1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Lagos de Moreno
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Lagos de Moreno, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lagos de Moreno, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Lagos de Moreno, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:

  • manuelduron
    Norteño en Los Altos. (@manuelduron) reportó desde Lagos de Moreno, Jalisco

    @ATTMx ¡¡¡No puedo llamar al 071 de la # CFE!!! Mi plan vence el 30 de mayo....

  • diansego
    D (@diansego) reportó desde Lagos de Moreno, Jalisco

    Para eso me hicieron renovar?? @ATTMx no tengo señal!!!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardoRey93
    Eduardo (@EduardoRey93) reportó

    @ATTMx no tengo línea por confiar en su servicio ofrecido que nefasta su gente únicamente dando un número de folio cuando lo único que solicito es mi línea @maspeb puedes ayudarme Folio 650393455

  • AuroraZepedaR
    Aurora Zepeda (@AuroraZepedaR) reportó

    @Oti_Carvajal @ATTMx @Profeco uyuyuyuyyy, qué mal!!! tiro por viaje lo hacen, a mi me lo hicieron hace años con mi celular personal...

  • Daiguchisan
    Hugo S (@Daiguchisan) reportó

    oye @ATTMx quiero reportar falta de servicio en la zona de Lomas Verdes/Echegaray/Las Americas en Naucalpan, pero tu agente virtual no ubica.

  • LaloUrbanoM
    Eduardo Urbano Merino (@LaloUrbanoM) reportó

    Me urge que me atienda un asesor de @ATTMxAyuda

  • adrienromo
    Ad💫✨ (@adrienromo) reportó

    @ATT @ATTMxAyuda que se necesita para que des respuesta? Se les intenta localizar por todos los medios posibles y no resuelven. Mi pago fue realizado desde el fin de semana y es hora que no resuelven y además me restringen la línea??? Pésimo el servicio 🤮

  • 4lex_brito
    Alex Brito (@4lex_brito) reportó

    pues sigo esperando conseguir apoyo de parte de @ATTMxAyuda @ATTMx ´para recuperar mi SIM, y la triste realidad es que claramente no le importa sus usuarios.

  • betoguevas
    Alberto HR (@betoguevas) reportó

    @ATTMxAyuda hola, hace media hora ando incomunicado, no tengo señal, ya saque mi mi SIM y reinicie mi teléfono y nada sigo igual

  • kronos_kkc
    Huts (@kronos_kkc) reportó

    .@MetroCDMX eres una reverenda porquería de servicio, primero línea 1, 10 minutos en avanzar de la Merced a Pino Suárez y luego para rematar ya en la línea 2 tu avance lento 🤬🤬🤬🤬🤬 #MetroCDMX y agrega que en la línea 1 no se tiene señal de @ATTMx y @ServicioTelcel

  • Unatalmoons
    Moon! (@Unatalmoons) reportó

    @ATTMx Que onda AT&T estoy tratando de mudar mi “chip” a una esim, he acudido a tres centros de atención y en todos a fuerza me quieren pasar a planta tarifario, cabe recalcar que yo estoy en prepago y no me interesa mudarme a un plan, no sé si @Profeco tenga algún “respaldo”…

  • ABoNe310
    ANt BArO! (@ABoNe310) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo señal, 😞😞😞😞