¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:
-
𝒜𝓁𝒻𝓇𝑒𝒹𝑜 𝒱𝒾𝓏𝒶𝓇𝓇𝑒𝓉𝑒𝒶 ®🐰
(@Alfrevizarretea) reportó
desde
San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
De qué sirve tener bastantes megas con @ServicioTelcel si están lentisimos, solo termino contrato y me regreso con @ATTMxAyuda.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Trejo
(@fervilla87) reportó
@IFT_MX @IlaielWayne @ATTMxAyuda Ya ingresé mi queja en su portal solo lo estoy esperando respuesta, me dijeron vía telefónica que demora 48 hrs en responder la compañía con la que se tiene el problema. Muchas gracias
-
Eva Concepción Ruiz
(@EvaConcepcionRC) reportó
@ATTMxAyuda buenas tardes, quisiera saber quién me puede ayudar con mi servicio, porque no tengo los GB, que pague . Me llegan menos que los contratados, y algunas veces me dicen que no tengo saldo para hacer una llamada
-
Ana
(@labordeparto) reportó
@ATTMx , tienen una forma muy peculiar de atención al cliente. Recibí llamada 9.41, respondí no estar interesada; la siguiente 10.01, misma respuesta; siguiente llamada 10.15, respondí acabo de recibir 2 llamadas, no estoy interesada. Me colgó diciéndome “ching@ tu m@dre”
-
Whayan
(@llegoelpavito) reportó
@ATTMx #valentinacervantes sucursal #franciscodemontejo discrimina a persona de la tercera edad extranjera teniendo documentos migratorios en regla. No brinda el servicio y se va de la sucursal
-
Mariel
(@MRL1388) reportó
@Profeco fíjate que ni sirve ninguno de los números de atención al cliente de @ATTMxAyuda No atienden ni por teléfono ni por mensaje.
-
Ilaiel Wayne
(@IlaielWayne) reportó
@fervilla87 @ATTMxAyuda @IFT_MX No me dieron respuesta de nada
-
alonso castan
(@aloncastan) reportó
@ATTMxAyuda Me podría ayudar alguien para poder comunicarme con algún asesor de servicio
-
Lucero CG
(@YolotlCg) reportó
@ATTMx como que no pueden cancelar y seguirán cobrando? , no podemos cancelar el número, sólo lo podemos suspender y después de 3 meses estará inactivo y, su plan seguirá facturando.
-
Dragonzito verde
(@atziriruiz96) reportó
@Daanycalvario @ATTMx Pues es que también los celulares tienen una opción como tipo “mis datos ayudarán a mi conexión cuando el internet no funcione bien” u aunque estes conectado al wifi, si la red no fue estable, probablemente tu celular si consumió eso 🫤
-
Luis Hernandez
(@LuisFarkaz) reportó
@ATTMx tu app está muy de la 🤬 no me deja registrar mi tarjeta para el pago, tampoco en la versión web. Lo he intentado con al menos cuatro y me termina arrojando mensaje de "error de código de estado". Quiero hacerlo por mi propia cuenta sin la necesidad de llamar a la línea..