¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:
-
𝒜𝓁𝒻𝓇𝑒𝒹𝑜 𝒱𝒾𝓏𝒶𝓇𝓇𝑒𝓉𝑒𝒶 ®🐰
(@Alfrevizarretea) reportó
desde
San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
De qué sirve tener bastantes megas con @ServicioTelcel si están lentisimos, solo termino contrato y me regreso con @ATTMxAyuda.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
víbora sagrada 🐍
(@Laviborasagrada) reportó
@ATTMx La verdad no tengo ni señal en mi casa ni en la universidad.
-
Alex Romo
(@Elserch203) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda De vdd q pésimo y espantoso por no “******” su servicio a clientes
-
laya
(@iaelG) reportó
No puede ser que su *611 me cuelgue a cada rato. @ATTMx. Pésimo servicio al cliente.
-
JR Ávila
(@JRConexion) reportó
@ATTMx me urge ayuda y su sistema telefónico es muy deficiente.
-
poncho
(@javenh1228) reportó
@ATTMxAyuda en el *611 me dijeron que solicitará una baja administrativa en la tienda donde compre el equipo. Pero me solicitan realizar todo este circo que comenté. Yo no quiero el teléfono, quiero otro porque que el que me dieron no funciona correctamente. @Profeco apoyenme.
-
ignacio de velasco
(@avij54) reportó
@ATTMx El pasado mes de abril adquirí de contado un MotoG20, el mismo no funciona en llamadas de salida, todo lo demás OK. Acudí a la tienda de origen me dicen re establecer con re carga de software y que pierdo lo que tengo almacenado. Increíble que solo tenga 2 meses.
-
Clau DesMac
(@ClauDesMac) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Puedo cambiarme con ustedes con mi mismo número aunq sea de prepago ?… Me urge tener buena recepción y @ATTMxAyuda no me resuelve
-
Jess Rodriguez
(@jess_champy89) reportó
@Profeco me puedes apoyar en una situación que tengo con @ATTMx me cobra un servicio que yo no autorice y previamente se firmo un contrato, me indicas los pasos a seguir para que respeten lo que yo contrate, gracias.
-
poncho
(@javenh1228) reportó
@ATTMxAyuda que debo llevar el equipo a un centro de servicio técnico, después llevarlo a un centro de oppo y por último volver a la tienda donde adquiri el dispositivo para que por fin me lo cambien; hasta de mensajero debo hacerla.
-
JR Ávila
(@JRConexion) reportó
@ATTMx me urge que me solucionen por favor