄 (@333PJ333) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Ya que le muevan a ese mediocentros, no funciona

  • Tomato_Cafe Ralph Waldo Pickle Chips (@Tomato_Cafe) reportó

    Tu servicio por llamada (Agente virtual) @ATTMxAyuda es una ******!!!

  • _rulovenegas Raul Roberto Venegas Torres (@_rulovenegas) reportó

    Es increíble que de un celular @ATTMx no se pueda marcar a los números de emergencia que pinché ****** de servicio

  • Johann_Leopold Johann Leopold 🇲🇽⚽ (@Johann_Leopold) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes, quisiera confirmar una notificación que recibí have un rato sobre mi servicio. Gracias

  • GabrielPinzonMX  Gabriel Pinzón  (@GabrielPinzonMX) reportó

    En el hospital los datos móviles de @ServicioTelcel son malos, malos malos. El internet de @ATTMx funcionan muy bien y al final quite la SIM física del iPad y la puse en el móvil para no terminarme los datos del plan. La SIM de @ServicioTelcel se fue a descansar 😡😡😡 por mala

  • sofoyfirefenefe René Zaragoza (@sofoyfirefenefe) reportó

    @elmaugarcia @ATTMx No te lances a Telcel que está peor…

  • pachucaesmio CHAVITA BUENA ONDA (@pachucaesmio) reportó

    @ATTMxAyuda por favor ayuda. Mi chip no es reconocido por mi equipo. Cualquier otro chip si es reconocido. De repente agarra señal y después ya no. Tengo señal 10 minutos de 24 horas.

  • __Dovahkiin Juan Darío (@__Dovahkiin) reportó

    @ATTMxAyuda necesito hablar con un ejecutivo. El robotsito o “agente virtual” es una porquería que no me ayuda a resolver. Necesito un ejecutivo. Como puedo llamar a uno?

  • Isa_Merc Isabel Mercado (@Isa_Merc) reportó

    @elmaugarcia @ATTMx Yo me fui de @Telcel porque de pronto me llegó una factura de un mes por 5,000 y otra de 4,000 y cuando lo cancele resulta que debía otros 2,000 (y sin salir de la ciudad con el wifi de la casa) llame y que por “privacidad” no podían mostrar en qué me había gastado los datos.