¿Está AT&T México con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:
-
Norteño en Los Altos.
(@manuelduron) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
@ATTMx ¡¡¡No puedo llamar al 071 de la # CFE!!! Mi plan vence el 30 de mayo....
-
D
(@diansego) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Para eso me hicieron renovar?? @ATTMx no tengo señal!!!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Cax. Gut
(@OscarCaxGtz) reportó
@ATTMx desde las 11 am no tengo señal marco a su línea de apoyo y me dice que memllegara un mensaje de texto como diablos me llegará si no tengo servicio pésimo su callcenter @AtencionProfeco quiero solución tuve que cambiar aún chip Telcel para poder llamar
-
Ricardo Lübcke
(@rlubcke) reportó
@ATTMx @SamsungMexico Quiero cancelar mi servicio "Internet en casa" pero ya sea que les marque por teléfono, por whatsapp o mensaje aquí mismo por X, todo es un bot que dice que para continuar marque *611 lo cual no tengo servicio de celular con ustedes. @ATTMx
-
Esperanza s.y.
(@espechorris) reportó
@ATTMx Tienen el peor call center, por que necesito un mensaje para continuar? Y además te cuelgan sabiendo que tarda en llegar (claramente lo dice la grabación) su trabajo es responder y ayudar, no hacerlo más dificil
-
Julio Quintana
(@wisaind) reportó
@ATTMxAyuda Es neta me manda al mimo bot de ayuda!
-
Ricardo Lübcke
(@rlubcke) reportó
@ATTMx Quiero cancelar mi servicio "Internet en casa" pero ya sea que les marque por teléfono, por whatsapp o mensaje aquí mismo por X, todo es un bot que dice que para continuar marque *611 lo cual no tengo servicio de celular con ustedes. @ATTMx
-
Fernanda
(@ferzzz1316) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda, tengo la línea suspendida hace 2 semanas por compartir internet… 😒 NADIE en 2 CAC sabe qué hacer ni por qué sucedió.
-
Akvrgz
(@yashiro9_9) reportó
@ATTMx como desactivo el **** buzon de voz, que no configure en ningun **** momento pero que aun así recibe mensajes y yo las ***** molestas notificaciones? **** servicio de ****** en su 611 no sirve ni para limpiarze el ****!!!
-
Rokoruko2
(@rokoruko2) reportó
@ATTMx Y al final no puedo liberar mi equipo es mi equipo pague x el y solicito el cambio de compañía Puedes hacer eso
-
Marcikla❤️💟
(@Marcikla) reportó
@ATTMx quiero dar de baja el buzón y llevo bastante rato esperando que una persona atienda y sólo manda a más opciones. Pésimo
-
Ricardo Lübcke
(@rlubcke) reportó
Quiero cancelar mi servicio "Internet en casa" pero ya sea que les marque por teléfono, por whatsapp o mensaje aquí mismo por X, todo es un bot que dice que para continuar marque *611 lo cual no tengo servicio de celular con ustedes. @ATTMx