¿Está AT&T México con problemas o cortes en Natividad, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Natividad, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Natividad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Natividad, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Natividad y lugares cercanos:
-
Xavier Bernardino
(@XaviBernardino9) reportó
desde
Natividad, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda Hola, tengo un problema con mi factura del mes de marzo, la cual presenta un adeudo de $1449.13 y cuando el plan contratado es de $ 299 más el teléfono, no entiendo por qué el alza, y no explica el consumo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francko Morales
(@Packeitor) reportó
@jflp_ @ATTMx @ATTMxAyuda En ese caso supongo que primero tienes que cancelar el plan antes de hacer la portabilidad.
-
Mark Macz
(@MarkMac01889597) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No me dan respuesta
-
Jelipe, hispanic heritage month
(@jflp_) reportó
@Packeitor @ATTMx @ATTMxAyuda Si puedes pero si estás en plan con plazo forzoso debes pagar meses restantes, si es plazo libre es como si fuera prepago
-
Grace Triana
(@YoSoyGrace) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx hay alguien realmente eficiente que pueda ayudarme indicandome en que CAC puedo encontrar disponible un esim? Me urge mucho y en las sucursales a las que he ido me dicen que estan agotados, que tengo que esperar! O bien, que compre un nuevo plan y entonces +
-
Sam Muñoz
(@mikio_guevara) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda según el dia de ayer quedó corregido el error de mis datos y hoy no tengo ni señal para poder hacer llamadas. Y llevo así 3 semanas. Que mal servicio igual que los de @Movistar
-
Fernanda Alvarado
(@AlvaradoFnd) reportó
Llevo más de 10 llamadas realizadas a @ATTMx para solicitar apoyo con mi servicio de internet en casa sin respuesta alguna, @ATTMxAyuda por favor, ayudaaaaaaaa!
-
Grace Triana
(@YoSoyGrace) reportó
@ATTMx @Miseleccionfem ME URGE RESPUESTA por aqui, por DM o por donde se les ocurra!! Necesito un esim urgente y en sus CAC me niegan la venta diciendome que estan agotados para lineas ya existentes, pero que si contrato un nuevo plan o nueva linea si hay!!
-
lopzlouis
(@lopzlouis1) reportó
@ATTMxAyuda Sigo en espera de que un ejecutivo se comunique conmigo para atender mi problema. Ya envié DM con mi número telefónico y nombre completo.
-
Miguel Santes
(@Miguel606_) reportó
@ATTMx fui a recuperar chip y no funciona
-
Orly Luna
(@orlunna) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda de verdad tú *611 automatizado es de lo peor que has implementado @ATTMx, necesito hablar con un ser humano.