¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santiago, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santiago, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago y lugares cercanos:
-
Edger (@edger7perez7) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León
@ATTMx hola tengo 3 celulares y dos no marcan una r en la señal, que hago
-
JavoRayado (@javierehdz) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
@Antonio_qu @miseleccionmx @ATTMx Jajajaja Upps peor aún …
-
TecoMaciasSaenz TM® (@TecoMacias) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León
Cuidado! 🚨 tengo contratado un módem con la empresa @ATTMx @ATTMxAyuda y me cobra el servicio de 2. Pésimo servicio. Además la velocidad que ofrecen NO es cumplida. Nada recomendable.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo (@GArellano_) reportó
¿Alguien sabe qué tan complicado es hacer una portabilidad? @ATTMx me cobra el triple de mi plan porque me rehuso a renovar con equipo (ya tengo uno y sirve). Fui a sucursal a renovar sólo el plan y tampoco se pudo. Encima de servicio ******, ahora pago el triple.
-
Jesús. (@JesusCastiillo) reportó
@ATTMxAyuda hola quisiera cancelar mi plan, pero no me atienden en *611 ni en 800 1010 288. Que hago?
-
anais de melo (@anaisdemelo) reportó
La mega porquería de ****** que me vendió @ATTMx no tiene madre literalmente. El teléfono no funciona, se traba, se congela, no reacciona, es una verdadera ******. ¿Y así piensan mantener a sus clientes? Y el servicio deja mucho que desear. Nunca hay señal.
-
Acapulcake (@Acapulcake) reportó
@ATTMxAyuda hola buenas noches, me pueden orientar sobre cómo pasar mi esim a otro teléfono? Cambio de iPhone a Android. Saludos.
-
Caz Sandoval (@cazovejanegra) reportó
Resulta que tengo que cambiarme a @telcel, no porque quiera, si no porque gracias al monopolio de Slim, a dónde me voy a mudar no hay servicio de @ATTMx .
-
Tu Nutri Jean (@TuNutriJean) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda cuando se, cuando ya puedo renovar mi plan?
-
(pabloパブロ) (@pollux_vdtrees) reportó
**** @ATTMx nunca me dieron mis datos gratis que vienen con mi plan, qué pedo cómo se reclama eso
-
Carlos E. (@Charles__vn) reportó
@ATTMx cómo le puedo hacer para comprar datos adicionales para mi plan?
-
Izel Z (@klausmx) reportó
@ATTMxAyuda Información enviada por mensaje directo. Por favor me indican a quien debo dirigirme para ingresar a black list mi número y pare el acoso de sus vendedores #AT&TMx #Ayuda y protejan adecuadamente mis DATOS PERSONALES @INAImexico @InfoCdMex
-
Raúl RR (@luarman10) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Tengo un par de semanas sin servicio. No he podido obtener ayuda por medio de su chat o vía telefónica.