AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Natividad, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Natividad, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Natividad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Natividad, Estado de Oaxaca 12/16/2025 19:10

diciembre 16: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Natividad, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Natividad y lugares cercanos:

  • XaviBernardino9 Xavier Bernardino (@XaviBernardino9) reportó desde Natividad, Estado de Oaxaca

    @ATTMxAyuda Hola, tengo un problema con mi factura del mes de marzo, la cual presenta un adeudo de $1449.13 y cuando el plan contratado es de $ 299 más el teléfono, no entiendo por qué el alza, y no explica el consumo

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JustSantiT Santiago Torres (@JustSantiT) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya he mandado msjs pero el chat automático no me resuelve nada, me interesa saber si esto es un servicio qué uds me activaron sin ningún consentimiento, espero no se refleje en mi recibo, atención @Profeco

  • Boris_PabloIvan p.i.g.r (@Boris_PabloIvan) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx dos semanas de haber pagado una línea y sigo sin servicio... Pésimo servicio @Profeco

  • yosoydG Daniel Guzmán (@yosoydG) reportó

    @ATTMx No gracias… conozco su maravilloso servicio y es de lágrima. mil veces @Telcel

  • fili_berto Eric (@fili_berto) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx puro muertazo, que asco

  • JustSantiT Santiago Torres (@JustSantiT) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas tardes, Me gustaría saber porque en la señal de mi celular qué siempre mostraba "AT&T" ahora aparece una leyenda de"MI-SELECCION", espero que no se refleje en mi recibo, no contrate nada ni tengo el mínimo interés en fútbol

  • monicmpaul Monica Paul (@monicmpaul) reportó

    @ATTMxAyuda para ser exactos llevo 40 minutos o mas esperando a que me atiendan. En vista de que no me ayudan a dar continuidad al servicio que tengo o tenia con ustedes, ahora quiero llevarme mi numero a otra empresa que tenga mas ganas de atenderme.

  • BrianHughesGDL La Bestia (@BrianHughesGDL) reportó

    Señores de @ATTMxAyuda Tuve un problema con las líneas empresariales de la compañía donde trabajo, por culpa de un vendedor fraudulento que trabaja con ustedes, al punto que puedo perder mi empleo. Necesito comunicarme con alguien de forma URGENTE

  • emiliaraggi La Raggi🦋🌺 (@emiliaraggi) reportó

    Alguien ha intentado dar de baja el buzón de voz de @ATTMx con éxito? el servicio a clientes automatizado no da ningúna opción es desesperante @ATTMxAyuda

  • ArielEuan1 Ariel (@ArielEuan1) reportó

    @robertcantug @ATTMx Disculpa, te dieron respuesta? Estoy igual

  • Dragdenowsky Dragdenowsky (@Dragdenowsky) reportó

    @Profeco @ATTMx me agrego un servicio que yo no contrate y me están cobrando de mas en mi factura aparte que no cubren con lo que me prometieron al contratar pero como son puntuales para cobrar