AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Natividad, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Natividad, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Natividad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Natividad, Estado de Oaxaca 04/19/2024 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Natividad, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Natividad y lugares cercanos:

  • XaviBernardino9 Xavier Bernardino (@XaviBernardino9) reportó desde Natividad, Estado de Oaxaca

    @ATTMxAyuda Hola, tengo un problema con mi factura del mes de marzo, la cual presenta un adeudo de $1449.13 y cuando el plan contratado es de $ 299 más el teléfono, no entiendo por qué el alza, y no explica el consumo

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betomatrix69  El muñeco RomanTico 🦭. 🍥 (@betomatrix69) reportó

    No consuman @ATTMxAyuda es una ****** 💩 de servicio, ni aunque uno sea cliente por más de 6 años lo atienden cómo debe ser, en la última renovación me robaron prometiendo darme el doble de gigas y fue un fraude, 10 líneas de empresa tengo, NO ME VUELVE A PASAR

  • Kiaraybk Humberto  (@Kiaraybk) reportó

    @ATTMx Sigo esperando respuesta

  • JuanMon78605836 Juan Montelongo (@JuanMon78605836) reportó

    @ATTMx ya mejor cierren el centro de servicio de sendero en San Nicolás hay 2 personas que atienden y 10!esperando fila

  • Kiaraybk Humberto  (@Kiaraybk) reportó

    @ATTMx Que procede ahora??? Necesito solucionar este problema ahora mismo ya con este son 2 días sin servicio y tengo trabajo que hacer..

  • MarizBellamitha Mariana (@MarizBellamitha) reportó

    @ATTMx me podrían ayudar? Hace rato me ayudaron a checar algo de mi renovación estoy intentando comprar mi paquete y no me deja accesar a mi cuenta les mande dm por fa

  • LaloQ19 LaloQ (@LaloQ19) reportó

    @ATTMx Tengo mas de un año SUPLICANDO ayuda y su respuesta es que según su super sistema, muevo el aparato por toda la colonia. No sirven y punto.

  • Kiaraybk Humberto  (@Kiaraybk) reportó

    @ATTMx Dos días sin Internet a ver si así cobran también su mensualidad... Eso si no falla

  • Jaessadi Javier Sánchez (@Jaessadi) reportó

    @ATTMx No puedo enviar DM a esta cuenta y @ATTMxAyuda me manda a un bot que no me sirve para este caso.

  • AlpVonKri Marco "AlpVonKri" Flores (@AlpVonKri) reportó

    @ATTMx pides informes de la eSIM y solamente saben mandarte a los centros de atención, no dan información útil, vas al CA y ninguno tiene, pero ya te hicieron dar la vuelta en vano, ya estoy pensando en mejor cancelar mi plan por el historial de pésimo servicio al cliente

  • EsAndresMx Andrés (@EsAndresMx) reportó

    @ATTMx @attmxayuda Quiero cambiar de plan pospago a prepago. En su tienda del Outlet Lerma dicen que no se puede. ¿Me ayudan o me cambio de compañía? #ATT