¿Está AT&T México con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (50%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:
-
Norteño en Los Altos.
(@manuelduron) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
@ATTMx ¡¡¡No puedo llamar al 071 de la # CFE!!! Mi plan vence el 30 de mayo....
-
D
(@diansego) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Para eso me hicieron renovar?? @ATTMx no tengo señal!!!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ana bustamante
(@mesurer) reportó
@ATTMx llevo 15 llamadas al *611 y la llamada se corta en la espera de que el ejecutivo tomé la llamada, me urge contactarlos
-
Ilhui M. C.
(@spmacik) reportó
@ATTMx Llevo desde el sábado sin internet por fallas al hacer mi renovación. Por teléfono solo me dicen que es una falla regional me pueden ayudar o de plano tengo que comprar más internet para tener lo que ya pague?
-
Aaron PeBe
(@aaronpebe) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda tengo fallas en mi servicio. Tratan de llamarme de otros números y no entra la llamada. Podrían darle mantenimiento a mi línea para disfrutar mi servicio adecuadamente? @AtencionProfeco
-
Michi Bipolar
(@EdwinAlexisRJ7) reportó
Llevo 2 días sin servicios en mi línea por qué @ATTMx no quiere darme solución, en @ATTMxAyuda ni siquiera me dan el correcto seguimiento a mi problema, llevo más de 6 años con ellos, y me salen con esta basura, no mamen!
-
J Palomino
(@JLuisPalo) reportó
@ATTMxAyuda Habrá algún momento en el que pueda tener servicio de datos el día de hoy ? Ya tengo varios días con fallas en el servicio, me pueden decir que está sucediendo ?
-
Poetisa
(@La_Poetisa01) reportó
@ATTMxAyuda tengo plan que ya pague por un año y tengo más de una semana que no tengo datos!
-
Michi Bipolar
(@EdwinAlexisRJ7) reportó
Estaré tirándole **** a @ATTMx hasta que me solucionen mi falla en mi línea y soporten!
-
Replicant
(@R3pl1cant0) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco 15 llamadas desde las 8.26 y en todas se corta. Ojalá me pudieran explicar porque me cobran más de $1,000.00 por 12 días de servicio! Sobretodo cuando me tenían que bonificar porque parte de la factura ya estaba pagada.
-
xᴊ
(@javier96lopez) reportó
INSISTO, NO SE CAMBIEN A @ATTMx , SE LA LLEVAN INVENTANDO CARGOS, Y TE QUITAN TUS MB CADA VES QUE LOS EXPONES EN TWITTER Y CON @Profeco , LO VOLVI A CONFIRMAR HOY, DA ASCO ESTA ASQUEROSA EMPRESA🤢
-
Replicant
(@R3pl1cant0) reportó
@ATTMxAyuda Buen día @Profeco . A lo largo de la mañana he llamado hasta 5 veces a esta empresa para que me aclaren porque me cobra mas de $1,000 por 12 días de servicio, pero siempre "se corta" antes de poder hablar con un ejecutivo. Que procede?