¿Está AT&T México con problemas o cortes en Natividad, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Natividad, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Natividad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Natividad, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Natividad y lugares cercanos:
-
Xavier Bernardino
(@XaviBernardino9) reportó
desde
Natividad, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda Hola, tengo un problema con mi factura del mes de marzo, la cual presenta un adeudo de $1449.13 y cuando el plan contratado es de $ 299 más el teléfono, no entiendo por qué el alza, y no explica el consumo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Suastegui
(@DanielSuaztegui) reportó
@ATTMx Que PÉSIMO servicio en sus centros de “atención” a clientes 🙄🙄🙄🙄🙄
-
Luis Cid
(@LCiderio) reportó
@ATTMx @ATT Pésimo servicio; llevo 15 días con la línea y de la nada sin servicios el día de hoy. Ya quité el chip, modo avión y actualización de la nueva versión y NADA. Msj por aquí y te manda a un link que únicamente se queda leyendo
-
ElzaBinky Viridiana
(@BinkyViridiana) reportó
@ATTMx tengo poco más de un mes con mi equipo y ahora resulta que no tengo señal
-
Maite Ullate
(@Maite3091) reportó
Horrible servicio @ATTMx.. sin servicio y ningún teléfono para atención al cliente funciona, ni el servicio digital... regresaré a @Telcel definitivamente!
-
Ulysses
(@ulychess) reportó
@RealCorysBack En mi última factura con @ATTMx me cobraron cerca de 1700 pesos, mi plan era de 350 pesos, decidí comprar un chip Unefon y pago 10 pesos x día, inconvenientes: red algo lenta y fuera de CDMX a veces no hay cobertura, no todo es perfecto.
-
ELNINO THEKID
(@elninothekidOG) reportó
¿Soy sólo yo o @ATTMx lleva unas semanas con pésima señal?
-
Martha Guillen
(@ibethuria) reportó
@ATTMx como hago para que cumplan con su palabra de hacer un reembolso que hay pendiente. Ya me comunique a todas las áreas y solo me dicen si en 24 a 48 horas pero no le dan solución a nada . Habrá alguna persona en la empresa que pueda darle solución a los problemas
-
Luis Alberto
(@LuisAlb9204) reportó
@ATTMx @miseleccionmx El servicio por 611 es una porquería llevo esperando que me llamen una pinché semana y nada 😡
-
Carlos
(@esetaltorres) reportó
@ATTMxAyuda totalmente ignorado por ustedes jajajajajajajajaja que buen servicio a clientes. 👍
-
Tremandy 🌱 #PalestinaLibre
(@tremandy) reportó
Hola @ATTMxAyuda @ATTMx ¿Me podrían informar cómo puedo cancelar el seguro que me obligaron a aceptar al adquirir mi plan, por favor? Me dijeron que lo podía cancelar con una llamada, y sólo responde una máquina que no da la opción.