AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Natividad, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Natividad, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Natividad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Natividad, Estado de Oaxaca 12/24/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Natividad, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Natividad y lugares cercanos:

  • XaviBernardino9 Xavier Bernardino (@XaviBernardino9) reportó desde Natividad, Estado de Oaxaca

    @ATTMxAyuda Hola, tengo un problema con mi factura del mes de marzo, la cual presenta un adeudo de $1449.13 y cuando el plan contratado es de $ 299 más el teléfono, no entiendo por qué el alza, y no explica el consumo

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • skyprogreso Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó

    @ATTMxAyuda Imei por liberar de dos teléfonos 35 483509 366589 2 y segundo teléfono num 2 .- 35 728509 949134 8 Urge por favor. Gracias

  • LeMalandrine Balandrán (@LeMalandrine) reportó

    @ATTMxAyuda quiero cambiar la tarjeta para cobro recurrente de mi servicio y es un pedote. En *611 no te resuelven nada. 😔

  • ChepeTerrron No les pasa que ✨Chepeterrron✨ (@ChepeTerrron) reportó

    NETA LOS ODIO @ATTMx PÉSIMO SERVICIO, APARTE NO PUEDO LIBERAR EL EQUIPO

  • spirit8al AL (@spirit8al) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo servicio. Realizas portabilidad y al acudir por el sim/chip solo ponen escusas. Para que quieren personal si solo una persona puede hacer el trámite. (Tienes que venir después se las 5 ya que el gerente no está y solo es puede hacer el trámite) pésimo.

  • ChenoRey ReyCheno (@ChenoRey) reportó

    @ATTMx hola quiero eliminar la notificación de buzón de voz. No puedo hacerlo. Tengo un plan. Al marcar *86 refiere que no tengo saldo para hacerte este proceso. Ayuda para eliminar la notificación de buzón de voz

  • melek_aranda Ángel Aranda (@melek_aranda) reportó

    @Profeco @ATTMx Me tiene desde hace un mes con todas las excusas posibles para no liberar un equipo que está con ellos, solicito de su apoyo para saber qué tengo que hacer, a dónde me tengo que dirigir, para poder darle solución a esta situación.

  • unlimitedlr2 Vampiro Fronterizo (@unlimitedlr2) reportó

    @Donvix @HSBC_MX La peor pesadilla: los de @ATTMx chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue buscando en mi cel a personas que ni conozco para cobrarles x morosos!! Y así me pongo por más que les digo que no se ni mergas quienes son!! Primero contratan-despues 'veriguan!

  • carlodinkel carlo dinkel (@carlodinkel) reportó

    Llevo 3 días con @ATTMx 3 DÍAS!!!! Y ya tome la decisión de regresarme a Telcel, me ofrecieron un servicio y no me lo pudieron dar y al último se enojo el personal pésima atención a clientes . Son un asco!!

  • PatoSernaD Pato (@PatoSernaD) reportó

    @eliel_morales @ATTMx @ATTMxAyuda Ojalá TotalPlay aprendiera jajajajajaja, ya que, de los 40 megas que tenía contratados, me llegaban 5 jajajajajaja o a veces, ni eso. Y a cada rato: hay afectación en tu zona; lo cual implicaba pasar hasta 6 hrs sin servicio.

  • MartinonAreli Areli Martiñon (@MartinonAreli) reportó

    @ATTMx Llevo 2 horas tratado de que me resuelvan un problema que viene desde @ATTMx y nadie me da una solución. Solo numeritos a los que YO me tengo que comunicar #pesimoservicio