AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Poncitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Poncitlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poncitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Poncitlán, Estado de Jalisco 04/19/2024 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Poncitlán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poncitlán y lugares cercanos:

  • MiguelA87770366 miguel roginegro (@MiguelA87770366) reportó desde Poncitlán, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Si disculpen acudi a un centro de atencion Unefon me comentan k se fuciono con at&t entonces solicite el cambio de compañia esperando k funcione en mi equipo k es at&t

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RColmenaresPers RamonColmenares (@RColmenaresPers) reportó

    @ATTMx Su inteligencia artificial no supo solucionar el que no tenga datos, me puede atender un HUMANO? Que si pueda solucionar los problemas con mi línea ?

  • MURGARMAR Martín Murillo G (@MURGARMAR) reportó

    @grlss11 @ATTMx @allianzmexico Es nefasto el servicio, de que sirve que pagues $199.00, pesos mensuales por un seguro, que no te lo hacen válido, te ponen muchas trabas, no vale la pena tenerlo. Se tiene que arreglar el asunto en la PROFECO, así si doblan sus manitas y dejan si altanería a un lado.

  • k1k3mOn k1k3mOn (@k1k3mOn) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda El servicio de Datos desde el Día de ayer que hubo tormenta eléctrica no funciona su servicio en Acapulco.. Intermitente.... Al igual que mis otras dos líneas.... Solución a lo q esta pasando..

  • Orlandogalan00 Orlando Galán (@Orlandogalan00) reportó

    @ATTMxAyuda que está pasando, llevo 3 días reportando falla en mi servicio de datos ayer quedó resuelto y hoy nuevamente me dejan sin servicio.

  • RColmenaresPers RamonColmenares (@RColmenaresPers) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo internet y su inteligencia artificial no me da una solución hay algún humano que si pueda resolver el problema!? Llevo más de 5 días así y no atienden jumamos ni en el *611 ni por aquí y sus máquinas no resuelven el problema de no tener datos

  • jrayas_oso Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó

    @ATTMx He servicio deficiente q tiene, mas de 1 hra y todavía no me pueden ayudar, ni mucho menos revisar el@caso

  • AxelNuno Christian Axel Nuno (@AxelNuno) reportó

    @bocar488 @ATTMxAyuda @Telefonia_MX En mi caso yo estoy en AT&T XT asi que no esta tan largo y estorboso

  • MURGARMAR Martín Murillo G (@MURGARMAR) reportó

    @allianzmexico @grlss11 @ATTMx Es nefasto el servicio, de que sirve que pagues $199.00, pesos mensuales por un seguro, que no te lo hacen válido, te ponen muchas trabas, no vale la pena tenerlo. Se tiene que arreglar el asunto en la PROFECO, así si doblan sus manitas y dejan si altanería a un lado.

  • MURGARMAR Martín Murillo G (@MURGARMAR) reportó

    @ATTMx Es nefasto el servicio, de que sirve que pagues $199.00, pesos mensuales por un seguro, que no te lo hacen válido, te ponen muchas trabas, no vale la pena tenerlo. Se tiene que arreglar el asunto en la PROFECO, así si doblan sus manitas y dejan si altanería a un lado.

  • jrayas_oso Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó

    @ATTMx @ATTMx @ATTMxAyuda pinché servicio mediocre que tienen, 2 ******* horas interactuando x dm y solo para puras preguntas y todavía ni ven el probelma