¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guasave, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
@ATTMxAyuda NADA nomas que estoy sin saldo y ain algunos servicios eaperando ya casi una semana esperando el chip y ayer me llaman para corroborar mis datos y que apenas me van a hacer el envio de mi chip vaya calidad de servicio
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
Alguien Me puede decir como hacwr para que ya no me esten llamando tanto la pinche compañia @Telcel mw tiene harto @ServicioTelcel ya por favor estuve con ustedes no me supieron aprovechar ahora soy @ATTMx no hay mucha diferencia pero al menos no se va la señal
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
No hay garantia en ninguno pesimo tambien @ATTMx igual
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
Es posible que no me puedan solucionar un problema llame 2 veces ayer y no supieron no puedo marcar a un numero borre marque directo no se activa el buzon solo me dice llamada finalizada sera justo esta es la calidad de servicio @ATTMx @ATTMxAyuda
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
Si mañana no me llega mi chip que he estado esperando todas mis lineas pasaran a la actual competencia por su mala actitud de sevicio @ATTMx @ATTMxAyuda me duele por que son 5 lineas y al parecer no me valoran dijeron que la semana pasada llegaria.. y no ha sido asi @IFT_MX
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Olvera (@diana_asumi) reportó
@ATTMxAyuda qué pasa con mi línea? Otra vez sin servicio, ya fui a que me cambiaran la SIM y según con eso quedaba. Ojalá puedan darme una solución efectiva
-
Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó
@ATTMx lleva 3 días pésima señal en su cubertura de @Unefon no se conectan los datos Solo intermitencia Urge portabilidad a @MovistarMX
-
Mona Toledo (@Monadelfo) reportó
@ATTMx otra vez la recepción malísima, desde hace varias semanas nos haces batallar inmensamente. Ya me están convenciendo de volver a Telcel y no quiero. Pero cada vez falla más la recepción 😭 no pude ni tomar un Uber de emergencia
-
miguel amador (@miguelramador) reportó
@ATTMx ya les mande mensaje privado pero no me responden @Profeco que hacer si ya no tengo nada que ver con su nefasto servicio y me contactan a mi telefono fijo de su juridico cobrando por algo que no debo.
-
Elmer Homero (@abyckspg) reportó
@feerapz @ATTMx Han andado horrible las últimas semanas… yastoy harto 🥲
-
Ximena Rosas (@jamonarosas) reportó
@joseSps Tu servicio es una basura @ATTMxAyuda
-
Luis Alejandro Sanchez (@luisalejandr027) reportó
@ATTMxAyuda me apoyan para indicar el procedimiento para cancelar mi plan y pasar a prepago. Ya termino mi plazo@forzoso
-
mi ansiedad (@miansiedad_yo) reportó
@ATTMx No me deja responder, es una respuesta automática
-
marcoant (@marcoantl) reportó
@ATTMx no sea realizado ningún cambio de portabilidad que se solicitó el día de ayer Por favor indíquenme si lo harán de lo contrario para informar a @Profeco y pedir la cancelación del plan.
-
Leon (@ferleonel1) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda porque mi plan pasó de 18 gb a 8 gb y no me avisaron nada y sigo pagando lo del plan de 18 gb