¿Está AT&T México con problemas o cortes en Natividad, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Natividad, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Natividad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Natividad, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Natividad y lugares cercanos:
-
Xavier Bernardino
(@XaviBernardino9) reportó
desde
Natividad, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda Hola, tengo un problema con mi factura del mes de marzo, la cual presenta un adeudo de $1449.13 y cuando el plan contratado es de $ 299 más el teléfono, no entiendo por qué el alza, y no explica el consumo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan Luis Aristeo
(@DanHenrryz) reportó
@ServicioTelcel si tengo un plan con @ATTMx y deseo cambiarme ¿puedo hacerlo? #att nunca tiene buena velocidad de navegación segun 4/5G, pero es mas lento que un #caracol
-
Nani Turner
(@NaniTurner) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda me están cobrando en mi ultima factura un monto de 225 pesos por concepto de “pago diferido”. Yo a ustedes no les compré mi equipo. Solución, por favor. Ojo gente.
-
Isaasaurio 🦕
(@isaacpr_32) reportó
@GwenVSD @esnetzi @ATTMx Solucionaste algo?? Tengo el mismo problema
-
ABCz
(@chic0norm4l) reportó
@ATTMx @CondusefMX @AtencionProfeco Gracias, ya me estan atendiendo vía messenger de fb, pero me contestan como si desconociera el funcionamiento de mi plan. Resumen: Me hicieron pagar el mes de Nov por adelantado, y ahora que reactivo mi plan, me quieren cobrar NOV nuevamente y 2 días más. Son tonterias.
-
RADIODEAF
(@radiodeaf) reportó
@ATTMxAyuda tengo problemas con mi servicio, ya que hago una recarga de 150 y no tengo redes sociales ilimitadas
-
Adrián Ramos
(@adro_bsg) reportó
A ver @ATTMx cómo que ya se me acabaron los datos 10 días antes de mi corte, que casualidad que desde que no renuevo plan ahora se me acaban antes cuando siempre los uso de la misma manera 🤬
-
JFR
(@je_fe) reportó
@ATTMx saben si hay falla en la red, no tengo servicio desde anoche
-
Rodolfo Farias
(@Rodolfo45065811) reportó
@ATTMx Buenas tardes. Estoy teniendo problemas con mi línea ¿Me pueden ayudar?
-
Omar Ortíz Cortés
(@omarlasvocez) reportó
@ATTMx hice portabilidad con ustedes, llevo un mes y estoy súper arrepentido, internet del asco, servicio sin soluciones, mi número de 13 años perdido en su compañía pues tienen pésimo servicio de voz y datos, y no puedo regresarme a mi anterior Telcel
-
IkerRX
(@IkerRx) reportó
@ATTMxAyuda Me pueden ayudar de nuevo con un problema de una linea que no me resuelven porfavor. Quedaron en comunicarse para dar seguimiento a mí caso pero no me han contactado.