Estado del servicio de AT&T México en San Pedro Pochutla, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Pochutla, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pedro Pochutla, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:
-
𝒜𝓁𝒻𝓇𝑒𝒹𝑜 𝒱𝒾𝓏𝒶𝓇𝓇𝑒𝓉𝑒𝒶 ®🐰 (@Alfrevizarretea) reportó desde San Pedro Pochutla, OaxacaDe qué sirve tener bastantes megas con @ServicioTelcel si están lentisimos, solo termino contrato y me regreso con @ATTMxAyuda.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlvaroRP (@ruizjaziel7) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Qué asco de partido de Charly, no sé cómo siguen llamando a ese jugador con Down
-
Rich Torres (@richtocor) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Ni aunque jugaran un partido con mi sobrina y sus amigas , Myra Delgadillo metería gol. ¡Que malísima es por amor de Dios! Que coraje que esté ocupando un lugar que no merece en la convocatoria. Asi como ella, hay muchas más que no tienen nada que hacer en selección nacional.
-
Angel Islas Martinez (@Angelislasmx) reportó@malusita76 @ATTMx Lo único malo es que la cobertura no acompaña!
-
Rafael Martínez (@rafa_marenlla) reportó@Katsuragui Efectivamente @ATTMx es una empresa horrible. Saludotes
-
O S G B A (@Osgba11) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Qué asco la afición que fue al estadio hoy, no le representarán nunca.
-
Tifossi de Villas (@Staynolista36) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Nunca me había deprimido tanto al ver un partido de futbol, la decepción fué mas allá de lo que te podías imaginar sin Cristiano Ronaldo y con un partido lo que se le sigue de lamentable, enserio que apoyar a esta selección es inhumano y parece el peor de los castigos.
-
Edwiiiiin :) (@edwin130203) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Bødrio se me hace poco,porque esto no es una selección es un equipo de marketing,no jugamos a nada vi más al técnico en anuncios que creando un plan de juego dependemos de Raúl J, y qué pena de depender de un delantero que se cree más de lo que es,estamos perdidos,FUERA AGUIRRE
-
Lalo (@eddy_lepe) reportó@maspeb @ATTMx cobrar mal puede ser un error. Ignorar al cliente durante días ya es una decisión. ¿Cuál de las dos representa mejor tu postura?… a mi me parece que eres muy tonta e incompetente y te vas a llevar a @ATT entre los tacones porque estúpida
-
SrLozano (@SrLozano6405253) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Son mas malos que el **** Memo Ochoa ajajajaj
-
b. (@Imph_) reportóEs que son @ATTMx y ya se les fue la señal