AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco 03/29/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mesurer ana bustamante (@mesurer) reportó

    @ATTMx llevo 15 llamadas al *611 y la llamada se corta en la espera de que el ejecutivo tomé la llamada, me urge contactarlos

  • spmacik Ilhui M. C. (@spmacik) reportó

    @ATTMx Llevo desde el sábado sin internet por fallas al hacer mi renovación. Por teléfono solo me dicen que es una falla regional me pueden ayudar o de plano tengo que comprar más internet para tener lo que ya pague?

  • aaronpebe Aaron PeBe (@aaronpebe) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda tengo fallas en mi servicio. Tratan de llamarme de otros números y no entra la llamada. Podrían darle mantenimiento a mi línea para disfrutar mi servicio adecuadamente? @AtencionProfeco

  • EdwinAlexisRJ7 Michi Bipolar (@EdwinAlexisRJ7) reportó

    Llevo 2 días sin servicios en mi línea por qué @ATTMx no quiere darme solución, en @ATTMxAyuda ni siquiera me dan el correcto seguimiento a mi problema, llevo más de 6 años con ellos, y me salen con esta basura, no mamen!

  • JLuisPalo J Palomino (@JLuisPalo) reportó

    @ATTMxAyuda Habrá algún momento en el que pueda tener servicio de datos el día de hoy ? Ya tengo varios días con fallas en el servicio, me pueden decir que está sucediendo ?

  • La_Poetisa01 Poetisa (@La_Poetisa01) reportó

    @ATTMxAyuda tengo plan que ya pague por un año y tengo más de una semana que no tengo datos!

  • EdwinAlexisRJ7 Michi Bipolar (@EdwinAlexisRJ7) reportó

    Estaré tirándole **** a @ATTMx hasta que me solucionen mi falla en mi línea y soporten!

  • R3pl1cant0 Replicant (@R3pl1cant0) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco 15 llamadas desde las 8.26 y en todas se corta. Ojalá me pudieran explicar porque me cobran más de $1,000.00 por 12 días de servicio! Sobretodo cuando me tenían que bonificar porque parte de la factura ya estaba pagada.

  • javier96lopez xᴊ (@javier96lopez) reportó

    INSISTO, NO SE CAMBIEN A @ATTMx , SE LA LLEVAN INVENTANDO CARGOS, Y TE QUITAN TUS MB CADA VES QUE LOS EXPONES EN TWITTER Y CON @Profeco , LO VOLVI A CONFIRMAR HOY, DA ASCO ESTA ASQUEROSA EMPRESA🤢

  • R3pl1cant0 Replicant (@R3pl1cant0) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día @Profeco . A lo largo de la mañana he llamado hasta 5 veces a esta empresa para que me aclaren porque me cobra mas de $1,000 por 12 días de servicio, pero siempre "se corta" antes de poder hablar con un ejecutivo. Que procede?