¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ocotlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocotlán y lugares cercanos:
-
R. Rene Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco
@LizzieKroes @torni24 @interjet @ATTMx Siempre dando largas, sin solución
-
Doc Thor Cuanalo💊🐐 (@MCuanalo) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco
@Hugo_Hdz @ATTMxAyuda Vete a red y buscá la señal
-
R. Rene Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda a alguien mas le a estafo fallando el servicio de datos?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz Mendoza (@Lizme89) reportó
@ATTMx @ClubSantos Oye @ATTMx no tengo señal en absoluto desde las 5 de la tarde y voy al corriente con mi plan. Podrían informar que sucede
-
Angélica Fócil (@angelicafocil) reportó
ODIOOOOOOOOOOO A @ATTMx SON UNA PORQUERÍA
-
El tal Boot (@TalBoot) reportó
Hola @ATTMxAyuda . Mira, perdi mi chip, tengo un plan consiguelo, que necesito para reponerlo? Cual es el costo? No importa que me den otra linea, de echo busco cambiar numeros telefonicos tambien
-
Aracne (@pennylane007) reportó
@Profeco recibí un cobro extra en mi factura por parte de @ATTMx donde alega que es derivado de una reciente modificación a su servicio. Esto es un abuso, ¿Cómo puedo proceder?
-
rodroOfficial (@rodroOnceAgain) reportó
@ATTMxAyuda Solamente estoy orando para que el tiempo vuele y poder cancelar mi servicio con AT&T en febrero. Muchas gracias, simplemente es PATÉTICO.
-
Paulo Maaya (@PauloMaaya) reportó
@ATTMxAyuda Necesito una solución y vía telefónica no puedo arreglarlo porque no hay asesores en su lugar hay un call center y en sucursal tampoco ofrecen solución. Así o más engorroso ponerse en contacto con ustedes. Vía chat en su sitio web decidieron finalizar el chat.
-
Jonathan Ramos (@SomJramoss82) reportó
@ATTMxAyuda Saben que? No hay problema, ahora mismo denunciamos otra vez. Así verán que hablo en nombre de la titular.
-
Carlos Armando (@CarlosArmandoRd) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda. Cuando intento marcar o que me marquen, entra un mensaje de que mi número no existe. Ayer en la noche todavía recibí una llamada y hace tres horas un mensaje de texto. Así que no entiendo qué pasa con mi línea.
-
Jonathan Ramos (@SomJramoss82) reportó
@ATTMxAyuda Ya sabia yo que solo así entienden... Ahora si restablecieron mi servicio... Solo entienden por las malas
-
E Allan López Priego (@EAllan) reportó
@ATTMxAyuda Ya proporcioné la información que me solicitaron por dm, pero no obtengo respuesta tras mas de 20 minutos