AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ocotlán, Estado de Jalisco 04/01/2023 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 38.09% Teléfono
  • Internet 32.80% Internet
  • Corte Total 22.21% Corte Total
  • E-mail 3.80% E-mail
  • Wi-fi 2.53% Wi-fi
  • Televisíon .58% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ocotlán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocotlán y lugares cercanos:
  • MCuanalo Doc Thor Cuanalo⚕️🐐 (@MCuanalo) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Su señal está mal en Ocotlán JAL

  • RaNaZx R. Rene Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda a alguien mas le a estafo fallando el servicio de datos?

  • MCuanalo Doc Thor Cuanalo💊🐐 (@MCuanalo) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @Hugo_Hdz @ATTMxAyuda Vete a red y buscá la señal

  • RaNaZx R. Rene Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @LizzieKroes @torni24 @interjet @ATTMx Siempre dando largas, sin solución

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jcmarin_ortiz JUCA (@jcmarin_ortiz) reportó

    Del 1 al pinchemil, quien tiene el peor servicio al cliente y porque @ATTMx ?

  • PabloHijar Pablo Q. Híjar (@PabloHijar) reportó

    @ATTMx Después de hrs @ATTMx no pudieron resolver nada,lo que me dicen es que no me darán lo que pagué y prometieron, que vaya al centro de servicio a ver si ahí puedo resolverlo.

  • lilianacrume Liliana Cruz (@lilianacrume) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, creo que caí y telcel me hizo un tramite de cambio de compañía pero yo quiero seguir siendo AT&T ¿Hay forma de que me puedan ayudar?

  • HayabusaAoi HayabusaAoi (@HayabusaAoi) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas tardes. Necesito ayuda con la línea qué tengo con ustedes. Via telefónica o vida whats no me han atendido en 2 hrs y cuarto. Gracias

  • anderlicious Chulada de Cabrón (@anderlicious) reportó

    Hola @ATTMxAyuda, ¿podría algún ejecutivo ayudarme a remover un “movimiento pendiente” que tiene mi cuenta? No puedo comprar un datos porque me sale esa leyenda al querer hacerlo. Tengo un número de folio que es 23040127854459. Me urge… llevo 2 días así y mi saldo se agota

  • PabloHijar Pablo Q. Híjar (@PabloHijar) reportó

    @ATTMx @ATTMx me pueden decir que forma tengo de comunicarme con alguien real (el *611 no me sirve)?

  • AlexOlgiCant Alex Olguín (@AlexOlgiCant) reportó

    @ATTMx necesito ayuda con una renovación y para no variar nadie responde, por ningún medio, excelente servicio como siempre.

  • Jose_avila27 José Ávila (@Jose_avila27) reportó

    @ATTMx ya llamé 3 veces a soporte para revisar porque no me están validando mis redes sociales ilimitadas y se están consumiendo mis gigas de navegación libre, ahorita marqué al *228 y me dice que mi sim no ha sido activada, me podrían dar solución ?

  • LenguaDeDorito 𝒟𝒶𝓃𝒾𝑒𝓁𝒶 (@LenguaDeDorito) reportó

    Estoy hasta la ***** de pagar $1000 al mes de plan y que en casi ningún **** lado tenga RED deberían ponerse arreglar ese pedo así como son puntuales al cobrar. @ATTMx

  • boyjak9 Bo! ¿@k (@boyjak9) reportó

    Hola @SantanderMx puedo cancelar una compra realizada con una tarjeta de crédito digital con @ATTMx porque se niegan a darme un servicio que contrate ?