AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco 11/23/2025 17:55

noviembre 23: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vidal_millan Vidal Millan (@vidal_millan) reportó

    @ATTMx tengo señal inestable desde hace dos meses no inventen!!!!

  • clastiri Christian Lastiri (@clastiri) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx ¡¡¡Ayuuuuuda!!! ¿Alguien me puede decir qué pasa con mis renovaciones? No tengo servicio. ¿Por qué si las renovaciones funcionaban a la perfección el año pasado y todo era miel sobre hojuelas lo descomponen? Hoy un desastre este proceso, se pagó hace 7 días.

  • Torres10Paco OR TOR (@Torres10Paco) reportó

    Realice una recarga de 200 el día domingo y desaparecieron mis beneficios, aparte de que la red tiene constantes fallas @ATTMxAyuda que solución van a dar a este mal servicio ? Para ir viendo el cambio de compañía

  • Rabbit_DRM Rabbit_ DRM (@Rabbit_DRM) reportó

    @ATTMxAyuda Yo tengo un plan simple que pago de forma anual por 3gb de datos y mencionaba redes sociales ilimitadas pero ya con una semana utilizando este plan ya estoy en los 2.8 gb utilizados y todo de facebook y whatssap que se supone no deberian utilizar datos, ¿Que pasa ahi?

  • cinlorey The Bombastic Clown (@cinlorey) reportó

    @ATTMx Ya intenté comunicarme y solo pueden atenderme si mediante opción a, b o c… y ninguna opción es mi caso. Con ustedes me salió más caro en caldo que las albóndigas con tanto cargo por activación.

  • OriolCarrasco José Oriol Carrasco Lecona (@OriolCarrasco) reportó

    Le mandaré un FODA a @ATTMx y le haré saber que en sus debilidades son los truenos y relámpagos.. al momento se cae el servicio … 0-2 mal servicio y espero no me cobren el rayo

  • vidal_millan Vidal Millan (@vidal_millan) reportó

    @ATTMxAyuda llevo dos meses con problemas de conexión en mi línea y ya hablé a atención a clientes me hacen hacer muchas cosas y sigo igual 😤😤

  • memoislas Memo Herdez (@memoislas) reportó

    ¿Qué es el dummy charge? @ATTMx @ATTMxAyuda @att tengo problemas para renovar 🥹

  • ninfaoftheair Diana (@ninfaoftheair) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda que pésimo servicio tienen, llevo todo el día tratando de comunicarme al 611 con algún asesor y nada, mi pago del plan no se reflejo, todavía voy a una sucursal y no tienen idea de cómo ayudarme

  • LKapaia La Ai (@LKapaia) reportó

    @ATTMx pésimo servicio. Fui a sucursal a sacar un plan, lo único que pedí fue que el equipo viniera desbloqueado y tuviera espacio para doble SIM. Llego a mi casa y resulta que no admite mi otra SIM. Se puede hacer algo o ya me quedé con un teléfono que no me sirve?