¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:
-
𝒜𝓁𝒻𝓇𝑒𝒹𝑜 𝒱𝒾𝓏𝒶𝓇𝓇𝑒𝓉𝑒𝒶 ®🐰
(@Alfrevizarretea) reportó
desde
San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
De qué sirve tener bastantes megas con @ServicioTelcel si están lentisimos, solo termino contrato y me regreso con @ATTMxAyuda.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mkito
(@Mkito13) reportó
@ATTMx tengo 4 días con un servicio a menos del 80% de capacidad y nadie me resuelve!! Pero parar cobrar, están de lujo!
-
Derek trejo
(@derektr_mx) reportó
Nms qué pedo con @ATTMx de la vil si señal asi deberían de hacer para cobrar
-
Jared Martínez
(@GOMO19790824) reportó
Son las 16 horas del día 15 de junio, día que tiene como límite mi factura @ATTMxAyuda para ser pagada y me acaba de llegar el mensaje de que me han cortado el servicio. Entiendo, aún me quedan 8 horas para poder hacer mi pago. ¿De qué chngdos se trata?
-
Miguel BM
(@miguelbmag) reportó
@ATTMxAyuda como te odio y a tu red que falla a cada rato.
-
yafferr
(@yafferr) reportó
@ATTMx Pues con la novedad de que justo ahora estoy intentado cancelar mi plan con estos abusivos (me voy por cobros excesivos en mi factura) y me salen con la sorpresa de que si cancelo deja de funcionar la SIM y me quedo TOTALMENTE sin servicio, eso es ILEGAL @IFT_MX @AtencionProfeco
-
Jane
(@Jane53837116) reportó
@ATTMxAyuda Entra la respuesta automática
-
FerLópez
(@ferlara98) reportó
llevo todo el día sin señal los odio @ATTMx
-
Ailed Aguirre
(@deboraailed) reportó
@ATTMx desde la tarde sin señal !!! qué pasa ??? una emergencia con esta lluvia y uno se queda sin señal !!!
-
VIP
(@ArTUrockVip) reportó
@ATTMx hola soy cliente corporativo tengo más de 10 años de serlo tengo aproximadamente 100 líneas y llevo 2 meses con pésimo servicio en Santa Fe, Lomas, Bosques e Interlomas, he levantado reporte y no hay solución! Alguien que me ayude?
-
Arturo Cid
(@linkedpond) reportó
@ATTMx tengo 2 líneas AT&T y tenemos ya como 2 horas sin servicio y en los últimos 3 o 4 meses el servicio está terrible!! Por favor ayuda!