¿Está AT&T México con problemas o cortes en Natividad, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Natividad, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Natividad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Natividad, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Natividad y lugares cercanos:
-
Xavier Bernardino
(@XaviBernardino9) reportó
desde
Natividad, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda Hola, tengo un problema con mi factura del mes de marzo, la cual presenta un adeudo de $1449.13 y cuando el plan contratado es de $ 299 más el teléfono, no entiendo por qué el alza, y no explica el consumo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YRT
(@yomelrt) reportó
@ATTMx Son una ****** de compañía
-
Ale Oseguera
(@dobleaire) reportó
@ATTMx Pésimo servicio al cliente. He enviado DM cada que me llega una factura desde hace un año y CERO ATENCIÓN.
-
RonaldSarmiSix®️
(@Ronald50221914) reportó
@ATTMxAyuda Mmmm, no es todo lo que necesito saber. ¿Entonces no les puedo mandar mensaje directo? Qué tipo de servicio es ese?
-
Lei🌸
(@gtrzlei) reportó
Nefastos con el servicio @ATTMx
-
Nadia Islas
(@nadiaislas) reportó
@ATTMxAyuda mi servicio está pésimo, ya apague y prendí mi teléfono varías veces y no funciona. Llevo 4 días así, nadie me atiende. Qué hago?!?
-
alejandro
(@alexcxrtxs) reportó
Chinga tu madre @ATTMx
-
Filiberta Valenzuela
(@IlithyaD) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio en chat en línea, cuando la solución es tan sencilla, y me envían a un centro de atención en pandemia.
-
Sergio
(@Sergio24684513) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda quien me puede ayudar, lleva más de una hora sin señal, por lo menos avisen que no hay servicio!
-
Άμπελ
(@lvohacj) reportó
@ATTMxAyuda me puedes ayudar llevo dos horas sin conexión
-
Ale Oseguera
(@dobleaire) reportó
@ATTMx He compartido como diez veces este caso por DM y siempre me contesta un robot. Esta semana llamo a la clienta y le explico TODO.