¿Está AT&T México con problemas o cortes en Natividad, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Natividad, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Natividad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Natividad, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Natividad y lugares cercanos:
-
Xavier Bernardino
(@XaviBernardino9) reportó
desde
Natividad, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda Hola, tengo un problema con mi factura del mes de marzo, la cual presenta un adeudo de $1449.13 y cuando el plan contratado es de $ 299 más el teléfono, no entiendo por qué el alza, y no explica el consumo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Carrion
(@LuisECarrVz) reportó
@MtzBerthely @Dafneconefe @ATTMx Mismo caso.
-
Nat de Contreras
(@natcrossfitter) reportó
Me hablan de @ATTMx por problemas con un pago que ya realicé pero para variar hay problemas desde que cambiaron la forma de pago. La persona que me llamó me dice que me escucha entrecortado porque tengo mala recepción. Les explico que justo ustedes me dan ese mal servicio 🙄
-
Ale Fips
(@alefips) reportó
@AtencionProfeco @ATTMx @Profeco Claro, contrate la línea en agosto y me ofrecieron HBO en promoción, acepté pero jamás lo pude activar, me dijeron que era un error en su sistema y lo mejor era cancelar, cancelaron y me reembolsaron ese mes, pero como tengo cargo automático me lo siguieron cobrando
-
ALFREDO MARQUEZ
(@amarquezdd) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX acudí a una sucursal ubicada dentro del Walmart de cd jardín en Nezahualcóyotl a reponer mi SIM y no me quisieron dar el servicio y solamente me reponen el SIM solo si contrato un plan, osea ya condicionan el servicio o de qué se trata?
-
Victor M
(@COCAMANUEL) reportó
@attatencionclientes @ATTMxAyuda buenas tardes he hecho 6 llamadas al asterisco 611 simple y sencillamente me piden el número del celular Y se repite Y se repite la grabación de que el número celular y que si soy cliente. A caído muchísimo el servicio telefónico y el de atención
-
Torrecillas
(@jucatorrecillas) reportó
@ATTMx me está fallando la línea!!! Las llamadas se escuchan distorsionadas!!
-
✖️ DALI ✖️
(@dalieunice) reportó
@ATTMx llevé mi teléfono a garantía, no me llamaron aunque ya lo "habían reparado" y tenían listos para entrega. Regreso al mes a revisarlo (el tiempo que dijeron) y mi teléfono sigue con la misma falla. Si no tuviera mi equipo viejo, estaría incomunicada. ¿Qué procede? @Profeco
-
denisse
(@dglezc) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx una porquería su servicio. Me hacen un cargo doble, meto una aclaración y dicen que no me van a regresar mi dinero. Marco para sabe que esta pasando y me dice que eso es mi problema con el banco y me cuelgan. Eso me pasa por pagar por adelantado. Cancelaría ya
-
Dafne Peña
(@Dafneconefe) reportó
@MtzBerthely @ATTMx También me llamaron para cambiar mi plan pero les dije que no, aún así me dijeron que son ajustes que vienen en las letras chiquitas del contrato
-
Ese Corichi !!
(@El_Corichido) reportó
@ATTMxAyuda Me envía al bot de respuesta y requiero apoyo para conversar con un ejecutivo. Gracias