¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:
-
𝒜𝓁𝒻𝓇𝑒𝒹𝑜 𝒱𝒾𝓏𝒶𝓇𝓇𝑒𝓉𝑒𝒶 ®🐰
(@Alfrevizarretea) reportó
desde
San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
De qué sirve tener bastantes megas con @ServicioTelcel si están lentisimos, solo termino contrato y me regreso con @ATTMxAyuda.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Prieto
(@NerakLizCCL) reportó
Tan facil renovar el plan sin tu autorización? El dia de hoy recibí un correo indicando que el dispositivo que adquirí con ustedes se habia entregado exitosamente, FALSO, si me marcó un chico para cotizar la renovación, pero jamas hubo confirmación @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT
-
Nadia Grande
(@gf_nadia) reportó
Pesimo servicio el de @ATTMx @ATTMxAyuda de nada sirve su menú con opciones que no te resuelven nada, ni sus agentes que te cuelgan a media llamada.
-
EdPuma🇲🇽
(@Puma280280) reportó
@Telefonia_MX @ATTMx Y si sirve?? Díganme para cambiarme y dejar #weex!!!
-
MundoKenini🌵🦋
(@MundoKenini98) reportó
@albert71717 @ATTMx Esta fallando mucho por todas partes, ami no me agarra los datos que coraje.
-
Enrique Bonilla
(@EnriqueB1108) reportó
@ATTMxAyuda alguien me explica cómo en menos de 24hrs se me acabaron 180 pesos de saldo más aparte la señal es muy mala tengo solo 1 línea y eso que ya hice el cambio de tarjeta SIM, creo que tendré que cambiar de compañía
-
Dany M.
(@dandanny1600) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx que onda con su red..!!???? Otra vez el internet fallando horrible y exageradamente lento!!!!!!
-
Carlos Delatorre
(@cadc770303) reportó
@ATTMxAyuda ¿que debo hacer para que me hagan caso? En la zona de Punto Sur, La Rioja y El Manantial, la recepción es muy mala, ya he perdido varias llamadas de negocio y es muy frustrante que no hagan por darle más potencia a la antena... prefiero cambiarme a @Telcel
-
Olga
(@Olgamcmc) reportó
Por años he tenido contratado a @ATTMx @ATT, pero los últimos 5 años de mal en peor, redujeron datos móviles, había cajeros automáticos para pagar y desaparecieron, ahora se inventan cargos anuales por equipo lo cual no existía. Te molestan con llamadas para ofrecerte servicios.
-
Edgar Martínez
(@EdgarMagalo) reportó
@ATTMx Muy bien pero para cuando van a resolver mi queja y abuso por parte de ustedes
-
Charly
(@CarlosE55763076) reportó
@GMtzBerlanga @ATTMxAyuda Picudisimos y tranzotas, saque un plan con teléfono de motorola, a los tres meses falló, lo reclame me lo quitaron para arreglarlo, tres meses después lo entregaron obvio cobraron su mensualidad, volvió a fallar, fuimos a PROFECO, no arreglan ni mad.... Nada!