Estado del servicio de AT&T México en Ocotlán, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ocotlán, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ocotlán, Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocotlán y lugares cercanos:
-
Doc Thor Cuanalo⚕️🐐 (@MCuanalo) reportó desde Ocotlán, Jalisco@ATTMxAyuda Su señal está mal en Ocotlán JAL
-
R. Rene Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Jalisco@LizzieKroes @torni24 @interjet @ATTMx Siempre dando largas, sin solución
-
R. Rene Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Jalisco@ATTMxAyuda a alguien mas le a estafo fallando el servicio de datos?
-
Doc Thor Cuanalo💊🐐 (@MCuanalo) reportó desde Ocotlán, Jalisco@Hugo_Hdz @ATTMxAyuda Vete a red y buscá la señal
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Castinez (@Juliancastinez) reportó@Unefon @ATTMx esta fallando la señal en Estado de México, desde la mañana.
-
LUIS REY (@SLYBRL) reportó@ATTMx Quiero dar de baja mi número desde hace tres días y no dan solución!!!
-
Javlimre (@javlimre) reportó@ATTMx por un error de Uds, se tuvo q hacer un pago adicional, bloquearon el cel de mi esposa, tratamos de obtener ayuda de Uds y no hay manera de poderlos contactar, hasta por whatts app se le escribió y seguimos sin tener respuesta, mal servicio
-
Erick (@Erick08883892) reportó@ATTMx Hola No tengo servicio después de un viaje internacional, necesito reprovisionamiento de línea
-
Xidoo-oodiX (@xidoo1) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Supones mal. Espera tu cobro mensual.
-
El thunas (@ElThunas) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Jajajaja si es que tienes contrato, no crees que ya tienen tus datos? El registrar la línea solo es para los que hacen recargas y es con cualquier compañía, todos lo que tienen o tenemos algún plan o contrato ya no la registramos porque ya lo hicimos cuando contratamos
-
Cesar dominguez (@Cesardo88638090) reportó@gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Es simplemente desconfianza de la basura de gobierno que ahí en la actualidad
-
Mar Garcia. (@saliendoalaluz) reportó@ATTMx DESDE LA 1:30 AM estoy tratando de reportar un cel extraviado o robado para bloquear la línea q es de su empresa y es el momento q no hay forma. Los hago responsables por su incapacidad para apoyarnos en semejante situación. Son unos ineptos. Tanta tecnología no sirve.
-
Alex Forevermx (@alex_forevermx) reportó@gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El gobierno. Ese es el problema
-
Marianne C Hernandez (@mariannehez) reportó@gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Que de todos modos te venden ya ahorita la sim en 30 pesos para registrar y 40 sin registro, no sirve de nada.