¿Está AT&T México con problemas o cortes en Natividad, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Natividad, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Natividad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Natividad, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Natividad y lugares cercanos:
-
Xavier Bernardino
(@XaviBernardino9) reportó
desde
Natividad, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda Hola, tengo un problema con mi factura del mes de marzo, la cual presenta un adeudo de $1449.13 y cuando el plan contratado es de $ 299 más el teléfono, no entiendo por qué el alza, y no explica el consumo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
:): Comic Sans 6v6 🌸
(@bananyamilk2) reportó
@ATTMx hace menos de un mes me contactaron para enviarme a mi domicilio un equipo que “me daba att por tener 10 años con mi línea, y por haber cambiado de plan” equipo que me dijeron más de 3 veces era GRATIS, y que yo NO solicité y ahora me lo estás cobrando!
-
Shelim
(@shelim86) reportó
@ATTMx Yo ya sólo estoy esperando a que termine mi contrato con ustedes para mandarlos derechito ALCH… ¡Su servicio es pésimo! Señal deficiente, internet que falla demasiado y, aparte, consumo de datos excesivo. Siento que no son nada, pero nada transparentes. ¡NO CONTRATEN CON AT&T!
-
Jose Frank Enriq3z
(@josefrank12345) reportó
@ATTMx gracias por ayudarme jamás me respondieron el MD 0 recomendable mal servicio
-
Galletita Jung
(@SolJung9) reportó
@ATTMx NO MMS ERES UN RATERO DE DINERO HICE UNA RECARGA APENAS HACE DOS HORAS Y NO DURAN TUS DATOS TODOS KKS SON ESTAFADORES PARA ASI MEJOR ME CAMBIO DE COMPAÑÍA NO SIRVEN PARA NADA SON UN ESTÚPIDOS RATEROS
-
Infidelidad y no porque sea infiel
(@Sussiefour) reportó
Pésima tu señal @ATTMx cada vez que salgo a pueblear 🤬😡 #at&t #SinseñalAt&t
-
Karla Moreno
(@morenoR_karla) reportó
@ATTMx hola buen día , tengo problemas para recibir mensajes de verificación en mi dispositivo pueden ayudarme?
-
Hugo D. Alvarez
(@t0mod4ch1) reportó
@ATTMx Pues mire usted... cuando voy a casa de mis suegros en SLP no hay señal de ustedes y de @Telcel si, y pues eso básicamente...
-
Gustavo Cuauhtémoc
(@G_CUAUHTEMOC) reportó
@ATTMxAyuda perdí mi chip de plan, pueden apoyarme en volver a recuperarlo ?
-
Lizeth MH
(@lizethmh1998) reportó
@ATTMx tengo días con problemas en mis datos, marco a atención a clientes y es pésimo su servicio, ojalá pueda tener respuesta ahora por este medio.
-
CanekUc
(@CanekUc) reportó
@ATTMxAyuda Hola tengo bloqueado mi chip por código puk, marque y no recibí respuesta, me pueden apoyar, gracias