¿Está AT&T México con problemas o cortes en Natividad, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Natividad, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Natividad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Natividad, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Natividad y lugares cercanos:
-
Xavier Bernardino (@XaviBernardino9) reportó desde Natividad, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda Hola, tengo un problema con mi factura del mes de marzo, la cual presenta un adeudo de $1449.13 y cuando el plan contratado es de $ 299 más el teléfono, no entiendo por qué el alza, y no explica el consumo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Estrada Ortiz (@GabrielEstraO) reportó
@Roch_75 @ATTMx Toda la mañana se ha estado presentando falla. Marcas al *611 Opción 3 (Soporte) se queda en silencio la línea y nadie contesta.
-
Meme (@multideforme) reportó
@ATTMxAyuda No han arreglado mi problema y nadie contesta en su servicio telefónico.
-
Jeny Quintero (@JenyQnt) reportó
@ATTMxAyuda En plena AMG y no tengo buena cobertura, ha estado muy intermitente y la NECESITO para poder trabajar. ¿Qué se puede hacer?
-
Manuel Samperio 🇲🇽 (@manolo_samperio) reportó
@ATTMx no puedo navegar, me pide que haga una recarga, sin embargo tengo datos. He intentado comunicarme con atención a clientes y nada, me dejan media hora esperando y cortan...🤬
-
MC Sanchez (@milky23sanchez) reportó
@ATTMxAyuda hola Tengo problemas con mi red, me marca que no tengo saldo pero entro a la app y claramente dice que tengo vigencia de 27 días más y los GB disponibles. Marque a su CAC y pasaron 5 min de una grabadora diciendo "por favor no cuelgue" en repetidas ocasiones
-
Carlos Roch (@Roch_75) reportó
@GabrielEstraO @ATTMx A mí ya literal me contesta una voz en inglés dónde dice que están teniendo problemas, y que intente más tarde 🤬
-
aless fang (@alessfang) reportó
@ATTMxAyuda ocupo una solución
-
me_vale (@gabox_live) reportó
@ATTMxAyuda @kurow7 Yo tambien tengo ese problema, realicé recarga de 200 pesos y resulta que no tengo servicio de datos... ya reinicie el telefono... miatt me dice que aun tengo datos como 3gb disponibles para navegar, pero al navegar me manda a realizar recarga de saldo...
-
Луна Moonie (@LizKyra) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Somos 5 en casa y adivina quién no sufre de este problema?? Exacto, el único que tiene línea Telcel 🙄
-
Edder Espinosa Rmz. (@SoyEdder) reportó
Buenos días @ATTMx tienen alguna falla en su red? Ya que me pide recargar aun y cuando tengo saldo y no puedo navegar en internet. Me intento comunicar con su call center y al intento 15, entro pero salio mensaje de error y se corto la llamada.