¿Está AT&T México con problemas o cortes en Natividad, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Natividad, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Natividad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Natividad, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Natividad y lugares cercanos:
-
Xavier Bernardino
(@XaviBernardino9) reportó
desde
Natividad, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda Hola, tengo un problema con mi factura del mes de marzo, la cual presenta un adeudo de $1449.13 y cuando el plan contratado es de $ 299 más el teléfono, no entiendo por qué el alza, y no explica el consumo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neyra Hurtado
(@NeyraHurtado2) reportó
@dramona87 @Ferss_rj @ATTMx Yo por eso cancele mi plan y prefiero estar en PREPAGO !!! Así uso lo que pague !!!
-
ARTURO ALOR
(@elbacanoalor) reportó
Como siempre no resuelven nada y son una bola de rateros 4 días sin servicio y de todos ustedes no se hace uno incompetentes @ATTMx
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda como se puede solicitar activar el servicio VoLTE en una línea prepago?
-
Ailene Jiménez
(@ailenejm) reportó
@ATTMx su servicio es pésimo y tratan igual de pésimo a sus clientes, no dan una solución rápida a problemas y hacen tediosos sus procesos. NEFASTOS. Que decepción.
-
Guillermo Zapiain
(@IsraelGZC) reportó
@ATTMxAyuda Hola nuevamente. Me comentaron que me pusiera en contacto cuando mi equipo estuviera nuevamente en servicio. Y me dicen que le metieron mano de nuevo. Ya son dos veces que lo reparan, es un teléfono prácticamente nuevo que salió mal. Porqué no lo cambian y listo?
-
xEl Maestro Hardcorex
(@xvillanedax) reportó
Buenas madrugadas @ATTMx, desde ayer compré un paquete de datos y aún no me han llegado, y si me urge porque tengo que trabajar y dar mis videollamadas.
-
LUIS HILTON
(@luishilton) reportó
@ATTMx Tengo un problema pueden mandar DM
-
VeVeMart
(@vevemar) reportó
@ATTMxAyuda Lo único que deseo es que sus vendedores me llamen 10 veces al día, NO QUIERO RENOVAR PLAN, NO QUIERO UN EQUIPO ADICIONAL ...... dejen de molestar
-
Cabra Satánica Bebé
(@FredOleaPi) reportó
Estoy intentando migrar mi plan celular de @ATTMx y ahora resulta que quieren cobrarme un supuesto saldo que debo de 2019. Cuando he tenido mi los desde 8 años (aún cuando era Iusacell) y NUNCA he tenido pagos pendientes o atrasos. No les voy a pagar algo que no les debo.
-
Yuki Strife Bovino
(@yukibovino) reportó
@ATTMx Gracias por dejarme otra semana sin servicio! Son lo máximo, no se que haría sin ustedes...quizás recibir las llamadas y mensajes que espero....